• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

si yo supiese como este wn le hace para dejar las tablas hermosas con fondo completo del ppv como se presentan en primera calidad lo haria yo mismo pero como no tengo una pico idea y con cuea uso el excel para dejar los conteos hechos solo me limito a eso, lo que si hago el conteo de los puntajes de todos y eso
Wn si esa pega la realiza este humilde servidor, la "pega" que este hace es solo cortar y pegar,ademas de narrar lo sucedido, asi que es al criterio de cada uno, la funcion que cumple.. :cafe3:
 
TABLAS HELL IN A CELL
f50x87.jpg


ACLARACIONES:
El Baneado es Nateriver, quien perdio 8-9 contra Ishiro.

qzAkfal.jpg


Con esto listo, pasamos a la tabla general
sLm943z.jpg


Tenemos nuevo campeón y por primera vez retiene el titulo Hardcore Ishiro, DanDX se queda con el titulo sudamericano e Iory_yagamy obtiene el campeonato chileno
Mna3mTb.jpg



:maestro: Involution retiene los titulos en Pareja.

Reclamos por puntaje, se reciben hasta el miercoles (no horario de trod)
 
Vamos como avión :lol2:

Escuela de Aviación :cuek:
Guardians of Asgaard :cuek:
Abusheo & Completo Connection :cuek:
The_Targaryen_Foundation :daleoh:
 
veo la tabla y no me la creo estoy a un punto de los titulos sudamericano y chileno y con mi tag seguimos en la pelea, lo que se viene se que sera OP para los guatones de greenwish :D
 
deberían darme puntos extras por hacer tag con un retrasado mental, viva la inclusión :retard:
 
señoras y señores como es costumbre en esta administracion LAS TABLAS ESTAN LISTAS Y ENTREGADAS, novedades el torneo de tags se pone bastante interesante y con una gran oportunidad para nuevos tags y por fin ishiro solto el titulo hardcore XD ahora comiencen a rezar para que el @trod tenga las weas antes del survivor series
 
Volver
Arriba