• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Podría apostar todo mi FM a que:

- Leia tiene gemelos de han solo, los separan al nacer (pq? nose)
- Leia empieza a investigar sobre la fuerza despues de los acontecimientos del EP VI (con el tiempo se hace "jedi")
- Por casualidades de la vida, leia cruzara camino con "un joven" kylo ren (su hijo) y lo "entrenara" (solo le dara las directrices, tal como lo hizo kenobi con luke en el EP IV)
- Kylo ren investiga sobre su familia y sobre la fuerza, comienza a recolectar informacion, y se da cuenta de que su abuelo Anakin/Vader, fue uno de los guerreros mas poderosos de la galaxia, se sentira atraido por eso y lo emulara
- A la hija de leia (de la cual se desconoce su paradero) la entrenara luke, pero antes tendran que hacer una mision para ir a buscarla a un planeta entre todos (luke, solo, shubi, droides)
- Batalla intermedia entre "buenos y malos": muere alguien a manos de kylo ren, puede ser solo o luke, me inclino por luke (muere al estilo kenobi en EP IV)
- Batalla final kylo ren (sith) vs su hermana (jedi) : empate tecnico y queda suspenso para la otra película

asi lo veo yo....:cafe3:


Tirense un carril uds tb... :lol2:

Me parece entrete pero siempre dejaría el gusto que la familia Skywalker está medio maldita y va a vivir peleando for ever xD

¿ES IDEA MÍA O EL SITH DE LA PELICULA ESTA BASADO EN REVAN?

SWTOR-Revan.jpg
Hace poco cambié un juego de guerra que no me gustaba por este...
¿ Vale la pena?
 
Muy cierto, ya que muchos que no le ven en pantalla piensan que estaba retirado. Es seco como actor de doblaje, igual fue notable su aparicion nuevamente como The Trickster en The Flash



:idolo: Luke Skywalker como el Trickster, sonando un poco como el Joker, tomando el rol de Darth Vader



También apareció en Criminal Minds...

 
Josh Trank abandona el segundo spin-off de Star Wars

cb0cBuJ.jpg

El director de Chronicle, Josh Trank, ha abandonado la dirección del segundo spin-off de la saga Star Wars. Así lo anunció el viernes tras varios rumores que apuntaban a su salida del mundo cinematográfico de La Guerra de las Galaxias.

En un principio, el realizador comentaba que era un decisión personal: "Después de tener el increíble honor de estar un año desarrollando un proyecto maravilloso con gente llena de talento en Lucasfilm, he tomado la decisión de ir por un camino diferente. Lo he pensado mucho y quiero estar en otros proyectos originales".

Pese a salir del spin-off, Trank sigue deseando que la película sea un éxito: "El universo de Star Wars siempre ha sido una de mis mayores influencias. Quiero agradecer a mis compañeros Kathleen Kennedy, Kiri Hart, Simon Kinberg y todo el equipo de Lucasfilm y Disney por la increíble oportunidad que me dieron por formar parte de estos".

Sin embargo, todo apunta a que ha habido importantes desencuentros entre Trank y los productores de la película, Kennedy y Kinberg, con este último también está envuelto en otro proyecto, el reboot de Los 4 fantásticos.

Según The Hollywood Reporter, la notable ausencia del director en el evento de tres días en conmemoración de Star Wars que tuvo lugar el mes pasado en California no fue por encontrarse con fiebre, como el propio director comentó en Twitter, sino porque los ejecutivos de Disney le pidieron que no asistiera al evento.

PROBLEMAS CON LOS CUATRO FANTÁSTICOS

Algo que también apunta The Hollywood Reporter es que las desavenencias con Kinberg, productor y guionista de Los Cuatro Fantásticos, han sido una de las principales clave para la salida del director.

De acuerdo con este medio, Kinberg está profundamente descontento con el trabajo de Trank como director del reboot. Los productores habrían visto su comportamiento como director como irregular y con una actitud "muy aislada".

También apuntan a que el realizador no llevaba una dirección clara y que los propios productores tuvieron que regrabar algunas escenas (algunas tuvieron que ser este mes pasado) por el comportamiento de Trank en el set. Esto habría provocado que los productores (Kinberg y Hutch Parker) hubieran tenido que dejar a medios su trabajo en otra producción que están llevando a cabo, X-Men: Apocalypse.

Un portavoz de Fox comenta: "El estudio está muy contento con la película y no podemos esperar a que el público la vea". Sin embargo, también apuntó: "Sin duda ha habido algunos problemas durante el proceso".

Estos problemas pueden deberse a la falta de decisión tras las cámaras de Trank, del que se destaca que tiene talento, se destaca su labora en Chronicle, pero que le falta mayor fuerza de tomar resoluciones.

También se habla de posibles daños por más de 100.000 dólares que han podido ocasionar los perros de Trank en una casa alquilada en Nueva Orleans durante el rodaje y de la que Fox hubiera tenido que hacerse cargo del coste.

Por último, Según The Wrap, la participación de Trank en la sala de edición de Los 4 Fantásticos ha sido reducida al minimo.

Fuente:
http://www.europapress.es/cultura/c...andona-spin-off-star-wars-20150502141555.html
 
Última edición:
11133986_10152961612378650_4025971443814335672_n.jpg


:naster: se sabia, pero ahora queda más que confirmado que Adam Driver es Kylo Ren...
11118830_10152961612368650_4033797573220293739_n.jpg
11188437_10152961612373650_1830183210382543470_n.jpg
11110179_10152961612363650_8047902106323397393_n.jpg



[DOUBLEPOST=1430717727,1430717143][/DOUBLEPOST]
11212758_10153261194234763_2376600574783133633_n.jpg

11200618_10153261195254763_5739603675798799795_n.jpg

:baba: Daisy Ridley[DOUBLEPOST=1430741246][/DOUBLEPOST]Lupita N´yongo en el set, quedando claro que interpreta a un personaje por captura de movimiento....
force-awakens-vf-8.png

force-awakens-vf-6.png


 
Última edición:
Oye y nadie tiene idea de donde cresta se puede comprar un casco de stormtrooper por aca? nada de esas weas de cascos de clones que venden por todos lados, uno de stormtrooper
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba