• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los arbolitos siempre parecen multitud porque no trabajan, o son freelancers cuneta, entonces tienen tiempo para aparecer en cualquier esquina.

El chileno gris y de a pie (lo que los aweonaos llaman "fachos") está ocupado trabajando.
Si todos los chilenos grises trabajan y por eso no pueden marchar, entonces no tienen porque estar quejándose que los inmigrantes le quitan el trabajo, es ilógico y contradictorio
 
Marcel es el mateo que le tocó hace grupo con los más flojos y flaites del curso.
Si se va, el resto empieza a correr en círculos y se van a la csm, porque es la única mente pensante que tienen.

Es como Atlas sosteniendo el peso del mundo.

Atlas-mitologia-griega-4-1024x848.jpg

Marcel votó apruebo, eso le quita toda la seriedad.

Si ahora estamos mal no quiero ni pensar como estaríamos con el mamarracho, para pensar ni siquiera existiría el Estado de emergencia.
 
Lamentablemente es así, el gobierno de boric no tiene programa, no tiene nada más que hacer excepto administrar el pais hasta que termine su mandato, que hizo en los 1eros 100 días? Ninguna wea más que ser el jefe de campaña del apruebo, el wn estaba convencido de que iba a ganar esa opción, el mismo pelado ñakson dijo que sin nueva constitución no habia programa de gobierno, luego cambiaron el discurso una y otra y otra vez, hasta el día de hoy se siguen desdiciendo de sus propios dichos, es un gobierno que está preso de sus propias palabras, lo triste son los extremistas que siguen creyendo que lo está haciendo la raja, son igual de wns que quienes alababan a piñera cuando el wn lo estaba haciendo como el reverendo pico pero lo apoyaban igual.


Según el MOP de Antofagasta en la pagina de www.ChileAvanzando.cl estan las mas de 300 medidas impulsadas

 
 
Como vas a mejorar considerablemente la educación, la salud y las pensiones sin recaudar más recursos?

La desigualdad en la distribución del ingreso fue un tema central del estallido delictual y de la campaña de Boric. Como mejorar la distribución del ingreso sin aumentar la recaudación y las transferencias monetarias?

El país va en consenso en esa dirección, si no te agrada puedes tratar cambiar la opinion mayoritaria o largarte. Un inmigrante venezolano o haitiano contribuye más que tú, básicamente eres un estorbo.
redistribuyendo mejor lo que generas, que es lo que recomendó hacer la OCDE

Y no puedes exponer esas mismas ideas sin tantos garabatos?
Yo creo que más que agregar nuevos impuestos, debemos fiscalizar lo que ya existe. Esos grandes perdones a Multitiendas donde lo dejamos? Ese impuesto que le dio Pinochet de rebaja en los aranceles del petróleo a los camioneros, eso no tiene ni pies ni cabeza. Todo el mundo habla que el litio está dejando dinero, pero eso fue gracias a una reforma que la derecha se opuso. En el tema de la minería, cuánto están dejando estas empresas de impuestos para investigación. Hacen cagar el país, y no dejan nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El litio comenzo a dejar dinero despues de que se privatizo
 
Eso explica los links de Youtube.
Me da la sensación que es puro bloating pero inducido por alguna cuenta random, si mal no me olvidó alcanzé a leer algo de CTO hace un ratito.
Recuerdo que en Kiwifarms había un problema similar con subir imagenes dentro de la página.
La solución fue básicamente obligar a todos a que pusieron los thumbnails de la imagen, no la imagen completa.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba