• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
la dura, las madres juntaron mas gente en el banderazo que los merluzos acarreados :lol3:

Universidad_de_Chile.jpeg
 
Según el MOP de Antofagasta en la pagina de www.ChileAvanzando.cl estan las mas de 300 medidas impulsadas

Pero son iniciativas de este gobierno? Por ahí hay que diferenciar la weaita, cuantas de esas medidas son heredadas de otros gobiernos? Y así sucesivamente, por qué al final ningún gobierno se instala a poto pelado (creo yo:rosconf:)
 
Pero el partido no es en el monumental ?

Están medios perdidos siii acampando a la ctm
Imagino que sea pa la gallá que no compró ni pretende comprar entrada. O que no quiera ir al vertedero ese por uno que otro motivo.

Boric a superado todas las expectativas y está haciendo un buen gobierno. Buen primer año.
El mejor chiste que leí hoy día :risas:
 
Boric a superado todas las expectativas y está haciendo un buen gobierno. Buen primer año.

El mejor diría yo ( 100 primeros días perdidos , se dedicó a la campaña del apruebo y se mandó cagada tras cagada . Sin contar que empezó a "gobernar" en octubre, porque más encima tiró la pelota al córner esperando a que saliera la reforma tributaria )


Pd : Sé que tu personaje se basa en ser un troll y sacar comentarios para ver ardor , pero tú no éras el que defendía en primera vuelta a Sichel_20 ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba