• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

street_fighter-506934238-large.jpg


Cuántas veces se masturbó con esta, don @sergio reyes ledesma ??
Amifo esta película es pésima. Recuerdo verla cuando niño y para esa edad (8-10 años) la encontré sin sentido..... imagina verla ahora con más de 35 años a cuesta.


 
:monomeon:
s-l1600.jpg




:worthy:
14497912_max.jpg



Fuera de hueveo y acerca de Street Fighter (1994), me parece que la película es para cagarse de la risa, está claramente escrita como algo tipo Austin Powers, pero en su momento la mayoría de la gente parecía haberse perdido ese aspecto de la película y por alguna razón pensaban que supuestamente se trataba de una película honesta sobre espionaje militar. Los mismos se mofaban de la estética ridícula de la película como si eso fuera algún tipo de error o accidente por parte de los realizadores.
Supongo que el tipo de personas que no encuentran algún valor de entretenimiento en esta película, corresponden al mismo club de gente que de alguna manera se sintieron no entretenidos por esa obra maestra llamada Showgirls.
 
Última edición:
ve la wea y saca tu propia conclusion, a mi me gusto, fincher pa los millenials es fight club nada mas,

si hay una wea mala de fincher es red social, aaah q porqueria :ohno:
A mi me gustó Red Social :confused:
Fixed


creo :lol2: la vi hace una cachá de años y la bloqueé de mi cabeza
Hasta el mismo Fincher dice que Alien 3 es como las weas. Pero hay que perdonarlo, era su primera peli no más. Al culiao lo tiraron a los leones altiro, después de verle videoclips y publicidades filete.

A mi me gustan S7ven y Gone Girl y la serie Mindhunter.
 


The Innocents (2021)
Dirección: Eskil Vogt
Noruega
Torrent - subdivx

Sinopsis
Eskil Vogt, director de "Blind" y guionista de "La peor persona del mundo" y "Thelma", firma este inquietante filme noruego de terror psicológico en el que cuatro niños en los suburbios de Oslo descubren que tienen poderes especiales y comienzan a incorporarlos a sus juegos.

Durante las vacaciones de verano, la familia de Ida, de 9 años, se instala en un barrio de los suburbios de Oslo. Con su hermana, la niña trata de ajustarse a su nuevo entorno y se hace amiga de otros dos niños. Lejos de los adultos, los cuatro amigos descubren que poseen poderes sorprendentes, que incluyen inocentemente en sus juegos. Mientras exploran sus nuevos talentos en un bosque y un parque cercanos, su entretenimiento comienza a adquirir poco a poco tintes inquietantes y empiezan a ocurrir sucesos extraños.
 


The Innocents (2021)
Dirección: Eskil Vogt
Noruega
Torrent - subdivx

Sinopsis
Eskil Vogt, director de "Blind" y guionista de "La peor persona del mundo" y "Thelma", firma este inquietante filme noruego de terror psicológico en el que cuatro niños en los suburbios de Oslo descubren que tienen poderes especiales y comienzan a incorporarlos a sus juegos.

Durante las vacaciones de verano, la familia de Ida, de 9 años, se instala en un barrio de los suburbios de Oslo. Con su hermana, la niña trata de ajustarse a su nuevo entorno y se hace amiga de otros dos niños. Lejos de los adultos, los cuatro amigos descubren que poseen poderes sorprendentes, que incluyen inocentemente en sus juegos. Mientras exploran sus nuevos talentos en un bosque y un parque cercanos, su entretenimiento comienza a adquirir poco a poco tintes inquietantes y empiezan a ocurrir sucesos extraños.

Tremenda película, sin mostrar ni una wea llega a ser perturbadora en ciertas partes, pendejo conchetumadre.

Acá seguramente van a llegar weones débiles mentales puteandote y diciendo que se quedaron dormidos porq es muy lenta
 
Tremenda película, sin mostrar ni una wea llega a ser perturbadora en ciertas partes, pendejo conchetumadre.

