• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

señoras y señores ya que hay gente que apesar de los feriados y weas esta despierta y le pone weno por el buen vivir de este cuchitril ya esta lista la tabla, puntajes contados y visto lo del torneo de tags, no hubo grandes novedades y estoy a la espera de shen long para saber el baneado y entregar la tabla definitiva.
 
tabla entregada con conocimiento de causa, el deseo de shen long ha sido cumplido exitosamente y tenemos nuevo campeon maximo de esta granja. queda todo en manos de @evil_talentoso para la resolucion del torneo de tags y revision y despues en manos de @trod que ya para lo unico que sirve es para adornar la tabla XD
 
j8imqmV.jpg


Solo debo indicar el proceso de desempate, ya que en el cuarto enfrentamiento, se tuvo que ocupar. Se ocupa el mismo método que en las tablas, al momento de empate, primero se visualiza la hora de pronostico.

DanDX Última modificación: Domingo a las 3:54 PM
acepeda1975 Última modificación: Domingo a las 7:17 PM

The LFC Última modificación: Jueves a las 4:00 PM
partuzord, Miércoles a las 9:23 PM

The LFC y partuzord, realizaron ambos los pronosticos antes que sus rivales, asi que por eso continuan en el torneo.
 
Proxima Llave del torneo de las artes marciales en TAGS es vs @Xander Anton y @trova5456, hermano en armas @NateRiver , una caida no constituye derrota asi es que arriba y con fuerza para ganar esta wea y consagrar las guatas mas pelusientas y grasosas como the most hardcore tag in the world.
 
j8imqmV.jpg


Solo debo indicar el proceso de desempate, ya que en el cuarto enfrentamiento, se tuvo que ocupar. Se ocupa el mismo método que en las tablas, al momento de empate, primero se visualiza la hora de pronostico.

DanDX Última modificación: Domingo a las 3:54 PM
acepeda1975 Última modificación: Domingo a las 7:17 PM

The LFC Última modificación: Jueves a las 4:00 PM
partuzord, Miércoles a las 9:23 PM

The LFC y partuzord, realizaron ambos los pronosticos antes que sus rivales, asi que por eso continuan en el torneo.
:menani: cimpadrito @partuzord de pura cuea pasamos :lol2:
 
si yo supiese como este wn le hace para dejar las tablas hermosas con fondo completo del ppv como se presentan en primera calidad lo haria yo mismo pero como no tengo una pico idea y con cuea uso el excel para dejar los conteos hechos solo me limito a eso, lo que si hago el conteo de los puntajes de todos y eso
 
si yo supiese como este wn le hace para dejar las tablas hermosas con fondo completo del ppv como se presentan en primera calidad lo haria yo mismo pero como no tengo una pico idea y con cuea uso el excel para dejar los conteos hechos solo me limito a eso, lo que si hago el conteo de los puntajes de todos y eso

:idolo: Esperar a Trod es esperar un trabajo de calidad
 
Volver
Arriba