• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tamare pe!!: Militares y carabineros chilenos están permitiendo paso de monos caribeños por lugares no habilitados al Perú.

Hace rato hay una política de desestabilización contra Chile, y se compone de dos pilares.

-Flujo indiscriminado de inmigrantes con antecedentes penales hacia Chile.
-Flujo masivo de droga desde Bolivia, que además fomenta la actividad delictiva dentro de Chile no solo por narcotráfico, también por robo de vehículos y de cobre. También somete a la manera "china" a la población chilena con diversas adicciones.

Todo orquestado desde Caraca y Moscú, es la celebre guerra hibrida que tanto se habla en modo Gerasimov :sisi3:.

Esas caravanas de ilegales hacia USA, Chile, Europa, no se organizan solas.

:yoshi:
 
Está la pura cagada en el frontera Chile- Perú.
Venecos pidiendo plata para que pasen los vehículos, impidiendo el paso, prometiendo bañar de sangre la frontera si no nos los dejan pasar.

Una bala en la cabeza sería lo más económico para ambos países.
No es tan así es más amarillismo y alaraca para la TV (me refiero a lo puntual del bloqueo)
Post automatically merged:

Que yo tenga que explicar con manzanitas como entran los venecos a Chile....los peruanos no los deportan a pobrezuela porque le sale muy caro, lo que hacen es que los desvían a Bolivia, por el sur Este, le sale mucho más barato mandarlos a Bolivia y despues los bolivianos no los envian a nosotros, y nosotros somos la solución final porque mas al sur no hay otros paises para hecharlos, pero a mi se me ocurre una wea enviar a los venecos a isla de pascua a webiar.

ruta-inmigrantes.jpg
Entran a Perú por Tumbes luego llegan a Tacna si no pueden entrar a Chile por Tacna (santa rosa y Chacalluta) se van a Desaguadero u otros pasos clandestinos y de ahí pasan a bolivia Pisiga hasta Colchane Chile.
Tanto los venezolanos que llegan a Arica como a Colchane pasan por peru
Post automatically merged:

Lo sigo diciendo, colombia, Ecuador, peru y chile deberían unirse y declarar la guerra a maduro, con la intención de echar cagando a ese wn y mandar a toda la mierda caribeña de vuelta, de paso mandamos a todos los presos para alla haciendo la gran rusia, si soportan 12 meses de guerra quedan en libertad, obviamente al séptimo mes se les dice a los tenientes que les corran balas a los qlos.

Yo creo que Panamá y gran parte de centro América tambien se uniria a la causa y los gringos nos darian su apoyo al eliminar a los marxistas de ese pais
Toda América. Falta un nuevo San Martín y un nuevo O'Higgins.
 
Última edición:
Yo les dije les dije y no me hicieron caso, porque sucede eso...?

resulta que comente hace unos días, que los alcaldes Peruanos se llevan a los venecos a la frontera Este que da hacía Cholivia, y de ahí los bolivianos nos tiran a estos weones por Colchane, y los pacos junto a los milicos, ya cacharon que son los PERUANOS, que nos envían indirectamente a los venecos a Chile, pero lo entran por Bolivia y salen por Colchane, Bolivia junto a Perú son complices de traernos venecos.

Los peruanos y bolivianos no son amigos de Chile, esos weones siempre la han tenido envidia son unos ENVY, como saben los dos que Chile es el tubo de un embudo nos envían a los weones para aca, si Peru y Bolivia nunca los ha deportado a sus paises, solo los sacan para abajo le sale mas facil ir a dejarlo a Chile que a Venezuela.

Y los venecos no pueden llegar por el norte de Bolivia, menos por noerte este de Peru e ingresar a Bolivia, porque ahí esta el amazonas y las culebras venenosas.🐍🐍🐍🐍🐍


FumrpPzWAAIZxXh
🐍🐍🐍
 
El programa dominical “Cuarto Poder”, de la cadena local América Televisión, difundió este domingo un reportaje en el que se ve a un grupo de migrantes indocumentados guiados por presuntos militares y carabineros chilenos para entrar a territorio peruano por Tacna, evadiendo los controles fronterizos nacionales.

“Mientras la PNP (Policía Nacional del Perú) apenas puede vigilar nuestra frontera sur, militares chilenos se deshacen de los indocumentados enseñándoles rutas prohibidas para ingresar a nuestro país”, denunció el programa
En el reportaje, una periodista de “Cuarto Poder” acompaña a un grupo de inmigrantes venezolanos que buscan ingresar de noche a territorio peruano desde Chile por pasos ilegales en el desierto.

En el camino, son detenidos por vehículos con militares y carabineros que, según remarca la reportera, “marcan el camino” de los migrantes hacia Perú “por rutas prohibidas”.

Un militar les indica las luces de ciudades peruanas cercanas a la frontera y les pide que sigan un sendero que alumbra con su linterna para evadir a las patrullas de seguridad peruanas.

Otro integrante de las fuerzas de seguridad chilenas también da instrucciones a los migrantes ilegales sobre la mejor forma de “esconderse” y evadir el control de las patrullas peruanas.

“Cuarto Poder” mostró que, una vez en territorio peruano, decenas de migrantes ilegales, en su mayoría de nacionalidad venezolana, colombiana y haitiana, se quedan a vivir en parques y en la vía pública de la ciudad de Tacna.

