• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen q usando roids pueda conseguir mis objetivos más rápido y convertirme en un alfa?

Pero eso es un video de youtube po, yo no quiero usar nada por ahora porq mañana va a ser mi tercera semana no mas de gimnasio y ya me dijeron varios cipitas q por ahora mejor me centre en aprender a comer y entrenar y q cuando lleve por lo menos un par de años haciendo deporte recién ahí piense en usar roids y tienen harta razón, no es por desmerecer lo q decís pero de donde sacas q los esteroides te pueden volver homosexual? Tengo entendido q los trans usan otra cosa po y no roids, y q es eso de desbalance muscular? Te crece mas un brazo q otro? el resto de cosas q dices igual pueden ser pero me gustaria ver una estadistica o q hable alguien con experiencia y q haya usado roids hace varios años po, o acaso tu has usado estas cosas y confirmas todo lo q dices? Igual se agradece toda la info porq durante todo este proceso pretendo estudiar bien el tema antes de hacer hueás.
Post automatically merged:



Sera tan así o igual se exageran las cosas?

algunos roiders reportan impulso sexual alto lo q los lleva a pensamientos homosexuales, seguramente venia de antes

no subai tanto nomás wn. hay harto guataca en los gyms se ven como las weas cero definición
 
algunos roiders reportan impulso sexual alto lo q los lleva a pensamientos homosexuales, seguramente venia de antes

no subai tanto nomás wn. hay harto guataca en los gyms se ven como las weas cero definición

Buta, mido 1,73 cm según esas máquinas de farmacia (pero en volá mido más porq nunca he tenido buena postura) y peso 60 kg, igual estoy flaco para locq mido po, pero eso no quiere decir q quiera ser gordo mi idea es un físico atlético no más, nada del otro mundo.

Gracias cipa.
 
Lo mejor es no matarse todos los días ni inyectarse ni tomar weas a lo mas su creatina proteinas ,es mejor tener sus días de descanso , alimentarse sano y cuando toque hacerse mierda entrenando .
 
Última edición:
agüita de Cicuta para bajar las grasas, para cambiar el color de los ojos nada como juguito de limón, para dejar de ser feo trabaje y gane plata, para dejar de ser weon, nacer de nuevo

Espero no haberte ayudado en absolutamente ni una wea
 
Vo dale, es lo que Zyzz hubiera querido para todos nosotros....

images
 
Vengo a comentar bajo mi perspectiva no tan amplia del tema. Lo más importante es que cuides tu hábitos alimenticios, eso es lo más fundamental luego vienen los ejercicios, la hipertrofia etc.
Yo era de los que comían cualquier cosa y cualquier hora, en total decía aa para que me preocupo si voy al gym, y no es así, es lo más primordial si quieres ver resultados.
Cómo decían otros cipas, hazte una rutina que separe los músculos, y con 4 días es suficiente considera igual los descanso, y hablando de eso, también es muy importante el descanso, sobre todo en las noches, dormir bien es fundamental para el crecimiento muscular.
Está muy de moda el uso de roids, esteroides, etc. De echo hay un afloramiento de """influencers fittnes"""" como el pajarito que subieron más arriba que lo único que me hace validar, que el uso de estas cosas es malo, de echo e visto muchas noticias de gente joven que va al gym y mueren a temprana edad por el abuso de estos. Si no eres profesional y no tienes las lucas para solventar todo lo que lleva usar estás cosas, mejor no, cómprate creatina y prote y listo. Y lo más importante ser constante, no te ha a crecer el cuerpo en una semana, toma meses y a veces año, depende de tu genética.
 
Esas vacas mutantes que le llaman "alfas" son las perras más inseguras.

Si buscas superar trancas mentales con validación exterior, te sirve más un auto o una moto. Es más fácil y no te cagas el cuerpo.

Y por q son inseguras? No serai tú el inseguro q tira caca por pura envidia? Todo el mundo busca validación, aquí en este foro hablan siempre de lucas, títulos, magister, viajes, comerse minitas, ser exitoso, etc, qué tiene de malo querer ponerse mamadísimo? En q te afecta? Tu mismo te estai validando a través de un auto o moto po, pero eso son hueás de boomer yo apenas tengo 23 años.

Y porq se cagan el cuerpo? Eres demasiado cerrado y prejuicioso.
Post automatically merged:

Puta que es loser hacer ejercicio solo para conseguirse minas, en vez de hacer ejercicio por cuidar la salud.

:ohno:

Eso es volá de cada uno no más po, pero también encuentro patético estudiar y querer ganar lucas para comerse minitas en vez de hacerlo legítimamente para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, aquí en el antro le tiran caca a uno y aplauden a otro, yo creo q si usamos tu forma de ver las cosas todo el mundo es patético porq todo lo hacemos con fines poco nobles.
Post automatically merged:

agüita de Cicuta para bajar las grasas, para cambiar el color de los ojos nada como juguito de limón, para dejar de ser feo trabaje y gane plata, para dejar de ser weon, nacer de nuevo

Espero no haberte ayudado en absolutamente ni una wea
Yo creo q tu ni siquiera haces deporte y estai acá puro odiando noma.
 
