• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Kickass torrent compadre, es la alternativa primordial. Si es por bajar unicamente peliculas aplico la de Rarbg que llegan apenas salen en cualquier calidad pero tienen mayor peso o la mitica Yifi-Torrent que pesan una caca pero las suben unicamente cuando salen en BluRay ( no suben Web-DLL, ni DVDRip, ni Screener) por ende llegan mas tarde.
Pero las WEB DL se ven la zorra po wn. Según yo incluso mejor que las que sube :idolo: Yify[DOUBLEPOST=1421349628,1421349555][/DOUBLEPOST]
kids 1995
todo el corte callejero :)
Me acuerdo que hace tiempo (años) la vi en el I-Sat al puro peo. Buena película
 
Pero las WEB DL se ven la zorra po wn. Según yo incluso mejor que las que sube :idolo: Yify

Me referia a porque Yifi sube las peliculas mas tarde que otras paginas ( esperan a que salga el lanzamiento BluRay para ripear, no ripean de las plataformas digitales que salen semanas antes)

Sobre ese formato si, las WEB-DL son basicamente la misma wea y se ven la raja.
 
Leviathan (2014)
Leviathan-Poster.jpg

Cuando cache esta pelicula habia bajao una anterior del mismo director, The Return (2003), pero nunca la vi y al final llegue a esta y la wea la cago. Tiene algo de las cintas turcas de Nuri Bilge Ceylan (sobre todo de Three Monkeys, pero sin poetica), algo de lo que esta haciendo en Iran Asghar Farhadi y una pizca de la denuncia social de las peliculas rumanas o de la reciente Matar a Un Hombre. Ahora aqui la mezcla funciona de lujo con un guion ql que la cago.

A un viejo le esta quitando el alcalde su terreno (casa) para construir otra wea, este viejo no lo quiere soltar, pero esta cagao y el alcalde tambien es un mafioso a cagar. El hermano de este viejo es abogado y viene desde Moscu (a este pueblito) a defenderlo, pero tampoco viene solo a eso. La genialidad del guion va desde frases de dialogos, hasta lo que pasa y sobre todo lo que no pasa, lo que se ve y no se ve... Este ruso da clase en una gran historia (y de 2 horas 20 min) que tiene el descaro de resolverse en el final, y meo a lo Dostoievski tambien.

¿Subtítulos para esta? rajese con unos contertulio.
 
¿Subtítulos para esta? rajese con unos contertulio.

La que vi venia con subtitulos en ingles pegaos, pero los cumpas de subdivx los deben tener para la proxima semana (sino antes). Esperalos, la peli vale la pena... Mejor hasta que Winter Sleep.
 
La que vi venia con subtitulos en ingles pegaos, pero los cumpas de subdivx los deben tener para la proxima semana (sino antes). Esperalos, la peli vale la pena... Mejor hasta que Winter Sleep.

Winter Sleep me lateó un poco, muy larga para una película que pudo ser mucho más corta. Viejo ql jodido el Aidin ajaja. Merece la pena verla: SÍ.
 
Winter Sleep me lateó un poco, muy larga para una película que pudo ser mucho más corta. Viejo ql jodido el Aidin ajaja. Merece la pena verla: SÍ.

Yo creo que vale la pena las horas para llegar a ese climax, ahora la historia esta estructurada de manera "latera" como para crear esa atmosfera ql en que vive el protagonista (que anda con la media mina). La que es wena de Ceylan indiscutida eh Once Upon a Time In Anatolia. Esa wea vuela la cabeza.
 
Puta yo veo las peliculas en mi blu ray y la weas de yify algunas veces me tira la wea de cinavia

Mi recomendacion:

deathatafuneral2d.jpg


El director es el que le dio vida a yoda como titiritero, comedia negra absurda inglesa ( aprendan badillas, copano y sarcasticos al peo de este forucho).
 
Última edición:
El-arbol-de-la-vida1.jpg


Viaje sensorial superlativo, en ocasiones algo exagerado, en ocasiones algo inconexo, que reflexiona sobre nuestra existencia y la búsqueda de su sentido.
 
Viaje sensorial superlativo, en ocasiones algo exagerado, en ocasiones algo inconexo, que reflexiona sobre nuestra existencia y la búsqueda de su sentido.

es la la pelicula mas triste que he visto (es bonita pero conchesumadre estriste)
toda la pelicula estas angustiado por esa ausencia, al final nunca lo sabes, pero cuando todos se encuentran al final es para llorar a moco tendido

no hay que verla si andas depre
 
es la la pelicula mas triste que he visto (es bonita pero conchesumadre estriste)
toda la pelicula estas angustiado por esa ausencia, al final nunca lo sabes, pero cuando todos se encuentran al final es para llorar a moco tendido

no hay que verla si andas depre

Es un film potente en emociones y por sobre todo en sensanciones.

La fotografía y BSO rozan la perfección.
 
Wake in Fright (1971)
outback_ver2.jpg

Asi es Copiapó por estas fechas, y yo cacho que Calama igual. Chela todo el dia!
 
Fui a ver:
Before-i-go-to-sleep.jpg


Entretenida..pero despues de ver perdida...supongo que esperaba algo mas..
 
WHIPLASH+onesheet.jpg

Whiplash (2014) :clapclap:
Pensar que Miles Teller es el weon de 21 & Over :lol2: y será Reed Richards :ohno: pero ahora lo encontramos metido en un excelente papel al lado de la brutal interpretación de :idolo: J.K. Simmons bajo la dirección de Damien Chazelle, un weon que tiene recién 29 años, puta y al final el resultado es maestro, notable la determinación de Neymann y por supuesto todos los aplausos al viejo pelao y su conchesumadrismo justificado, la relación maestro-aprendiz a un nivel mas crudo y en bruto, persiguiendo el sueño a costa de sangre, sudor y lagrimas en el conservatorio de Schaffer

PD: Por muchos sueños que tenga, a Melissa Benoist no la dejo de lado ni cagando :wub:
600full-melissa-benoist.jpg
 
The Theory of Everything (2014)

Theory+of+Everything+Poster.jpg



Como señala el poster es la historia de Stephen y Jane Hawking a través de la vida cotidiana y los logros del destacado físico.

Es de esas películas hechas para el Oscar.
Tema aparte es la actuación de Eddie Redmayne, el tipo se las manda cuaticamente. De hecho me recuerda un poco -guardando las proporciones- a :idolo: Daniel Day-Lewis en "My left foot".
 
Volver
Arriba