• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

a mi el ishiro me pego la banneada y el qliao me mando al reino de las sombras altoque, la tabla de verdad cada vez se aprieta mas en vez de relegar gente al olvido, asi es que un buen ppv y el campeonato hardcore los pueden subir a las nubes de una
 
Por presiones internas, mp con amenazas, etc, no puedo subir aun las tablas :jijiji:
presiones internas, te lo estan dejando caer muy profundo cotito que te toca apretar interno?, porque nosotroso no hemos dicho nada mas que ya sabemos que nos tocara esperar hasta noviembre, ahora eso de los MP acuse con respectiva etiqueta para poder tomar cartas mas serias en el asunto
 
@Elenrrad @trod @evil_talentoso @evil akuma @Sir Eagleheart @PANXOS @Xander Anton @trova5456 @Iory_Yagamy @Ishiro @DanDX @NateRiver @eloaefa @shvga1987 @airness22 @sadok @Pulso @partuzord @AndreX95 y el resto que falte etiquetenlos ustedes se les avisa a todos y espero que hagan correr la voz que este PPV que viene es Survivor Series el segundo PPV grande del año y como tal llevara de la mano pronosticos para el takeover del dia anterior, se deja el aviso con casi 3 semanas de anticipacion para que se vayan poniendo al dia y que no se diga que no se les aviso que habia que pronosticar el dia anterior
 
Tablas estilo evil_talentoso (es decir, feas). Pido disculpas por no ponerle la emoción que caracteriza a mi relato pero estoy en un notebook del año de la cocoa :sm: se viene la trodotón.

En fin.

Tablas de TRATADO DE LIBRE COMERCIO 2017:

- Logo -
Aclaraciones previas:
ki2P91w.jpg


Ahora sí, tablas singles:

lYXv6rl.jpg

Bf8dKHZ.jpg
bEKXvrw.jpg


Ahí salen los campeones. DANTE INFERNO puede banear para el próximo PPV (EN DONDE, RECUERDEN, TAMBIÉN SE PRONOSTICARÁ POR NXT, GILES CULIAOS, PONGAN ATENCIÓN Y NO ANDEN QUEJÁNDOSE DESPUÉS).

Ahora, tablas tag:

0kcuUE9.jpg

Involution maricones reconchesumadres siguen siendo los campeones.

Eso.
 
Agarré un título :naster:
Me va a durar menos que la chucha :lol2:
Seguiré copiando pronósticos para ver si me meto en el top ten :sisi:
 
Chaaaaaaaa subi a los 30, jajajaja estaba aburrido del puesto 42 .... lo sé me alegro y soy un loser, al nivel de Benjamin cuando le gano a HHH.
 
a mi realmente el duelo con el ishiro me mando al reino de las sombras pase del 4 al 21, pero no importa en este PPV grande me arreglo los bigotes para terminar el año dentro de los 10
 
A 11 puntos del campeonato maximo y a 20 puntos de campeonato en pareja
en-un-momento-as-solo-se-puede-rer.jpg

En Survivor series remontamos vieja :daleoh: :daleoh:
 
Volver
Arriba