• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Según The Wrap, el segundo spin-off de Star Wars será sobre la historia de Boba Fett. :clapclap:

vSpItFI.jpg

Fuente:
http://www.thewrap.com/star-wars-2nd-anthology-film-will-be-boba-fetts-origin-story/
https://www.yahoo.com/movies/star-w...oba-118144313727.html?soc_src=mail&soc_trk=ma
 
Última edición:
Boba Fett bien moreno en todo caso (segun las precuelas, que creo que se mantienen como canon), como para que lo interprete Fassbender.
por eso me parecia raro,lo que se decia es que Boba Fett es el nombre del caza recompensa, es decir del que porta la armadura que no necesariamente es el clon de Jango :eek:
 
se sabe algo del actor? habia sonado Michael Fassbender... pero quedo en nada parece

No se sabe nada aún. Ahora también tienen que buscar otro director, ya que Josh Trank abandonó lo despidieron del proyecto.
 
Alguien sabe que versión es la que están dando ahora en el Disney XD??

Igual se ve charchita...
 
Oh won, tenemos algunos indicios del EPISODIO VIII :eek:

Episodio VIII de la saga "Star Wars" se rodará en Reino Unido El ministro de finanzas británico, George Osborne, realizó el anuncio destacando que es "una gran noticia" para toda la nación.

star_10349.jpg


El Episodio VIII, que sucederá a ''Star Wars: El despertar de la Fuerza'', se filmará en Reino Unido en 2016.

LONDRES.- El octavo episodio de la exitosa franquicia "Star Wars" se rodará en Reino Unido, según anunció ayer el gobierno británico, sólo días antes de que se realicen las elecciones legislativas previstas para este jueves. El ministro de finanzas, George Osborne, entregó la noticia justo en el día de conmemoración mundial de la saga cine matográfica de George Lucas, considerando la filmación como "una gran noticia para Reino Unido en su conjunto". "Esto sucede cuando usted cuenta con un plan económico que funciona y con una industria cine matográfica" con talento, aseguró Osborne durante una visita a Ealing Studios en el oeste de Londres. Según el ministro británico, el rodaje de esta octava entrega reportaría 151 millones de dólares en inversiones y crearía 3.000 puestos de trabajo. La película, dirigida por Rian Johnson y producida tanto por Lucasfilm como por Walt Disney Studios Motion Pictures, podría comenzar a filmarse a 2016 para aterrizar en las salas de cine un año después. Al igual que el Episodio VII "El despertar de la Fuerza", cuyo estreno está previsto en diciembre, el rodaje de la siguiente entrega se llevará a cabo en los estudios Pinewood de la localidad inglesa de Buckinghamshire. Cabe destacar que Osborne, como ministro de finanzas, amplió las exenciones fiscales a la industria del cine , que en 2014 vivió un récord de inversiones en producciones, según el Instituto de Cine Británico.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazi...de-las-galaxias-se-rodara-en-reino-unido.html

Pulento :yeah:
 
En ésta estoy contigo J.J. :vale:
J.J. Abrams planea cumplir el sueño de los radicales de "Star Wars": Matar a Jar Jar Binks

El director confesó que pensó en ocultar los huesos de uno de los personajes más odiados de la franquicia en el Episodio VII, sin embargo, no confirmó si concretó o no la idea.

SANTIAGO.- Sin dudas, muchos de los fanáticos de "Star Wars" han soñado con matar a Jar Jar Binks, pero de todos ellos, sólo uno se ha encontrado en la posición de poder hacerlo: J.J. Abrams. En una entrevista con "Vanity Fair", el director del Episodio VII confesó su deseo de matar al personaje, uno de los más odiados de la franquicia. "He pensado en poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡Lo digo en serio! Sé que tres personas se darían cuenta, pero lo amarían", aseguró el realizador. El personaje perteneciente al planeta Naboo apareció por primera vez en "La amenaza fantasma" (1999), donde tuvo una significante participación. Más tarde, apareció como personaje recurrente en los Episodios II y III. No se sabe si Abrams finalmente concretó la idea —habrá que esperar al estreno de la película el próximo 17 de diciembre en Chile—, pero sin duda es algo que los fanáticos deberán confirmar con sus propios ojos.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazi...matar-a-jar-jar-binks-en-nueva-star-wars.html

:monomeon:
jar_jar_binks_png_by_biebersays-d6q12yz.png
 
RUMOR: Joss Whedon podria dirigir uno de los films Star Wars Anthology...
naUnTzV.jpg


Asi es...luego de la salida de Whedon del MCU, aparentemente la "perversa corporacion del Raton" esraria en conversaciones con el director de Avengers para que se haga cargo del segundo spin off de Star Wars, luego de la salida de Josh Trank. De acuerdo a Latino Review ambas partes ya estarian en negociaciones, ¿que les parece?


EN OTRO RUMOR:
Max Von Sydow, quien actua en TFA, interpretaria nada menos que a ...
Un viejo Boba Fet :naster:
boba_fett_by_uncannyknack-d7r4mvm-970x545.jpg
star-wars-episode-vii-max-von-sydow-robin-hood.jpg
fuente http://nerdist.com/

y como final se revela el concepto del personaje de Lupita N´yongo, llamado Maz Kanata, quien es una pirata espacial y quien le entregaria el sable de luz a Rey (Daisy Ridley), como se ve en el trailer
Maz%2Bin%2Bthe%2BTrailer.jpg


lupita.jpg
una gran diferencia es que en el trailer se ve que el personaje tiene piel naranja y el en concepto su piel es verde
 
Última edición:
No se lo entrega a REY se lo entrega a LEÍA y es el sable de anakin quien lo perdió a manos de OBIWAN KENOBI quien se lo dio a LUKE y este Lo perdió con DARTH VADER se entiende? jajajaja:yaoming:
 
No se lo entrega a REY se lo entrega a LEÍA y es el sable de anakin quien lo perdió a manos de OBIWAN KENOBI quien se lo dio a LUKE y este Lo perdió con DARTH VADER se entiende? jajajaja:yaoming:
Equivocado según los reportes en esa escena quien recibe el sable de Anakin que heredó Luke es Rey...la pregunta es como aparece dicho sable de luz...que estaba extraviado hace muchos aňos en Bespin
 
A ver en el teaser dice clarito......la fuerza es poderosa en mi familia.....
escena uno la máscara de darth VADER....."mi padre la tiene"
escena dos LUKE con R2D2 "yo la tengo"
escena tres LEIA recibiendo el sable "mi hermana la tiene"
Escena 4 cuatro Black Out "tu también tienes ese poder"
mi razonamiento va en función a lo que vi no a spoilers pero ud también puede tener la razón :foreveralone:
 
El contexto de.la escena da para pensar que es Leía quien recibe el sable...pero el mismo JJ dijo que es Rey...
 
director rq del episodio 8 :nonono: , minimo Peter Jackson, James Cameron o Spilberg deberían estar

Te lei y a mi cabeza vinieron los siguientes conceptos:

Trilogia de un solo episodio y versiones extendidas no comerciales de esas trilogías....
Di Caprio como Anakin Solo viejo (aunque es del universo expandido y ya se dijo q eso quedo solo para los comics)
Volver a ver ET's en el congreso galactico como en el episodio I

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba