• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se ve bueno el trailer, ojala hagan una trilogía buena, pero que despues no sigan, ya sabemos que pasa cuando estos weones de disney siguen una pelicula despues de una trilogia
 
Se ve bueno el trailer, ojala hagan una trilogía buena, pero que despues no sigan, ya sabemos que pasa cuando estos weones de disney siguen una pelicula despues de una trilogia

Disney ya dijo que va a hacer 6 partes confirmadas hasta ahora, más 6 Spin-Off, es decir que tenemos Star Wars por lo menos hasta el 2025, yo creo que ésto no va a parar más, como dijo George Lucas Star Wars es para siempre.:zippyrock:
 
Disney ya dijo que va a hacer 6 partes confirmadas hasta ahora, más 6 Spin-Off, es decir que tenemos Star Wars por lo menos hasta el 2025, yo creo que ésto no va a parar más, como dijo George Lucas Star Wars es para siempre.:zippyrock:

Ojalá que saquen las versiones originales alguna vez
 
Ojalá que saquen las versiones originales alguna vez

Yo tengo una edición en DVD de la trilogía original que incluía dos discos, uno es la película tal cual salió en el cine y el otro disco es la misma película, pero con los retoques que se le dieron.

También tengo la primera edición de la trilogía en DVD...
 
Realmente notable el trabajpo vocal de Mark Hamill, ya que su voz se escucha en el segundo trailer y está "intacta" a pesar de forzarla para hacer personajes animados. Recordemos que Hamill, a pesar de no estar presente en la pantalla grande, es un destacado y respetado actor de voz. Su trabajo lo podemos escuchar en Batman (animado) como el :idolo: Joker y ahora mas recientemente como Skips en "Un Show Mas" :lol2: ...
 
Última edición:
Realmente notable el trabajpo vocal de Mark Hamill, ya que su voz se escucha en el segundo trailer y está "intacta" a pesar de forzarla para hacer personajes animados. Recordemos que Hamill, a pesar de no estar presente en la pantalla grande, es un destacado y respetado actor de voz. Su trabajo lo podemos escuchar en Batman (animado) como el :idolo: Joker y ahora mas recientemente como Muscle Man (Musculoso) en "Un Show Mas" :lol2: ...

Muy cierto, ya que muchos que no le ven en pantalla piensan que estaba retirado. Es seco como actor de doblaje, igual fue notable su aparicion nuevamente como The Trickster en The Flash



:idolo: Luke Skywalker como el Trickster, sonando un poco como el Joker, tomando el rol de Darth Vader

 
star-wars-7-snowtrooper-first-order-3-600x338.jpg
star-wars-7-kylo-ren-lightsaber-1-600x338.jpg
star-wars-7-kylo-ren-costume-3-600x338.jpg
star-wars-7-kylo-ren-costume-1-600x338.jpg

star-wars-7-snowtrooper-first-order-4-600x338.jpg
star-wars-7-snowtrooper-first-order-5-600x338.jpg
star-wars-7-snowtrooper-first-order-6-600x338.jpg
star-wars-7-flametrooper-first-order-2-600x338.jpg
star-wars-7-flametrooper-first-order-3-600x338.jpg
 
Realmente notable el trabajpo vocal de Mark Hamill, ya que su voz se escucha en el segundo trailer y está "intacta" a pesar de forzarla para hacer personajes animados. Recordemos que Hamill, a pesar de no estar presente en la pantalla grande, es un destacado y respetado actor de voz. Su trabajo lo podemos escuchar en Batman (animado) como el :idolo: Joker y ahora mas recientemente como Muscle Man (Musculoso) en "Un Show Mas" :lol2: ...

hace la voz de Skips, no de muscle man.
 
Muy cierto, ya que muchos que no le ven en pantalla piensan que estaba retirado. Es seco como actor de doblaje, igual fue notable su aparicion nuevamente como The Trickster en The Flash



:idolo: Luke Skywalker como el Trickster, sonando un poco como el Joker, tomando el rol de Darth Vader



Se veia venir una gran actuacion en :idolo: The Flash, pero nunca nadie penso siquiera en que diria la frase memorable de Star Wars


------------


Estaba cachureando videos y me encontre con estos trailers







Cuando cabro recuerdo cuando los vi en la TV abierta y puta que me emociono ver esos trailers (en español obviamente)
 
Última edición:
Me acuerdo cuando vi la trilogia por el Canal 13, con la voz en off que relataba el prologo de cada episodio, que creo que era la misma voz que salia en los comerciales del 13 XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba