• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tamare pe!!: Militares y carabineros chilenos están permitiendo paso de monos caribeños por lugares no habilitados al Perú.

Me preocupa la alta posibilidad de algún cagazo entre las policías peruanas y chilenas como efecto colateral de la presencia y la presión del grupo varado en la frontera. Sería la guinda de la torta alguna escalada entre ambos países por actos de venecos.
 
Estos Venecos tratando de dar lastima igual cuando salen a pedir plata con pendejos a la calle, metro, etc, con ese jockey de Pobrezuela hediondo a azumagado exponiendo a los chimpancés en todo momento.

Son tan retrógrados que son capaces de tirar a un macaco chico al choque contra un policía para dar mas lastima.

Espero que todas esas transmisiones no sirvan para dar lastima sino estamos hasta el pico.
 
loco no entiendo porque webean los perucas, los Venezolanos qlos son cacho en cualquier lado donde los pongay, son un atao a nivel continental no existe ningun pais en latinoamerica que este contento con la inmigracion venezolana, en vez de tirarse mierda deberia ser un : todos contra venezuela.

logisticamente hablando es mas rentable que se arme una cadena de Chile a Colombia para devolver a esas plastas a su pais.

chilito agarra a todos los weones y en la frontera del peru se los pasa a los perucas, los perucas van a la frontera de ecuador y se los pasa a los ecuatorianos, los ecuatorianos van a la frontera de colombia y se los pasan a los colombianos y los colombianos les pegan la tremenda pataa en la raja derechito a venezuela. una cooperacion internacional una cadena de montaje y una patada en los cocos al camionero maduro es perfectamente posible y justo es wea de que cada pais acarree a los culiaos en camiones hastas sus respectivas fronteras y hagan el cambiazo. lamentablemente no sera jamas porque estamos llenos de zurdos y porque nos llevamos como las weas entre nosotros.
 
PUTA NO QUERIAN ESO A CUALQUIER FORMA??? DE QUE SE QUEJAN??, SE SE VAN TODOS LO INMIGRANTES, LOS DEL BARRIO ALTO TENDRIAN QUE LAVAR SU LOZA, PODAR SUS JARDINES, ETC., SIN HABLAR DE TODO LOS CONTRATOS IRREGULARES QUE LES HAN HECHO FIRMAR, POR ESO CREO QUE KAST NO ARREGLE ALGO A LA MIGRACION, A LOS IRREGULARES PUEDE SER, PERO EL CULIAO SABE QUE LOS CHILENOS SE CANSARON DE TRABAJAR Y EL PAIS SE ESTA VOLVIENDO VIEJO Y EL TEMA DE LA DELINCUENCIA NO SE ACABA CON ENCARCELAR MIGRANTES, PORQUE CUANDO TU SACAS BANDAS DELICTUALES DE LAS CALLES, LAS BANDAS QUE QUEDAN DE NACIONALES YA NO TIENEN QUE COMPETIR CON OTRAS BANDAS MAS VIOLENTAS, ASI QUE CHIPE LIBRE.
Necesitamos urgente una razzia en el poder judicial y la fiscalía, una nueva ley penal, también un Bukele y una ley rico (la de NY)
A ver estimado voy a a apelar a la buena memoria y a los que tengan tiempo.
Haciendo memoria creo que las imágenes de los militares chilenos hablando las vi antes en un reportaje chileno no se si TVN (informe especial) Chilevisión o Mega.
Al parecer los cholos usaron en esa parte grabación de un reportaje chileno e hicieron un burdo montaje. Lo que se ve ahí fue una reconducción de venezolanos sorprendidos tiempo atrás por militares chilenos y reconducidos lo que fue mostrado por un reportaje de un canal chileno. Ojalá algún fotista de acá lo recuerde.
Ese lugar, esa carpa militar ya fueron mostradas en la TV de Chile y hablaron también de un cerro y montículo, lo que hay que ver es si son las mismas imágenes.
Recuerdo que en un reportaje chileno vi exactamente esas imágenes y esa conversación con esas mismas instrucciones.
A través de mis otras RRSS he ido difundiendo la información con la finalidad de que se revisen.
Ojalá sea así y se descubra que fue un burro y vergonzoso montaje de la TV peruana.
Yo tendría que darme el tiempo de revisar todos los reportajes chilenos sobre el tema fronterizo y eso implica tiempo.
Y sobre el respecto medios peruanos como radioexitosa informaron algo que todo ariqueño y sobre todo tacneño sabe desde siempre la PNP cobra 40 soles para dejar pasar ilegales a Chile y ahora les cobra para volver al peru .
En la primera parte del reportaje del Darién de TVN de ayer y hoy el cual está en Youtube también sale una venezolana contando cómo la Policía peruana les cobra.
No es novedad que la PNP y el EP desde décadas han facilitado por el lado peruano el ingreso clandestino hacia territorio chileno de burreros contrabandistas traficantes e ilegales. Lo mismo hace bolivia.
El culpar a Chile solo es la vieja táctica de dar vuelta las cosas y culpar a Chile ya que los venezolanos también les causan los innumerables problemas que llevan a donde van.


Venía precisamente por este comentario me puedo retirar satisfecho :gafas:
 
Igual encuentro bien raro que los venecos estén hasta 10 días esperando poder pasar? Justo ahora se pusieron respetuosos de las fronteras estos monos asquerosos que le piden permiso a los policias perucas si pueden pasar.

Está wea me huele a movisa política de la onu, políticos comunistas y ong pro inmigrante con algun objetivo turbio que por ahora no se me ocurre :sisi3:
 
images
 
Igual encuentro bien raro que los venecos estén hasta 10 días esperando poder pasar? Justo ahora se pusieron respetuosos de las fronteras estos monos asquerosos que le piden permiso a los policias perucas si pueden pasar.

Está wea me huele a movisa política de la onu, políticos comunistas y ong pro inmigrante con algun objetivo turbio que por ahora no se me ocurre :sisi3:

fácil, la idea de la ONU es que el país mas weon se haga cargo y le de los papeles para que estén en regla, adivina cual es el país.

si chilito lindo, marxista y progre :mad:

lo otro es armar un campamento humanitario en la frontera imagínate como se va a mover la merca ahí
 
Volver
Arriba