Última edición:
Y por q son inseguras? No serai tú el inseguro q tira caca por pura envidia? Todo el mundo busca validación, aquí en este foro hablan siempre de lucas, títulos, magister, viajes, comerse minitas, ser exitoso, etc, qué tiene de malo querer ponerse mamadísimo? En q te afecta? Tu mismo te estai validando a través de un auto o moto po, pero eso son hueás de boomer yo apenas tengo 23 años.

Y porq se cagan el cuerpo? Eres demasiado cerrado y prejuicioso.
Post automatically merged:



Eso es volá de cada uno no más po, pero también encuentro patético estudiar y querer ganar lucas para comerse minitas en vez de hacerlo legítimamente para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, aquí en el antro le tiran caca a uno y aplauden a otro, yo creo q si usamos tu forma de ver las cosas todo el mundo es patético porq todo lo hacemos con fines poco nobles.
Post automatically merged:


Yo creo q tu ni siquiera haces deporte y estai acá puro odiando noma.
no, no hago deportes, hago cosas de hombre como escalar, trotar, levantar peso cuando tengo que hacerlo y mover la raja cuando tengo que moverla, no voy a un gimnasio a ponerme "mamadisimo" (discovery kids realmente te cago el cerebro) y darle el gusto al resto de los maricones que van al gimnasio tratando de compararme y sintiéndome una bazofia por ser un debilucho de mierda genéticamente desfavorecido y que a los 23 años no sabe limpiarse el culo y tiene que preguntar en u foro como hacerlo.

este clon te resulta realmente patético, hasta cuando das lastima con tus historias mal diseñadas, con tus estupideces para darle movimiento al foro.
 
no, no hago deportes, hago cosas de hombre como escalar, trotar, levantar peso cuando tengo que hacerlo y mover la raja cuando tengo que moverla, no voy a un gimnasio a ponerme "mamadisimo" (discovery kids realmente te cago el cerebro) y darle el gusto al resto de los maricones que van al gimnasio tratando de compararme y sintiéndome una bazofia por ser un debilucho de mierda genéticamente desfavorecido y que a los 23 años no sabe limpiarse el culo y tiene que preguntar en u foro como hacerlo.

este clon te resulta realmente patético, hasta cuando das lastima con tus historias mal diseñadas, con tus estupideces para darle movimiento al foro.

Entonces si no te gusta el gym y eres tan superior pa q comentai en mi tema? Hace tu propio tema y dejame tranquilo hueón pasao a caca, y no te creo nada pa mi q eris flaco como fideo como yo y estai acomplejado por eso respondís puras hueás de frustrado, no creo q tengai buen físico y por eso envidiai a los q están mamadísimos, y se nota también q eris boomer y por eso pensai así, viejo hueón.
 
Entonces si no te gusta el gym y eres tan superior pa q comentai en mi tema? Hace tu propio tema y dejame tranquilo hueón pasao a caca, y no tr q


se nota tu ímpetu por ordenarle a los demás lo que tienen que hacer, demostrando un nivel de manipulación e intolerancia inmaduro, además hasta acá se huele tu necesidad de pertenecer a algo, como cuando das detalles de tu vida de mierda que nadie te pidió y por los que todos te agarran para el webeo, ni hablar de tus términos estúpidos sacados de la televisión.

No hago "temas" solo soy un comentarista fortuito que viene a destilar odio en sus ratos libres, te molesta y te da ansiedad? supéralo pendejo culiao y hazte hombre

Ensucias mi foro, indigno
 
Siento que son muchos tipos de ejercicios para un solo día. Por lo general yo hago 3 o 4 tipo máximo y elijo tren inferior/superior/core o músculos qué sean contrarios en cuanto a función.
 
Prefiero un hombre que me tenga de todo en la casa con su trabajo (nada del otro mundo) a un musculoso inflado que ande buscando engañar por la vista y de trabajo inteligente y de realidad no sepa nada.

Los musculosos inflados, los que muestran fajos de billetes, ferraris y parcelas arrendadas son bluff. Tarde o temprano vas a llorar lagrimas de sangre.
 
se nota tu ímpetu por ordenarle a los demás lo que tienen que hacer, demostrando un nivel de manipulación e intolerancia inmaduro, además hasta acá se huele tu necesidad de pertenecer a algo, como cuando das detalles de tu vida de mierda que nadie te pidió y por los que todos te agarran para el webeo, ni hablar de tus términos estúpidos sacados de la televisión.

No hago "temas" solo soy un comentarista fortuito que viene a destilar odio en sus ratos libres, te molesta y te da ansiedad? supéralo pendejo culiao y hazte hombre

Ensucias mi foro, indigno

Mucho texto, no aportas nada al tema porq se nota q eris ignorante en lo q se pregunta, si q no es necesario q ensucies todos los temas con tu mala onda y frustración típica de viejo amargado, ya te he visto comentar de la misma forma en temas de otros cilantritos y se nota q estai acostumbrado a desahogarte así en este foro, pero a mi no me dan risa tus comentarios ni me interesa escuchar tu vida porq yo estoy preguntando otra cosa y tú ni siquiera has respondido porq eres ignorante y boomer q cree q lo suyo es mejor q lo de otras generaciones y por eso andai despreciando a los demas como creyendote superior cuando no lo eres.

Mejor te vai a ignorados, encuentro q erís fome y no vale la pena conversar contigo, si q busca amigos en otra parte mejor hueón y deja tranquilo al resto o hace algo provechoso en vez de pelear con gente q ni conoces para sentirte menos miserable y solo.

Como te dije, estai ignorado, si q de ahora en adelante ya no existes.
Post automatically merged:

Siento que son muchos tipos de ejercicios para un solo día. Por lo general yo hago 3 o 4 tipo máximo y elijo tren inferior/superior/core o músculos qué sean contrarios en cuanto a función.

Si, son caleta pero es por un tiempo hasta adaptarme y trabajar unas descompensaciones q me dijeron q tenía en el cuerpo, después de eso yo creo q me haran rutinas mas normales o enfocadas como dices, gracias cipa.
Post automatically merged:

Prefiero un hombre que me tenga de todo en la casa con su trabajo (nada del otro mundo) a un musculoso inflado que ande buscando engañar por la vista y de trabajo inteligente y de realidad no sepa nada.

Los musculosos inflados, los que muestran fajos de billetes, ferraris y parcelas arrendadas son bluff. Tarde o temprano vas a llorar lagrimas de sangre.

Si querís todo eso, trabaja po o acaso tenís los dedos crespos?

aparte porq es la obligación de un hombre mantenerte y tenerte de todo? Y q es trabajo inteligente segun tú? Para mi no todo se reduce a las lucas, cada uno tiene sus objetivos y ahora igual como q me da lo mismo tener pareja, gracias a los cilantritos especialmente a Silvestre1977 q me abrieron los ojos sobre el género femenino, y no estoy diciendo q las odie, yo sigo respetando a las mujeres y seguiré siendo caballeroso y todo eso, pero no es mi objetivo llegar a casarme o tener una relación seria por todas las razones de peso q me dieron aquí.

No me dejan de gustar las minas y quiero perder mi virginidad :sm: pero eso no significa q tu idea de vida sea mi objetivo, y si me quiero poner mamadísimo es mi problema y no tuyo y no te lo digo en mala.
Post automatically merged:

anda al Psiquiatra mejor, los músculos no te sacaran de tu inseguridad

Ya voy y tomo una pastilla q me dieron hace como 1 año y no me ayudó en nada, prefiero el gym q eso.

De hecho, voy a dejar la pastilla y no iré más, ya lo tengo decidido.
 
Última edición:
Mucho texto, no aportas nada al tema porq se nota q eris ignorante en lo q se pregunta, si q no es necesario q ensucies todos los temas con tu mala onda y frustración típica de viejo amargado, ya te he visto comentar de la misma forma en temas de otros cilantritos y se nota q estai acostumbrado a desahogarte así en este foro, pero a mi no me dan risa tus comentarios ni me interesa escuchar tu vida porq yo estoy preguntando otra cosa y tú ni siquiera has respondido porq eres ignorante y boomer q cree q lo suyo es mejor q lo de otras generaciones y por eso andai despreciando a los demas como creyendote superior cuando no lo eres.

Mejor te vai a ignorados, encuentro q erís fome y no vale la pena conversar contigo, si q busca amigos en otra parte mejor hueón y deja tranquilo al resto o hace algo provechoso en vez de pelear con gente q ni conoces para sentirte menos miserable y solo.

Como te dije, estai ignorado, si q de ahora en adelante ya no existes.
Post automatically merged:



Si, son caleta pero es por un tiempo hasta adaptarme y trabajar unas descompensaciones q me dijeron q tenía en el cuerpo, después de eso yo creo q me haran rutinas mas normales o enfocadas como dices, gracias cipa.
Post automatically merged:



Si querís todo eso, trabaja po o acaso tenís los dedos crespos?

aparte porq es la obligación de un hombre mantenerte y tenerte de todo? Y q es trabajo inteligente segun tú? Para mi no todo se reduce a las lucas, cada uno tiene sus objetivos y ahora igual como q me da lo mismo tener pareja, gracias a los cilantritos especialmente a Silvestre1977 q me abrieron los ojos sobre el género femenino, y no estoy diciendo q las odie, yo sigo respetando a las mujeres y seguiré siendo caballeroso y todo eso, pero no es mi objetivo llegar a casarme o tener una relación seria por todas las razones de peso q me dieron aquí.

No me dejan de gustar las minas y quiero perder mi virginidad :sm: pero eso no significa q tu idea de vida sea mi objetivo, y si me quiero poner mamadísimo es mi problema y no tuyo y no te lo digo en mala.
Post automatically merged:



Ya voy y tomo una pastilla q me dieron hace como 1 año y no me ayudó en nada, prefiero el gym q eso.

De hecho, voy a dejar la pastilla y no iré más, ya lo tengo decidido.
:grito:no me ignores por fa vaaaaar.
 
Volver
Arriba