• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Otra_ronda-310600982-large.jpg

:buenaonda:
Esta le he pillado solo con subtítulos de mierda... "Ruido" "sopla el viento" weas de ese estilo.
 
Estoy viendo películas antiguas, cansa que te estén escupiendo ideología cada un minuto. En cambio las películas, antes de toda la basura ideológica, te planteaban una instrucción, comienza la historia y problemática, termina con una resolución sencilla, chao.

Ayer después de muchos años, le di una visionada a City of Angels. Genial como manejan el concepto de la muerte, angeles y la eternidad.

HPOnpbsk_o.jpg


Hoy veré The Crow, otra joyita que falta pegarle una remasterizada.
 
Última edición:
Estoy viendo películas antiguas, cansa que te estén escupiendo ideología cada un minuto. En cambio las películas, antes de toda la basura ideológica, te planteaban una instrucción, comienza la historia y problemática, termina con una resolución sencilla, chao.

Ayer después de muchos años, le di una visionada a City of Angels. Genial como manejan el concepto de la muerte, angeles y la eternidad.

HPOnpbsk_o.jpg


Hoy veré The Crow, otra joyita que falta pegarle una remasterizada.
Mejor vea la original cipa, el cielo sobre berlin de wim wenders
 
BEAU IS AFRAID (Ari Aster, 2023)

MV5BYTNhNWRmMDctYzE4OS00MzczLWJkODgtNzYxZTQxM2Y1YmM3XkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Anoche la termine de ver. Me demore como tres dias en terminarla. No solo porq es de ritmo lento, pero es muy larga, dura tres horas y no es lo mas sencillo de ver.
Pero me gusto realmente la pelicula, una Buena recomendacion. No es para todos, no la veria con mi polola ni se la recomendaria a mis papas, es como para verla solo, estando Bien despierto y atento. Pero totalmente aprobada la pelicula.
Es rara si. Y Bien rara. La parte que se desarrolla en su barrio, deja claro lo rara y el tono general de la pelicula. Es como una pelicula de Judorowski, pero si él hiciera buenas peliculas. Es ultra mega bizarra.
La historia se entiende, Todo lo q pasa es por Algo y esta llena de mini detalles.
El descenlace al final realmente no lo esperaba. No hay que tomar todo literal y hay q ser medio abierto de mundos y realidades para hallarle cierto sentido. Hay una parte donde explican casi todo, pero hay q tener paciencia.
De Phoenix no hay q agregar nada ya que es sabido q es ultra capo y su actuacion no sorprende a nadie cuando su Nivel siempre es tan elevado, aca fue perfecto.
 
Anoche la termine de ver. Me demore como tres dias en terminarla. No solo porq es de ritmo lento, pero es muy larga, dura tres horas y no es lo mas sencillo de ver.
Pero me gusto realmente la pelicula, una Buena recomendacion. No es para todos, no la veria con mi polola ni se la recomendaria a mis papas, es como para verla solo, estando Bien despierto y atento. Pero totalmente aprobada la pelicula.
Es rara si. Y Bien rara. La parte que se desarrolla en su barrio, deja claro lo rara y el tono general de la pelicula. Es como una pelicula de Judorowski, pero si él hiciera buenas peliculas. Es ultra mega bizarra.
La historia se entiende, Todo lo q pasa es por Algo y esta llena de mini detalles.
El descenlace al final realmente no lo esperaba. No hay que tomar todo literal y hay q ser medio abierto de mundos y realidades para hallarle cierto sentido. Hay una parte donde explican casi todo, pero hay q tener paciencia.
De Phoenix no hay q agregar nada ya que es sabido q es ultra capo y su actuacion no sorprende a nadie cuando su Nivel siempre es tan elevado, aca fue perfecto.
Prefiero ver a Joaco en algo mas liviano como Napoleon
 
Estoy viendo películas antiguas, cansa que te estén escupiendo ideología cada un minuto. En cambio las películas, antes de toda la basura ideológica, te planteaban una instrucción, comienza la historia y problemática, termina con una resolución sencilla, chao.

Ayer después de muchos años, le di una visionada a City of Angels. Genial como manejan el concepto de la muerte, angeles y la eternidad.

HPOnpbsk_o.jpg


Hoy veré The Crow, otra joyita que falta pegarle una remasterizada.
Cipadrito,esa película es ideal para verla con la pierna y luego de eso pone estos 2 temones del soundtrack :




:ejale2:
 
TETRIS (2023)

Apple_TV_Tetris_key_art_graphic_header_4_1_show_home.jpg.og.jpg


No la había visto, me sorprendió gratamente como una negociación por un video juego terminó siendo una película de intriga internacional de fines de la Guerra Fría.
yo tuve un gameboy con tetris, no cachaba la historia
 
Dead Man's Shoes (2004)

MV5BMTI5Mzk1MDc2M15BMl5BanBnXkFtZTcwMjIzMDA0MQ@@._V1_.jpg


En una desolada ciudad de Derbyshire (Inglaterra), un ex conscripto regresa a su casa para vengarse de un grupo de traficantes que abusaron de su hermano discapacitado.


Rápida, brutal y conmovedora por momentos, con una buena dosis de suspenso y gran desenlace.
 
trolls-3-se-armo-la-banda-doblada-jueves-2-a-las-1540-hrs-218692-img.jpg


para variar Dreamworks no defrauda: la acabo de ver el sábado con mi hijo y visualmente es la raja, si bien la trama sobre el reencuentro familiar de Ramon es más débil si la comparamos con la segunda parte que habla sobre la tolerancia, no mete temas progres ni ideologías a la fuerza, recalcando como siempre los valores de la amistad y la familia y todo con mucho humor, en especial el señor peluche que se roba la película en un par de escenas :lol2: ... perdonable que el doblaje latino haya hecho referencia a grupos como las Timbiriche y otros, pero es una pelicula 100% para disfrutarla en familia y para quienes gustaron de las dos anteriores :sisi:

:idolo: do the hustle :emotidance:
 
Dead Man's Shoes (2004)

MV5BMTI5Mzk1MDc2M15BMl5BanBnXkFtZTcwMjIzMDA0MQ@@._V1_.jpg


En una desolada ciudad de Derbyshire (Inglaterra), un ex conscripto regresa a su casa para vengarse de un grupo de traficantes que abusaron de su hermano discapacitado.


Rápida, brutal y conmovedora por momentos, con una buena dosis de suspenso y gran desenlace.
A mi también me gusta esta película, la actuación del protagonista es espectacular. Otro aspecto positivo que me gustaría destacar es como la película logra capturar fielmente la ambientación y vida cotidiana de una zona del territorio rural británico. En ese sentido me parece bastante ambiciosa, no es sólo otra película de venganza.
 
Ayer en el CTM cercano a las 22 estaban dando esta

monster-538292806-large.jpg


Quedé pal pico, muy buena película en especial el papel que hace la mijita rica de Charlize Theron (muy bien recibido el premio Oscar, simplemente se metió en la piel de la loca ql).
Una escena memorable es donde mata a Hershel :sadcry:, donde se muestra lo sicópata del personaje, disparándole a un tipo random que no calzaba con el estereotipo dentro de su seudo vendetta (simplemente lo mata porque la podría delatar).
 
Alguna película que estén dando en el cine por la xuxa para salir un rato
 
Volver
Arriba