Acá seguramente van a llegar weones débiles mentales puteandote y diciendo que se quedaron dormidos porq es muy lenta

Vi el puro trailer y quede listo, muy progre la wea, miren que de 4 pendejos noruegos 2 van a ser color caca pos wn, que chucha. Hasta el pico con los inmigrantes basura y su inclusión forzada. De cagaos nomas no pusieron un pendejo maricón.
 
images



No es película, pero me pegué su maratón de esta serie animada de culto :clapclap:
Serie pasada al Chile gris y a los 90, por eso la amo con todo mi corazón.

Anoche fui al cine a ver Napoleón. La película es más deprimente que la chucha, obviamente tiene elementos de guerra pero no es lo central de la trama.

Se agradece si el poco CGI y el gran uso de extras en las escenas de batalla, pero el gran brillo es el desarrollo de personaje de Napoleón, es un DRAMA y nos retrata bien desde el punto de vista histórico el modus operandi de esa sociedad, le gustará mucho a los profes de historia.

Pero no es de esas películas tipo Corazón Valiente, Gladiador, o El Patriota, no apela a la Épica. Es más bien un documental histórico muy apegado a lo que se conoce, con muchos recursos y una fotografía muy gris y depre.

Joaco actúa bien, pero el personaje mismo de Napoleón lo retratan como un apático culiao, parece asperguer (ignoro si así era en realidad Napoleón, posiblemente si), entonces no ves un lider carismático, más bien un weon pa dentro, raro, que ni la familia lo entiende.

Buena película para ciertos segmentos, pero si lo que buscas es épica, peleas monumentales, y cosas así, no es tu película.
 
No la vean , bodrio

Ver durante horas como Fassbender se sube y baja de aviones mientras debate se la importancia de la vida , es una estafa

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Concuerdo,
Recién la vi y a duras penas no me quede dormido!!! se que muchos se mojan con Fincher, pero es lo mas malito que a hecho últimamente :sisi3: es ver a Fassbender que tiene un personaje medianamente decente, viajando de un lugar a otro y divagando de la vida y su oficio toda la película (escuchando The Smiths) el problema que los personajes secundarios son vacíos, no tienen ningún desarrollo...eran prácticamente unos extras y claro Tilda Swinton haciendo un cameo de Tilda Swinton :hands:


Si quieren ver una película buena de asesinos, espionaje, intriga internacional, vean un clásico del cine!!!!

El Día del Chacal.​


FP1300.jpg




Sinopsis.
Un grupo extremista opuesto al régimen francés contrata a Chacal, un asesino a sueldo infalible, para que acabe con la vida del presidente Charles de Gaulle. La fecha señalada es el 25 de agosto de 1963, aniversario de la liberación de París.
 
Fargo (1996), si bien ya la recomendaron en este tema fue hace más de 2 años asi que :hands:

buenísima, te mantiene pegado a la pantalla todo el tiempo y no tiene casi nada de relleno. Hasta la escena de relleno es profunda y en cierto modo empatizable (la cita con el japo). Buenas actuaciones de todos, la escena donde va la poli a preguntarle al tipo al concesionario es oro puro, esa ansiedad y nerviosismo la cagó pa creíble. En otro momento interrogan a un vecino cualquiera que estaba barriendo nieve, las formas, el diálogo, todo parece tan real que a veces más parece documental que película.
 
Fargo (1996), si bien ya la recomendaron en este tema fue hace más de 2 años asi que :hands:

buenísima, te mantiene pegado a la pantalla todo el tiempo y no tiene casi nada de relleno. Hasta la escena de relleno es profunda y en cierto modo empatizable (la cita con el japo). Buenas actuaciones de todos, la escena donde va la poli a preguntarle al tipo al concesionario es oro puro, esa ansiedad y nerviosismo la cagó pa creíble. En otro momento interrogan a un vecino cualquiera que estaba barriendo nieve, las formas, el diálogo, todo parece tan real que a veces más parece documental que película.
Y la serie que se hizo donde se recrea el universo de la peli, le hace mucha justicia.
 

Four Lions
Dir: Chris Morris
Reino Unido
2010
Torrent-subdivx



Omar (Ahmed), un musulmán radical de nacionalidad inglesa, ha creado una célula terrorista de la que forman parte su hermano Waj (Novak), un muchacho muy simple, Barry (Lindsay), un extremista que odia a los blancos, y Fessal (Akhtar), un aprensivo fabricante de bombas. Mientras que Omar y Waj están en Pakistán en un campo de entrenamiento mujaidín, Barry recluta a Hassan (Alí), un aspirante a rapero. Cuando Omar regresa a Gran Bretaña, trae consigo un plan: un ataque suicida con bomba contra un objetivo occidental insólito
 
Fuera de hueveo y acerca de Street Fighter (1994), me parece que la película es para cagarse de la risa, está claramente escrita como algo tipo Austin Powers, pero en su momento la mayoría de la gente parecía haberse perdido ese aspecto de la película y por alguna razón pensaban que supuestamente se trataba de una película honesta sobre espionaje militar. Los mismos se mofaban de la estética ridícula de la película como si eso fuera algún tipo de error o accidente por parte de los realizadores.
Supongo que el tipo de personas que no encuentran algún valor de entretenimiento en esta película, corresponden al mismo club de gente que de alguna manera se sintieron no entretenidos por esa obra maestra llamada Showgirls.
Muy cierto. Showgirls es una joya. Hay otro cipa acá que hizo hace tiempo una defensa de esta película por acá mismo parece y no puedo estar más de acuerdo con él.
Se la quizo poner a la altura de esa estupidez llamada Striptease, lanzada al mismo tiempo que la película de Verhoeven, pero Showgirls es una película de autor que juega a múltiples niveles. Verhoeven es un puto genio.
 
Muy cierto. Showgirls es una joya. Hay otro cipa acá que hizo hace tiempo una defensa de esta película por acá mismo parece y no puedo estar más de acuerdo con él.
Se la quizo poner a la altura de esa estupidez llamada Striptease, lanzada al mismo tiempo que la película de Verhoeven, pero Showgirls es una película de autor que juega a múltiples niveles. Verhoeven es un puto genio.

Buen post, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito. Showgirls es, sin duda, una película de autor. Y, como bien dijiste, una película que opera en varios sentidos y niveles. Fue una lástima que el público general no supiera valorar esta joya por lo que realmente es: una comedia negra sobre el mundo del espectáculo.
Personalmente, siento que los gringos tienen problemas con la exacerbación de algunos elementos cinematográficos cuando son aplicados consistentemente a ciertos géneros. La hipérbole y auto parodia la reciben bien cuando se trata de algo como el género de acción (Robocop), pero la rechazan en cosas más bien tradicionales como el drama.

Vi esta película por primera cuando tenía 14 años, imposible absorberla a esa edad. Recuerdo que solo la disfruté en su nivel más básico, es decir, como una película entretenida con varias escenas con minas en pelota. Pero aún en ese entonces, si algo me quedó claro, es que no se trataba de un drama honesto acerca de una chica “white trash” que llega a probar suerte a Las Vegas.

Varias de las críticas que se le hicieron a esta obra, corresponden a elementos que Verhoeven ya había exhibido en su filmografía. La ambigüedad de las actuaciones mediante la subversión de las representaciones y, por ende, la dificultad para juzgarlas bajo un punto de vista convencional, son algo que ya estaba presente en títulos como Turkish Delight y Spetters. Es una extensión de lo mismo, pero realizado en el sistema hollywoodense.

Es una tragedia que la opinión general acerca de esta película siga siendo que es una “mala película”. Es hora de una reevaluación colectiva de lo que significa realmente esta pieza, nada puede ser más importante que eso. :sisi3:
 
Volver
Arriba