• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Amaelie-848337470-large.jpg


Me la recomendó @nightelf
Reportado.
 
La sociedad de la nieve.

MV5BYmI4MTllYTItMjllYi00ZTY2LWE0NmQtNjBmZWQ2ZmE4NjQ2XkEyXkFqcGdeQXVyMTEzMTI1Mjk3._V1_FMjpg_UX1000_.jpg



Una nueva versión de la archiconocida historia de los rugbistas uruguayos que cayeron en la cordillera de Los Andes en 1972.

A ratos muy angustiante, el director J.A. Bayona innova poniendo el grueso del relato en "Numa", un sobreviviente que no alcanzó a ser rescatado.

Para mi gusto es mucho mejor que "Viven", la versión hollywoodense de la tragedia.

Si, a mi también me gusto mas que "Viven" en esta versión de "la Sociedad de la Nieve" no la encontré tan edulcorada como la versión gringa, es mas cruda, pero al mismo tiempo mas humana, dolorosa en el sentido de las perdidas humanas que experimentaban con el pasar de los días, semanas, la película logro plasmar de mejor forma el espíritu de equipo de los Uruguayos y por fin le hacen justicia a :idolo: Don Sergio Catalán, el arriero que fue factor clave en el rescate.
También me gusto que recrearan que paso después del rescate, cuando los internaron en el hospital para que se recuperaran.

PD: La banda sonora esta a cargo de Michael Giacchino, por si les resulta familiar la música de alguna serie, que ponen al final.
 
Última edición:
La sociedad de la nieve.

MV5BYmI4MTllYTItMjllYi00ZTY2LWE0NmQtNjBmZWQ2ZmE4NjQ2XkEyXkFqcGdeQXVyMTEzMTI1Mjk3._V1_FMjpg_UX1000_.jpg



Una nueva versión de la archiconocida historia de los rugbistas uruguayos que cayeron en la cordillera de Los Andes en 1972.

A ratos muy angustiante, el director J.A. Bayona innova poniendo el grueso del relato en "Numa", un sobreviviente que no alcanzó a ser rescatado.

Para mi gusto es mucho mejor que "Viven", la versión hollywoodense de la tragedia.
Buena la wuea.
Me dejo emociones que no sentí cuando vi la primera versión agringada. Esta por lejos se sentia mucha más cruda :sisi3:

Eso si ahora yo ya más viejo, y habiendo vivido las experiencias de acampar nieve, saber lo que hace una ventisca en tu cara y en tus manos, caminar en nieve dura y blanda, sufrir del frío y hasta del miedo y respeto a la alta montaña. Puta hace que todo cobrara mucha más emoción y tensión de lo que estaba viendo.

La recomiendo todo el rato, me dieron ganas de un asadito :lol2:


Ahora me tengo que pegar la del bodrio, que debe ser rebel moon :lol2:
 
Última edición:
ctm si tuviste un amor en tu infancia y y te volviste a reencontrar muchos años después, esta pelicula te va hacer pico

(no apta para avengers y john wick fans club)

MV5BOTkzYmMxNTItZDAxNC00NGM0LWIyODMtMWYzMzRkMjIyMTE1XkEyXkFqcGdeQXVyMTAyMjQ3NzQ1._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Past Lives 2023

Muy buena película, grandes actuaciones, excelente dirección y fotografía, la historia trata de como entendimos de una forma, los sentimientos como el amor cuando somos niños y con los años cuando ya pasamos de ser jovenes a convertirnos en adultos, ese recuerdo aflora al ver aquella persona que queríamos, ese amor de infancia! pero ya en otra etapa de nuestras vidas, donde las decisiones que se tomaron tuvieron sus consecuencias, pero también te hace reflexionar y da cabida al que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes.


algun link? la busque por cuevana etc y no la pille

 
La sociedad de la nieve.

MV5BYmI4MTllYTItMjllYi00ZTY2LWE0NmQtNjBmZWQ2ZmE4NjQ2XkEyXkFqcGdeQXVyMTEzMTI1Mjk3._V1_FMjpg_UX1000_.jpg



Una nueva versión de la archiconocida historia de los rugbistas uruguayos que cayeron en la cordillera de Los Andes en 1972.

A ratos muy angustiante, el director J.A. Bayona innova poniendo el grueso del relato en "Numa", un sobreviviente que no alcanzó a ser rescatado.

Para mi gusto es mucho mejor que "Viven", la versión hollywoodense de la tragedia.
El cura el domingo en misa la recomendó, y la vi anoche con mi hijo de 10 años, los 2 en los mocos llorando... la parte que me dio risa es cuando ven el mapa de Chile y aparece Puente Alto poh shiushietumareh elmanoh

:sir:
 
Última edición:
El cura el domingo en misa la recomendó, y la vi anoche con mi hijo de 10 años, los 2 en los mocos llorando... la parte que me dio risa es cuando ven el mapa de Chile y aparece Puente Alto poh shiushietumareh elmanoh

:sir:
Ta.bien me fije en esa wuea :lol2:
El mundo va a pensar que es el terrible barrio alto :lol:
 
Traigo películas para recomendar:

1- El lector, películaza, drama “romántico”, entre un joven aleman y una veterana de guerra. De esas películas que te deja con un nudo en la garganta. Kate Winslet actuando la raja.

resizer.php



2- animales nocturnos: suspenso y drama, te atrapa en los primeros 10 minutos. Pura impotencia al verla. Actuaciones muy buenas y guion fenomenal.
Animales_nocturnos-305059383-large.jpg



3- prisioneros: lo mismo de animales nocturnos, te mantiene metido toda la película, un drama con suspenso de un compadre que deja todo por encontrar a su hija secuestrada. Actuaciones planas pero buen guion.



dwyju8XtlISVmwn0m7TK3FnZs0LZHBQU4KZGYVn8z8-Ti-MqixV8ekhpZK1xUJW_3PcEbw=w240-h480-rw



Bonus:

saltburn.jpg
 
Última edición:
MV5BMzQ0MzE4OTUzMF5BMl5BanBnXkFtZTgwODAyNzI3NjE@._V1_.jpg


Bone Tomahawk, no sé cómo no había visto esta peliculaza del 2015. Un cuarteto de personajes debe rescatar a la esposa de uno de ellos que fue secuestrada por una tribu de salvajes que viven en cuevas.

Drama western con toques de gore. Buenísima.
En que plataforma esta compadrito?
Me tinco caleta
 
En que plataforma esta compadrito?
Me tinco caleta


Aquí está al gratin, claro que sólo con subtítulos en inglés. Yo creo que en YTS se puede encontrar con subs en español.
 
MV5BMTIwMTU5OTM5MF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTA3MDgyMQ@@._V1_.jpg


La desaparición de un niño de 6 años se convierte en un giro inesperado :resiconf:
 
Un antroniano recomendó the cost una película de venganza. No quiero contar nada así se disfruta mejor. Buena la película el final me dejó con una sensación rara
 
Volver
Arriba