• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Que zapatillas de hombre recomiendan?

Va a aportar algo o nada?

300.000 es por el cambio e impuestos que se aplican a los zapatos aquí.

Algo que en Chile cuesta 180, aqui fácil son 300 en ese sentido. Lo veo con sandalias y cosas que me compró.

Pero solo busco el modelo óptimo y comprar algo bueno.

Siento que en la mayoría de las ocasiones uno termina pagando pura marca. No por eso voy a andar como aborigen a pata pelada pero yo iría por algo con más "prestaciones" como que sea repelente al agua, que la suela sea vibram o similar.

Yo vería eso porque precisamente ahora ando buscando una zapatilla o similar qué me sirva pal clima de chillan ( harta lluvia, barro cuando voy a ordeñar las vacas y una que otra vuelta a la montaña)

Doite, lippi, columbia, merrel por ejemplo
Post automatically merged:

:gafas:
s-l500.jpg
Esta elegancia es para ocasiones especiales como el año nuevo o similares.
 
Estimados cipas.

El hombre aquí en cuestión, cada año se compra estas zapatillas.



Y ya las de ahora murieron totalmente.

Acudo a vuestra sapiencia y costumbres para saber si existe alguna que dure más de un año y de diseño simple.

Le gusta caminar, pero no exageradamente. También que sean faciles de poner y para número 45.

No quiero cagarla, compre unas buenas para el invierno y también las mato en un año :sm: .

Edit: olvidé el presupuesto. 300.000 ya que quiero regalarle algo medianamente bueno.

Zapatillas culiás ordinarias, ni cagando le doy sugerencias pa' un pelmazo qlo que usa esas weás :risas: :zippy:
 
Quién xuxas gastaría más de 100 lucas en un par de calzado que le durará un mísero año????

Todavía se pueden encontrar buenos zapatos a 80,90 lucas y que duran años.

Pero si dices que tu hombre, ni corre, ni hace deporte, entonces porque xuxa las gastaría en solo un año?
Será que las usará todos los días y el compita pesa sus 200kg?
 
Antes de un viaje a las Europas me compre la Ultraboost para caminar desde la mañana hasta la noche. No decepción. Y a pesar q soy malaso pa cuidar las weas, aguantan
 
creo que puedes conseguir algo bueno por menos plata. con esos 300 le compras las zapatillas y una cena piola.
 
Volver
Arriba