• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Que lindo es el deporte del "JURGOL "! : Hincha de Colo Colo muere apuñalado en cercanías del Estadio Monumental tras duelo amistoso

MANDRILES CULIAOS :hands:

se comenta que habrían mas fiambres por ahi ???


Post automatically merged:




Creo que yo vi pasar 3 de esos 4 buses en Vicuña Mackenna con Av Matta, si corresponden a esos buses, estos van autorizados por Subus y el ministerio de transportes a movilizar a los mandriles, los que vi yo vienen de La Pincoya y de la Población Quinta Bella de Recoleta.

Hay otros buses de Subus que transportan simios de Colo Colo que vienen de Puente Alto, La Florida Poniente por la Av Santa Raquel, La Pintana, El Bosque y San Bernardo y uno de Maipú que es un bus amarillo de la empresa STP. Antes Subus ponía un bus para los mandriles de Pudahuel Sur y otro bus para los de Pudahuel Norte, Cerro Navia, Lo Prado y Quinta Normal pero lo suspendieron porque en el último superclásico se subieron al techo y rompieron las escotillas del bus. Para los que no me creen, es cosa de recorrer la calle Benito Rebolledo cuando juega Colo Colo e impresionarse por la cantidad de buses del transantiago estacionados esperando a los simios.

A los monos de la U de Chile también les ponen buses de Subus pero solo de Puente Alto, San Bernardo y La Pintana.

El objetivo de colocarles buses de ida y de regreso es evitar que se suban a los recorridos normales y vayan webiando a los pasajeros y al chofer, rompan el bus o secuestren la micro. Y el trato para colocarles los buses es que no rompan el bus, de lo contrario, no les facilitan más los buses. Lo negativo es que con los impuestos de uno se paga el petróleo de los buses que transportan a estas lacras.
 
Última edición:
Creo que yo vi pasar 3 de esos 4 buses en Vicuña Mackenna con Av Matta, si corresponden a esos buses, estos van autorizados por Subus y el ministerio de transportes a movilizar a los mandriles, los que vi yo vienen de La Pincoya y de la Población Quinta Bella de Recoleta.

Hay otros buses de Subus que transportan simios de Colo Colo que vienen de Puente Alto, La Pintana, El Bosque y San Bernardo y uno de Maipú que es un bus amarillo de la empresa STP. Antes Subus ponía un bus para los mandriles de Pudahuel Sur y otro bus para los de Pudahuel Norte, Cerro Navia, Lo Prado y Quinta Normal pero lo suspendieron porque en el último superclásico se subieron al techo y rompieron las escotillas del bus.

A los monos de la U de Chile también les ponen buses de Subus pero solo de Puente Alto, San Bernardo y La Pintana.

El objetivo de colocarles buses de ida y de regreso es evitar que se suban a los recorridos normales y vayan webiando a los pasajeros y al chofer, rompan el bus o secuestren la micro. Y el trato para colocarles los buses es que no rompan el bus, de lo contrario, no les facilitan más los buses. Lo negativo es que con los impuestos de uno se paga el petróleo de los buses que transportan a estas lacras.
Esa mierda pasa en todo los partidos, recuerdo que una vez ibamos al nacional con mi papá y en la micro se subieron puros flaites de los de abajo, iban dejando la cagá, hasta que antes de llegar al estadio un grupo de fuerzas especiales paró el bus y mientras los flaintongos arrancaban los pacos los hacían mierdas a palos :lol2: :lol2: , al resto del bus nos permitieron seguir el recorrido
 
Cómo será de intrascendente sus cagas de vidas que son capaces de matar por unos wns malos que juegan a la pelota :ohno:

Deberíamos hacer como los Simpsons y hacer que se maten estos flaites en un torneo es win-win para todos :sisi3:

simpsons-fight.gif
 
Garabatos ? He visto videos de minas semi cuicas q sueltan garabatos en cada frase q hablan, el tipico "wea el.weon" como si nada... también lo he eschado en la calle a veces también.

Será este fenomeno por el feminismo toxico ?

Pucha si ya es feo q un hombre ande con el garabato para allá y para acá peor aun se ve en las mujeres .

Chile país de rascas q todo lo sexualizan y chuchetean por la falta de vocabulario, decencia, complejos de inferioridad y flayterio en aumento .

Antes estaba muy mal visto el garabato y se consideraba fuera de lugar a un peliento boca sucia , pero de un tiempo a esta parte es impresionante como se ha normalizado esta mala practica q solo atrar bajeza .

Es más aceptable el garabato cuando hay motivo de peso para pronunciarlo pero naturalizarlos en el diario vivir me parece pesimo y en parte por eso el país esta tan jodido .

El garabato denigra a la persona , genera ambiente toxico y en las mujeres es terrible de matapasiones y poco femenino.

En el.hombre es de roteque acomplejado :sisi:

Para ell maricón asqueroso de preuss en sin filtro debiesen prohibirse los cuchillos entonces jajajajjaja

y de los flaytes culiaos de la garra blanca también :sisi:


:rofl:
Cómo es la weá?
 
Pucha las zorrillas siempre cobrando :nonono: no importa si son local o visita, siempre se van a perdida los hueones.

Cuando se enfrentan a equipos que tienen a todo su país viviendo acá, los hinchas chilenos deberían tener el doble de cuidado y no regalarse usando camisetas si andan solos.

Dicen que hay hinchas que murieron porque se fueron de apuñalardo al interior del estadio :orejon:
 
Pucha las zorrillas siempre cobrando :nonono: no importa si son local o visita, siempre se van a perdida los hueones.

Cuando se enfrentan a equipos que tienen a todo su país viviendo acá, los hinchas chilenos deberían tener el doble de cuidado y no regalarse usando camisetas si andan solos.

Dicen que hay hinchas que murieron porque se fueron de apuñalardo al interior del estadio :orejon:
Hinchas peruanos o hinchas del mejor club universitario del mundo?
 
Volver
Arriba