• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Palabras del Inglés Pronunciamos Mal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dicen que la página que se llama Duolingo ayuda bastante a la gente que recién esta empezando el inglés, aparte de aprender gramática, es buena idea empezar a aprender mucho vocabulario, igual leer inglés no es tan difícil, pero es tedioso porque requiere muchas horas.
A mi me gusta el Duolingo. Gracias por la recomendacion. Yo queria una apostilla de ingles. Pero esta muy difícil encontrar una bien completa. Yo queria imprimir pero son 300 hojas se quedara bien caro. Yo no consigo estudiar por pantalla. Yo tengo tablet y kindle la mejor opcion es estudiar por el tablet imprimir es caro.
 
Dicen que la página que se llama Duolingo ayuda bastante a la gente que recién esta empezando el inglés, aparte de aprender gramática, es buena idea empezar a aprender mucho vocabulario, igual leer inglés no es tan difícil, pero es tedioso porque requiere muchas horas.
leer es trivial, hay weas q leo y dp no recuerdo si la lectura estaba en ingles o español, el tema es en lo q los latinos fallamos, nos da amsiedad hablarlo mal asi q no lo hacemos :verguenza:
 
leer es trivial, hay weas q leo y dp no recuerdo si la lectura estaba en ingles o español, el tema es en lo q los latinos fallamos, nos da amsiedad hablarlo mal asi q no lo hacemos :verguenza:

Leer inglés es relativamente fácil... El problema empieza con la fonética, ya que no es como el español que tu al leer una palabra sabes exactamente como pronunciarla.

En todo caso los gringos están acostumbrados a la gente que habla con un acento marcado, lo que importa es que caches la gramática o como expresarte en inglés para que te entiendan, porque ellos prefieren que hables inglés a que ellos tengan que aprender otro idioma.

De hecho hay un chiste gringo que dice: ¿Como se llama una persona que habla 2 idiomas? Bilingüe. ¿Y uno que hable un solo idioma? Estadounidense
 
Schedule = ¿SSSquedal?


:tcnaster: es LINKIN :naster:
"Skejul" con una U más o menos intermedia entre U y E.

Lo otro sería más o menos "Link'din"

Otro vicio podría ser que las H aspiradas en inglés las pronunciemos muy marcadas como nuestra J, pero que en realidad deberían pronunciarse más suaves.
 
Son muchas en realidad, cuando hablan las azafatas chilenas me acuerdo del speedy gonzales. Y de hecho diría que la pronunciación es igual o peor que el espalda mojada promedio.
bc7e2ff2fa27c4ddc5200b4729a70ea4.jpg
 
Awesome, management, knee.

@bjnorrl go ahead with grammatical, and to improve the listen & writting, just listen to a lot of podcasts from usa, uk, australia. It helps a lot. Besides the fact that you understand or not, mainly at begun to listen this kind of content, in the long term you eventually will understand more.
 
Para los q tienen TikTok, estan aburridos y quieren matar minutos, buscar: Redneck word of the day.
 
¿Es como entre plos y plas?



:orejon:



Schedule = ¿SSSquedal?



En youtube sale como "quetchop". Pensé que era "quechap".



¿No es manachment?

Tirense las papitas :grito: :grito:
Post automatically merged:


¿Usan más grass que weed?



:tcnaster: es LINKIN :naster:



Naiki :gafas:


¿Y no es JOSPITAL?, ahí quedé loco hermano :naster:
El ED de los regulares mi profe en la U me decía que no se pronunciaba ¿nunca?



¿Y el theatres cuando se usa?


el "ed" al final si se pronuncia, pero es casi indistinguible en algunos casos para alguien que sabe poco o nada el inglés (el hablado)

son 3 reglas, /d/ /t/ /id/ dependiendo de como termine el verbo.
 
hay algunas que no entiendo porque se pronuncian diferente siendo tan similares por ej: bear/beer tambien hay algunas que tienen una pronunciacion particular y no cacho el porque (no recuerdo las palabras en este momento)
Post automatically merged:

¿Y el theatres cuando se usa?
movie theatre, reduccion seria movies no mas.

hay una diferencia bastante marcada entre el ingles britanico y el gringo, los britanicos tienden a usar terminos "antiguos"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba