• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atine Con Mi Profe

Lo que molesta es el aprovechamiento que hace de esa situación, además de ser injusto para el resto de los estudiantes que se esfuerzan por aprobar el ramo mientras que ella sólo debe pasarle el poto y chuparle la corneta :nonono: Las moralinas weonas están de más.


lo que no he notado o no se si se ha dicho, es si tal "ayuda" de parte del wn se ha dado.... el wn debe igual estar medio complicado sobre si proceder o no :zippymmm:
 
Bueno,si yo fuera a la U,porque nunca he ido,yo iría a estudiar...ahora si ella fué a estudiar y pasar los ramos fácilmente,no crees que al final es problema de ella,y si no es ella,va a ser otra,y si lo que quiere el profesor es agarrarse a una pendeja nueva en la U lo va a hacer igual,porque eligió a una pendeja porque tal vez es más fácil de caer.

Pero a lo que voy,porqué les molesta tanto a los hombres que ella se pesque a un profe en la 1º semana,si al final es cosa de ella,o no?

Yo dí la opinión en todos los sentidos que se cambiara de profe en el ramo aquel,y si él sigue con ella,la quiere,si es no,que no se siga,porque le afectara sentimentalmente y en los estudios.

Ya y por último, tal vez a la mina le es más fácil,pescarse a un profe que estudiar.

Pero es feo a eso voy que siempre anden maraqueándolas...yo creo que si yo fuera maraca,lo sabría o no?,y no tendrían que decirmelo a cada rato,por que sabría lo que soy.

Tú mismo dices que no hay profes ricas,(por eso no se dan tantos casos con los hombres)y hubiera una profe rica que se pescara a los minos nuevos,el mino sería todo un macho y la profe una maraca por andar con estudiantes,ves la diferencia?

Si no me expliqué bien,lo explico de nuevo,jajaja no en serio,no sé si soy ingenua o no,pero asi lo veo yo.
Eres una estúpida mina promedio, lo siento :awesomehands:

Uhhhh me pareció muy conocida la historia, para salir de las dudas no más ... acaso tu nombre es Paulina, la del profesor Oscar y estudias Agronomía???

:lol2:
 
lo que no he notado o no se si se ha dicho, es si tal "ayuda" de parte del wn se ha dado.... el wn debe igual estar medio complicado sobre si proceder o no :zippymmm:

Pero eventualmente se dará, en especial si la mina la ha sabido hacer y tiene cómo presionarlo :awesome:
 
saaaaa
no llevamos ni 2 semanas de clase y ya te comiste al profe???
 
que sentido tendria entonces para un wn de 30 profesor de una U (desconozco cual :awesome: ) exponerse de manera tan weona a perderlo todo a cambio de un revolcon con una niña de 19

??

:zippy: ??

Simple, el weon no dimensiona a lo que se arriesga o asume que la mina es weona al ser pendeja :awesome:
 
a esta clase de minas me referia que deben ser de las pocas que valen como profesionales...pero bueno..el mundo del trabajose encarga de comerse a quienes pasaron los ramos con ayuditas.
Puede que exista la "posibilidad" que en el mundo laboral, también recurra a ese tipo de ayudaditas. (acá es cuando le encuentro razón a un personaje)
___________________________________________________________________________________________

Es una lástima leer algo así, pero más que criticar a la creadora del tema, por muy mayor de edad que sea, apenas tiene 19 años, para mí sigue siendo una niña, me da vergüenza tener algunos colegas que SIEMPRE hacen lo mismo, está claro que no es primera vez que le pasa, por algo busca a las más "pequeñas" (por decirlo de alguna manera).

Si ya estás cuestonando qué hacer, siento que lo mejor es cortar todo con el personaje, si eso implica que baje tu rendimiento, da igual, pero es la única manera que realmente podrás darte cuenta si "es la primera vez que le pasa algo así"

Ya dijiste que tienes tope de horario y no puedes cambiarte a otra sección, o te echas el ramo o sigues con él, de ser así y te quedas con la última opción, me quedo con la triste pero real respuesta de Abyss3.

¡Respétate y por sobre todo amáte más!
¡Es un ramo, no la vida!
 
Pero no sean tan malos, a lo mejor es una historia de amor verdadero, el profesor la quiere de verdad y no sabia como decirselo, un amor totalmente imposible incapacitado por los estigmas sociales y mal visto por los profesionales, perderia su carrera y su reputacion por irse con ella al fin del mundo por el fin de los tiempos...


no le hagas caso a estos infortunados, amalo y amense como nunca!!!






:troll:
 
saaaaa
no llevamos ni 2 semanas de clase y ya te comiste al profe???

Es que todo el verano estuvieron pensando el uno en el otro. Asi son los designios del amorrrrr.

En las vacaciones ambos miraban a las estrellas y pensaban "el/lla debe estar mirando esa misma estrella en este momento, cuando lo/la vea le dire que esa estrella tiene su nombre"

Nah, el wn penso "con esta maraca este año si que si me resulta" ella penso "a ver si el ql me sube la nota si se lo presto".
 
Si es lo que piensas,no deberías sentirlo,si al final la mina estúpida soy yo.
Lo lamento entonces por tus futuros hijos (o si tienes ahora), ojala te eduques mas y dejes de ver tantos culebrones :up:
Te lo digo en la buena onda, o queri tener futuras maracas como esta? ;)
No sea tan simplona ni tan promedio, si al final la mujer chilena (desconozco mucho el tema "mujer" en otros paises) es una imbecil en gran parte por su comodidad (preguntale a cualquier mina si lee, que lee y por que lo hace, son asombrosas las respuestas).

Sinceramente, las minas que se sacan la chucha estudiando y no mezclan culebrones/amorios/cahuines con trabajo/estudios son mujeres que merecen reconocimiento por dejar de ser parte de la masa culia de mujees que acumulan grasa en sus casas y se creen especiales por tener vagina :clapclap:

Que se pudran las maracas que pasan el choro para lograr sus metas, rameras reculiás.
 
Simple, el weon no dimensiona a lo que se arriesga o asume que la mina es weona al ser pendeja :awesome:

yo creo que ambos :awesome:

yo podria hablar desde la "experiencia" XD se me revolvieron las cosas con un ente jerarquicamente superior de mi trabajo hace unos tres años :nu: cosa que me auto-juraba nunca debia pasarme y debia evitarse a toda costa


y bueh, aca toy :lol2:
 
yo creo que ambos :awesome:

yo podria hablar desde la "experiencia" XD se me revolvieron las cosas con un ente jerarquicamente superior de mi trabajo hace unos tres años :nu: cosa que me auto-juraba nunca debia pasarme y debia evitarse a toda costa


y bueh, aca toy :lol2:

Igual esa situación es diferente :lol2: En fin, el tipo pagará caro el subestimar a sus alumnas :hands:
 
Ponga fotos, solo con fines explicativos, para ver si vales la pena lo que arriesga el viejo :hands:
 
Lo lamento entonces por tus futuros hijos (o si tienes ahora), ojala te eduques mas y dejes de ver tantos culebrones :up:
Te lo digo en la buena onda, o queri tener futuras maracas como esta? ;)
No sea tan simplona ni tan promedio, si al final la mujer chilena (desconozco mucho el tema "mujer" en otros paises) es una imbecil en gran parte por su comodidad (preguntale a cualquier mina si lee, que lee y por que lo hace, son asombrosas las respuestas).

Sinceramente, las minas que se sacan la chucha estudiando y no mezclan culebrones/amorios/cahuines con trabajo/estudios son mujeres que merecen reconocimiento por dejar de ser parte de la masa culia de mujees que acumulan grasa en sus casas y se creen especiales por tener vagina :clapclap:

Que se pudran las maracas que pasan el choro para lograr sus metas, rameras reculiás.

:worthy: Eso fue un ULTRA COMBO para la tipa esta.
 
Volver
Arriba