• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tamare pe!!: Militares y carabineros chilenos están permitiendo paso de monos caribeños por lugares no habilitados al Perú.

Que yo tenga que explicar con manzanitas como entran los venecos a Chile....los peruanos no los deportan a pobrezuela porque le sale muy caro, lo que hacen es que los desvían a Bolivia, por el sur Este, le sale mucho más barato mandarlos a Bolivia y despues los bolivianos no los envian a nosotros, y nosotros somos la solución final porque mas al sur no hay otros paises para hecharlos, pero a mi se me ocurre una wea enviar a los venecos a isla de pascua a webiar.

ruta-inmigrantes.jpg
 
En verdad Chile y Peru deberian unirse y echar cagando a todas las lacras caribeñas. Los peruanos son piolas. (mas feos que la mierda pero piolas)
Lo sigo diciendo, colombia, Ecuador, peru y chile deberían unirse y declarar la guerra a maduro, con la intención de echar cagando a ese wn y mandar a toda la mierda caribeña de vuelta, de paso mandamos a todos los presos para alla haciendo la gran rusia, si soportan 12 meses de guerra quedan en libertad, obviamente al séptimo mes se les dice a los tenientes que les corran balas a los qlos.

Yo creo que Panamá y gran parte de centro América tambien se uniria a la causa y los gringos nos darian su apoyo al eliminar a los marxistas de ese pais
 
Pongan
Lo sigo diciendo, colombia, Ecuador, peru y chile deberían unirse y declarar la guerra a maduro, con la intención de echar cagando a ese wn y mandar a toda la mierda caribeña de vuelta, de paso mandamos a todos los presos para alla haciendo la gran rusia, si soportan 12 meses de guerra quedan en libertad, obviamente al séptimo mes se les dice a los tenientes que les corran balas a los qlos.

Yo creo que Panamá y gran parte de centro América tambien se uniria a la causa y los gringos nos darian su apoyo al eliminar a los marxistas de ese pais
Unirnos a ecuakong y monombia?
Aweonao culiao
 
cagamos wn, el merluzo y la papelucho pastero traicionaron a chilito una vez mas!!!

 
Muy bien. Así el vecino se pone las pilas y deja de mandar a esos weones pa acá. También ellos deberían ponerse duros con Ecuador y no permitir que la plaga de langostas venga pal sur.
Ya que Bolivia es "tan bolivariana", deberíamos empujar a todos los venecos pa allá.

Venia a postear lo mismo, Peruanos culiaos tirando la mierda para aca, ahora tienen lo que se merecen :hands:
 
PUTA NO QUERIAN ESO A CUALQUIER FORMA??? DE QUE SE QUEJAN??, SE SE VAN TODOS LO INMIGRANTES, LOS DEL BARRIO ALTO TENDRIAN QUE LAVAR SU LOZA, PODAR SUS JARDINES, ETC., SIN HABLAR DE TODO LOS CONTRATOS IRREGULARES QUE LES HAN HECHO FIRMAR, POR ESO CREO QUE KAST NO ARREGLE ALGO A LA MIGRACION, A LOS IRREGULARES PUEDE SER, PERO EL CULIAO SABE QUE LOS CHILENOS SE CANSARON DE TRABAJAR Y EL PAIS SE ESTA VOLVIENDO VIEJO Y EL TEMA DE LA DELINCUENCIA NO SE ACABA CON ENCARCELAR MIGRANTES, PORQUE CUANDO TU SACAS BANDAS DELICTUALES DE LAS CALLES, LAS BANDAS QUE QUEDAN DE NACIONALES YA NO TIENEN QUE COMPETIR CON OTRAS BANDAS MAS VIOLENTAS, ASI QUE CHIPE LIBRE.
 
PUTA NO QUERIAN ESO A CUALQUIER FORMA??? DE QUE SE QUEJAN??, SE SE VAN TODOS LO INMIGRANTES, LOS DEL BARRIO ALTO TENDRIAN QUE LAVAR SU LOZA, PODAR SUS JARDINES, ETC., SIN HABLAR DE TODO LOS CONTRATOS IRREGULARES QUE LES HAN HECHO FIRMAR, POR ESO CREO QUE KAST NO ARREGLE ALGO A LA MIGRACION, A LOS IRREGULARES PUEDE SER, PERO EL CULIAO SABE QUE LOS CHILENOS SE CANSARON DE TRABAJAR Y EL PAIS SE ESTA VOLVIENDO VIEJO Y EL TEMA DE LA DELINCUENCIA NO SE ACABA CON ENCARCELAR MIGRANTES, PORQUE CUANDO TU SACAS BANDAS DELICTUALES DE LAS CALLES, LAS BANDAS QUE QUEDAN DE NACIONALES YA NO TIENEN QUE COMPETIR CON OTRAS BANDAS MAS VIOLENTAS, ASI QUE CHIPE LIBRE.

