• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Te lei y a mi cabeza vinieron los siguientes conceptos:

Trilogia de un solo episodio y versiones extendidas no comerciales de esas trilogías....
Di Caprio como Anakin Solo viejo (aunque es del universo expandido y ya se dijo q eso quedo solo para los comics)
Volver a ver ET's en el congreso galactico como en el episodio I

:lol2:
en todo caso sabian que el episodio III hubo unas escenas dirigidas x Spielberg???? :zippymmm:
 
El sith tiene pinta de hijito de mama mal criado :lol2:
Dávalos Ren...tiene una cara de idiota , ojalá lo rapen después, se ve mejor con la máscara...pensé que sería una especie de cyborg o un hombre más mutilado-
 
Ya que en ningun lado venden cascos de stormtrooper e importarlo es carisimo... me voy a hacer uno yo solo

FANEBJHHJ5ZIXV1.MEDIUM.jpg


Foto referencial, en realidad estoy recien empezando a armar :yaoming:
 
Ya que en ningun lado venden cascos de stormtrooper e importarlo es carisimo... me voy a hacer uno yo solo

FANEBJHHJ5ZIXV1.MEDIUM.jpg


Foto referencial, en realidad estoy recien empezando a armar :yaoming:

hay un compadre que los hace en plastico termoformado a 50 lks....hay otro que los hace en fibra de vidrio como a 80 lks pero hace como 3 al año y pa los amigos cacho por que todavia espero el mio :c
 
Alguien sabe donde comprar traje de darth Vader en Santiago? Puede ser en el euro?
Saludos
 
Alguien sabe donde comprar traje de darth Vader en Santiago? Puede ser en el euro?
Saludos
si quieres una al menos parecido solo en el extranjero, y hay que comprarlo por partes...busca en Facebook grupos de coleccionistas puede que ellos tengan mejores datos... :up:
 
Parece que es la edición especial de 1997. La están dando a más de 24 cuadros por segundo.
Por eso se veía rara la wea....era como ver el hobbit....[DOUBLEPOST=1431365614,1431364974][/DOUBLEPOST]
..Y los planos?

Link de los planos
R2d2.jpg
Los Planos se encuentran en una unidad R2D2, apurense a encontrarlos por que hay un tal Lord Vader que también los busca.
 
Última edición:
Por eso se veía rara la wea....era como ver el hobbit....[DOUBLEPOST=1431365614,1431364974][/DOUBLEPOST]

Link de los planos
Los Planos se encuentran en una unidad R2D2, apurense a encontrarlos por que hay un tal Lord Vader que también los busca.


Ese DartVale siempre con ataos :nonono:
 
..Y los planos?
me uno a la petición ¿tienes el link de los planos?

Su tutorial para antronio:

Descargan los cascos de aqui, inclui el de stormtrooper y uno de clonetrooper del episodio 3.

http://www.mediafire.com/download/iw4so69xi1kldg4/cascosguerragalactica.rar

Para ver e imprimir el archivo necesitan el Pepakura Designer (busquenlo en la bahia pirata), antes de imprimir deben reescalar el tamaño de los cascos para sus cabezas, ¿como? agarren una regla y ponganla en su cabeza, al lado de la oreja, y midan la distancia desde la pera hasta la corona. Luego de hacer eso se van al Pepakura y van a 2D Menu>Change scale>Scale factor y en "Height" ponen la altura de su cabeza MAS unos 3 o 5 cm extras, por ejemplo: mi cabeza mide 26cm y en el Pepakura lo deje en 30cm.

Ya hecho esto imprimen el modelo, pero ATENCION no usen papel normal de oficina o tamaño carta, vayan a una libreria y compren papel con un gramaje entre 150 y 200 (esto es el peso y grosor de la hoja, si lo hicieran con papel normal el modelo se desarma al toque) yo compre un pliego de papel hilado de gramaje 150 y luego los recorte en tamaño carta, las impresoras no deberian tener problemas para imprimir papel de este grosor, pero nunca se sabe.

Atencion!: al presionar imprimir, el programa les recomendara cambiar la escala del casco nuevamente, PRESIONEN "NO".

Ahora con el modelo impreso... la cosa es empezar a armar, usen unas tijeras y mucho cuidado, para pegar usen silicona liquida, paciencia al armar.

Ire haciendo updates del tutorial conforme vaya avanzando en mi casco.
 
..Y los planos?
me uno a la petición ¿tienes el link de los planos?
Por eso se veía rara la wea....era como ver el hobbit....[DOUBLEPOST=1431365614,1431364974][/DOUBLEPOST]

Link de los planos
Los Planos se encuentran en una unidad R2D2, apurense a encontrarlos por que hay un tal Lord Vader que también los busca.

http://www.bubtown.com/spacecowboy/downloads/anh-trooper-11c.pdf

aers a quien le queda mejor. :ear:
 
Puta yo quiero hacer una máscara de Mandaloriano como la de Revan pero soy como las hueas para las manualidades :sm:
 
Ya que en ningun lado venden cascos de stormtrooper e importarlo es carisimo... me voy a hacer uno yo solo

FANEBJHHJ5ZIXV1.MEDIUM.jpg


Foto referencial, en realidad estoy recien empezando a armar :yaoming:

Oh, yo he estado buscando el casco de boba-fett pero no lo he podido encontrar 'barato', amazon, ebay etc, en una de esas tambien me lo haga :yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba