• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El mejor diría yo ( 100 primeros días perdidos , se dedicó a la campaña del apruebo y se mandó cagada tras cagada . Sin contar que empezó a "gobernar" en octubre, porque más encima tiró la pelota al córner esperando a que saliera la reforma tributaria )


Pd : Sé que tu personaje se basa en ser un troll y sacar comentarios para ver ardor , pero tú no éras el que defendía en primera vuelta a Sichel_20 ?

Si, pero con Sichel estaríamos bastante peor, que decir con Kast. No importa quien gobierne, sino que se apliquen las políticas que quieres.

PD: No hago personajes, digo exactamente lo que pienso.
 
Si, pero con Sichel estaríamos bastante peor, que decir con Kast. No importa quien gobierne, sino que se apliquen las políticas que quieres.

PD: No hago personajes, digo exactamente lo que pienso.
Déjame adivinar, la minuta ahora indica que "para tener un Chile en paz y sin estallidos sociales, la izquierda debe estar al poder y permanecer en él" ?
 
Mi osito rico Boric a superado todas las expectativas y está haciendo un buen gobierno. Buen primer año de mi presidente osito.

Volviste clon LGBTQ+. Te agradezco porque la imitación es la forma más sincera de expresar admiración. Además, me recuerdas la escena de la película Annihilation.

annihilation-figure.jpg
 
Si todos los chilenos grises trabajan y por eso no pueden marchar, entonces no tienen porque estar quejándose que los inmigrantes le quitan el trabajo, es ilógico y contradictorio
Hay lugares donde contratan más inmigrantes y lugares donde contratan menos, por eso las marchas anti-inmigrantes en Iquique tienen gran convocatoria.
 
Hay lugares donde contratan más inmigrantes y lugares donde contratan menos, por eso las marchas anti-inmigrantes en Iquique tienen gran convocatoria.
Entonces esta bien que marchen allá contra la inmigración, pero el que no marchen en contra de ella en Santiago o en el sur solo demuestra facticamente que no representan un problema laboral y están integrados a la sociedad
 
? #AHORA | LA CIUDADANÍA RECHAZA LA REFORMA TRIBUTARIA: 65% de los chilenos considera negativa la reforma tributaria presentada por el gobierno.

? Fuente: #INNOVA


? #URGENTE | BORIC REPRUEBA EN SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO: El 63% de los chilenos considera malo el primer año de gobierno de Gabriel Boric. Sólo un 17% tiene una valoración positiva.

? Fuente: #INNOVA

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba