• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo me da paja

Lo más seguro depresión, toy igual o peor no tengo ganas de hacer nada bueno me quedé sin trabajo hace un rato viviendo de ahorros haciendo cosas por aquí y por allá cuando sale algo pero generalmente no me dan ganas de hacer nada ni de jugar un juego ni de pajearme, incluso estuve como una hora buscando un vídeo para aplicar paja me aburrí y me fui a dormir.
 
Ahora que lo pienso, si todo te da paja me da absoluto derecho a llamarte PAJERO :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Me pasaba. Tenia deficiencia de hierro. Quizas tengas algo asi?


uno con anemia por aca por la misma wea, tambien hay dias buenos pero casi siempre malos, sin ganas de nada, pero cuando me da la wea le pongo bueno y le doy 3 dias seguido pa amortiguar algo las ganas

yo creo que me falta elixir de xoricuaco y tener mina al lado.


aparte de 5 transfusiones mas (10 bolsas de sangre, de ñache vikingo, sangre divina)

pd: necesito donantes por si alguien apaña en regiones en cualquier banco de sangre mas cercano a su lugar, necesito como 20 personas mas.... (solo son 450ml que extraen y me sirve cualquier tipo de sangre, dan juguito , leche o agua y una roseaita de tetas al injectarte con las tens :sisi3:
 
Con el tratamiento de hierro que me dieron me siento mejor que nunca. Hasta la memoria mejora. Sin guear pero mucha gente tiene el hierro bajo y ni cacha. Una cosa es tener el hemograma bueno (ahi sale si el hierro esta bajo en la sangre) y otra el examen de ferritina (que mide el hierro en el organismo, tus despensas, y este no se ve con hemograma, es un examen especifico).
 
Volver
Arriba