Entonces según tu que se debe hacer ? No hacer nada y dejar tal cual está las cosas ???
 
Asi mismito como echan a esos qlaos pencas a perukistan debieran ir poniendo minas en los mismos pasos, peruanos y bolivianos qlaos, que los iban a dejar en la misma frontera para salir del cacho de los monozolanos...
 
PUTA NO QUERIAN ESO A CUALQUIER FORMA??? DE QUE SE QUEJAN??, SE SE VAN TODOS LO INMIGRANTES, LOS DEL BARRIO ALTO TENDRIAN QUE LAVAR SU LOZA, PODAR SUS JARDINES, ETC., SIN HABLAR DE TODO LOS CONTRATOS IRREGULARES QUE LES HAN HECHO FIRMAR, POR ESO CREO QUE KAST NO ARREGLE ALGO A LA MIGRACION, A LOS IRREGULARES PUEDE SER, PERO EL CULIAO SABE QUE LOS CHILENOS SE CANSARON DE TRABAJAR Y EL PAIS SE ESTA VOLVIENDO VIEJO Y EL TEMA DE LA DELINCUENCIA NO SE ACABA CON ENCARCELAR MIGRANTES, PORQUE CUANDO TU SACAS BANDAS DELICTUALES DE LAS CALLES, LAS BANDAS QUE QUEDAN DE NACIONALES YA NO TIENEN QUE COMPETIR CON OTRAS BANDAS MAS VIOLENTAS, ASI QUE CHIPE LIBRE.
Hola @Miguel Derecha
 
PUTA NO QUERIAN ESO A CUALQUIER FORMA??? DE QUE SE QUEJAN??, SE SE VAN TODOS LO INMIGRANTES, LOS DEL BARRIO ALTO TENDRIAN QUE LAVAR SU LOZA, PODAR SUS JARDINES, ETC., SIN HABLAR DE TODO LOS CONTRATOS IRREGULARES QUE LES HAN HECHO FIRMAR, POR ESO CREO QUE KAST NO ARREGLE ALGO A LA MIGRACION, A LOS IRREGULARES PUEDE SER, PERO EL CULIAO SABE QUE LOS CHILENOS SE CANSARON DE TRABAJAR Y EL PAIS SE ESTA VOLVIENDO VIEJO Y EL TEMA DE LA DELINCUENCIA NO SE ACABA CON ENCARCELAR MIGRANTES, PORQUE CUANDO TU SACAS BANDAS DELICTUALES DE LAS CALLES, LAS BANDAS QUE QUEDAN DE NACIONALES YA NO TIENEN QUE COMPETIR CON OTRAS BANDAS MAS VIOLENTAS, ASI QUE CHIPE LIBRE.
Traductor lady soft :

No boten a mis negritos necesito de sus cornetas venosas ya me acostumbré a que se me caigan los mojones.
 
Mucho revuelo por esta wea. Los peruanos necesitan mostrar a su gente que son duros con Chile. No es ná así en las negociaciones con nosotros.
Ustedes ya lo dijeron, esos mismos que vuelven al norte son los que ese país que debería avergonzarse de tener una cornucopia en el escudo siendo tan pobre dejó pasar.

Ahora, los militares grises no tienen que estar haciendo esas weás... Sin embargo, la ropa se lava en casa.
Un gobierno con más bolas iniciaría en el acto trámites de expulsión de 100 peruanos e ir subiendo hasta que esos wnes se pongan las pilas en su frontera norte y sur
 
De alguna manera tenemos que expulsar o dejar salir a esos mojones del Caribe y si es a mordor me importa una raja.
 
PUTA NO QUERIAN ESO A CUALQUIER FORMA??? DE QUE SE QUEJAN??, SE SE VAN TODOS LO INMIGRANTES, LOS DEL BARRIO ALTO TENDRIAN QUE LAVAR SU LOZA, PODAR SUS JARDINES, ETC., SIN HABLAR DE TODO LOS CONTRATOS IRREGULARES QUE LES HAN HECHO FIRMAR, POR ESO CREO QUE KAST NO ARREGLE ALGO A LA MIGRACION, A LOS IRREGULARES PUEDE SER, PERO EL CULIAO SABE QUE LOS CHILENOS SE CANSARON DE TRABAJAR Y EL PAIS SE ESTA VOLVIENDO VIEJO Y EL TEMA DE LA DELINCUENCIA NO SE ACABA CON ENCARCELAR MIGRANTES, PORQUE CUANDO TU SACAS BANDAS DELICTUALES DE LAS CALLES, LAS BANDAS QUE QUEDAN DE NACIONALES YA NO TIENEN QUE COMPETIR CON OTRAS BANDAS MAS VIOLENTAS, ASI QUE CHIPE LIBRE.

Los venecos se tiene que ir. El resto es secundario. Si te gustan tanto los inmigrantes hay montones de otros sudamericanos y hasta haitianos que viven aca. Pero venecos rauss
 
Volver
Arriba