• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Respalden


Post automatically merged:

La pareja está puro esperando que el wn llegue a la casa para sacarle lo que es la csm.


Me imaginé eso cuando en la entrevista al final habla la pareja y dice:

*lo bueno es que no va a morir,no de cancer"



Ese compa ya está muerto,no mas no le han avisado :guitarra: :




:dead:

Esperemos que esto termine con femicidio.
 
Última edición:
-¿Cómo se llama el médico que te trató en el Hospital Vall d’ Hebron.

-Emm, es Josep... lo tengo aquí. Déjame buscarlo, es el Pelao Josep.


el Pelao Josep po wn :lol2: puta el ql penca pa mentir


pensar que el maestro :maestro:Garay se mando la media historia pa engrupirse a todo Chile, glioblastoma con metastasis fase 4, mando a la xuxa a la clinica mayo por su postura anti imperialista, el golpe de estado en tailandia, el rescate de alexei y sato en fukushima, el maestro de judo dandole la ultima orden de sobrevivir, entrevistas con carcamo y franzani mintiendoles descaradamente, todo esto mientras se gastaba toda la plata de ivan nuñes en maracas del pasapoga y mas encima al final se escapa con una maraca rumana:clapclap:
Los otros pelados nos han comprado copa Américas al menos ....
 
Si te imaginaste a Trini, tienes toda la razon... Es exactamente como crees que es:

trini3-300x300.png


¿Pero q' clase de huachacomunista es esta?

p.s: pobre quiltro wn...
Pero mira esos dientes :puke:
 
Y si el pelao mentiroso es el hermano de bubasida? O si en realidad el peor aldeano no tiene sida pero si tiene cáncer, y lo hemos condenado injustamente? (igual, lo de peor aldeano no se lo saca ni con una demanda en la Haya)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 


sacando el comodín homosexual :nonono:

Por mi que le metan un cactus por el "piedrazo de micro" al maraco CSM, hijo de un camión de putas pasteras, mascapichulas y tragavergas.

Mi padre falleció hace 6 meses de un cáncer de páncreas, el sistema público le dió solo atención paleativa pq tenía 88 años.

A pesar de no nacer acá, vivio y quiso a este país como si fuese su España, dió sus pulmones durante muchísimos años en una tierra extraña y cuando está enfermo y viejo solo le dieron anonimato y espera para morirse.

Me molesta cuánta tribuna le dieron a este hueco mitomano que en nada contribuyen al país con sus vicios, perversiones y mentiras.

Ojalá se muera el hijo de la traga semen
 
Le dió paja que le dijeran el PELAO vade y se reveló contra los patroncitos de la lista del pueblo
¿Quiénes serán esos patroncitos? Según mi análisis, Luksic es quien más se ha estado haciendo el lindo con los soyas y toda esa fauna indeseable. No me extrañaría que él estuviese financiando desde las sombras.
 
Volver
Arriba