“El problema lo tiene Chile, nos lo quiere pasar acá, está bien que no nos dejemos pasar el problema, pero en vez de estar en ese forcejeo: yo los mando, yo los contengo, busquemos una salida, porque se trata de seres humanos”, declaró al programa el gobernador regional de Tacna, Luis Torres.

El pasado jueves, la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Perú advirtieron sobre el peligro y la “grave situación” de abandono que corre la población migrante en Tacna.
Sheeeit_Banner.jpg
A ver estimado voy a a apelar a la buena memoria y a los que tengan tiempo.
Haciendo memoria creo que las imágenes de los militares chilenos hablando las vi antes en un reportaje chileno no se si TVN (informe especial) Chilevisión o Mega.
Al parecer los cholos usaron en esa parte grabación de un reportaje chileno e hicieron un burdo montaje. Lo que se ve ahí fue una reconducción de venezolanos sorprendidos tiempo atrás por militares chilenos y reconducidos lo que fue mostrado por un reportaje de un canal chileno. Ojalá algún fotista de acá lo recuerde.
Ese lugar, esa carpa militar ya fueron mostradas en la TV de Chile y hablaron también de un cerro y montículo, lo que hay que ver es si son las mismas imágenes.
Recuerdo que en un reportaje chileno vi exactamente esas imágenes y esa conversación con esas mismas instrucciones.
A través de mis otras RRSS he ido difundiendo la información con la finalidad de que se revisen.
Ojalá sea así y se descubra que fue un burro y vergonzoso montaje de la TV peruana.
Yo tendría que darme el tiempo de revisar todos los reportajes chilenos sobre el tema fronterizo y eso implica tiempo.
Y sobre el respecto medios peruanos como radioexitosa informaron algo que todo ariqueño y sobre todo tacneño sabe desde siempre la PNP cobra 40 soles para dejar pasar ilegales a Chile y ahora les cobra para volver al peru .
En la primera parte del reportaje del Darién de TVN de ayer y hoy el cual está en Youtube también sale una venezolana contando cómo la Policía peruana les cobra.
No es novedad que la PNP y el EP desde décadas han facilitado por el lado peruano el ingreso clandestino hacia territorio chileno de burreros contrabandistas traficantes e ilegales. Lo mismo hace bolivia.
El culpar a Chile solo es la vieja táctica de dar vuelta las cosas y culpar a Chile ya que los venezolanos también les causan los innumerables problemas que llevan a donde van.

 
Es increíble la poca cantidad de bolas que tiene este país, teniendo más dinero que todos en la región, por ende teniendo la sarten por el mango en temas económicos y diplomáticos, sumado a ello el ejército más completo y bravo, y más encima el peso de la historia que sigue sobre las cabezas de estos care artesanía tan acomplejados

"ay que los tratados"
"ay que la ONU dice.."

Callampa ctm, los monos están en la frontera con todas las ganas de irse, si no los sacan irán a la ciudad chilena más cercana a delinquir e instalar una toma.

Los famosos videos tienen una pinta de montaje impresionante que solo buscaría crear una presión mediática e internacional sobre Chile brindándole un "compromiso" de ayudar a las cucarachas, y como el Merluzo es aweonao, ya lo veo instalando un campamento solo para monos.
 
Es increíble la poca cantidad de bolas que tiene este país, teniendo más dinero que todos en la región, por ende teniendo la sarten por el mango en temas económicos y diplomáticos, sumado a ello el ejército más completo y bravo, y más encima el peso de la historia que sigue sobre las cabezas de estos care artesanía tan acomplejados

"ay que los tratados"
"ay que la ONU dice.."

Callampa ctm, los monos están en la frontera con todas las ganas de irse, si no los sacan irán a la ciudad chilena más cercana a delinquir e instalar una toma.

Los famosos videos tienen una pinta de montaje impresionante que solo buscaría crear una presión mediática e internacional sobre Chile brindándole un "compromiso" de ayudar a las cucarachas, y como el Merluzo es aweonao, ya lo veo instalando un campamento solo para monos.
Todo por culpa de la guatona de la ONU, parece que estuviera enamorado del viejo de la ONU que tanto va para allá, ay es que somos un país pacífico y buena onda...!! capaz que el viejo se esté comiendo a la guatona, anda saber uno..!!

file_20220613110558.jpg


ITCVIXSGBT7TNTA5REIKVGK3DM.jpg

Post automatically merged:

Lo otro no será que también estan usando otro metodo para bajar a venecos a Chile
detective-conan-caso-zero-sherlock-holmes-japones-4-1541697405.jpg


 
Última edición:
Discurso lastimero de que tienen niños chicos. Me importan un pico, esa wea de la reunificación o solidaridad, etc vale corneta si no vienen de forma legal.

Que se exija pasaporte entrando por zonas correctas. Los que entren ilegalmente a cagarse de frio. Basta de ser buenos con esas basuras.
 
Discurso lastimero de que tienen niños chicos. Me importan un pico, esa wea de la reunificación o solidaridad, etc vale corneta si no vienen de forma legal.

Que se exija pasaporte entrando por zonas correctas. Los que entren ilegalmente a cagarse de frio. Basta de ser buenos con esas basuras.
tipico, ponen a los cabros chicos como escudos estos irresponsables de mierda. La misma wea pasó en EEUU hace un tiempo.

 
Volver
Arriba