• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo me da paja

Es por el invierno, lo peor que puedes hacer es meterte mucho acá estando en tu casa/dpto sin tener otra actividad.

Estando en ese estado hasta jugar un videojuego te llega a dar paja, esa es la señal de no retorno, la peor fase posible
 
Hubo un tiempo en que estaba así, pero ya no tengo tiempo para perderlo y aunque no trabajo por el momento ayudo en los quehaceres de la casa a mis padres jubilados
 
Si estás en Chile el invierno aumenta los casos de depresión por la falta de sol y disminución de las horas de luz natural

Te diría que consumas algún suplemento vitamínico pero primero deberías hacerte algunas pruebas de forma preventiva solo para descartar algo como que

En el peor de los casos hasta podría ser un problema hormonal, o un tumor o cáncer que deja sin energía al resto del cuerpo
Hace 2 semanas compré vitamina D, 35 lucas 3 pastillas :nonono:
Al menos la farmacéutica que me atendió era rica :hands:
Respecto al tema, deja el celular, adopta un perro o haga deporte chamo :sisi3:
Post automatically merged:

estoy así ahora, desmotivado full en la pega y con problemas de pareja.
Déjala y pololea conmigo :inlove:
 
Es por el invierno, lo peor que puedes hacer es meterte mucho acá estando en tu casa/dpto sin tener otra actividad.

Estando en ese estado hasta jugar un videojuego te llega a dar paja, esa es la señal de no retorno, la peor fase posible
de hecho sí, me da paja hasta jugar
Post automatically merged:

SIempre maricones quejandose en este foro. Ignorado
Po qué maricones Mr músculo?
 
Igual el invierno es pajero... Pero no es justificación.

Creo que dejando de lado posibles temas de salud, debieras armarte una rutina y cumplirla. Por ejemplo levantarte a las 6am, hacer una hora de ejercicio, tomar desayuno, etc.. Eso a mi me funcionó una vez que andaba sin ganas de hacer cosas.

Y lo otro ponerte objetivos. Eso también te moviliza. Si no tienes un objetivo por el cual hacer las cosas te va a importar un pico. Por ejemplo bajar de peso, o comprarte algo, o culearte a alguien, no se... Pero debes hacer las cosas con un propósito.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Como dice el dicho, si la vida te da limones, hace limonada... si todo te da paja, pajeate
 
Volver
Arriba