• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen q usando roids pueda conseguir mis objetivos más rápido y convertirme en un alfa?

A las mujeres les importa más el tamaño de la billetera que el de los músculos, cuando no eres tan agraciado físicamente, me han contado...

Busca en youtube, está lleno de experiencias de hombres que han probado esteroides, en un caso, los usó unos meses, los dejó y siguió entrenando, casi sin efectos secundarios.

Prefiero un hombre que me tenga de todo en la casa con su trabajo (nada del otro mundo) a un musculoso inflado que ande buscando engañar por la vista y de trabajo inteligente y de realidad no sepa nada.
Cipadrita, soy gordo porque paso todo el día sentado revisando el foraze o jugando videojuegos, pero tengo un trabajo honrado de medio tiempo que me permite tener casi todo lo que necesito en mi casa. Mande MP para conversar :ejale:
 
A las mujeres les importa más el tamaño de la billetera que el de los músculos, cuando no eres tan agraciado físicamente, me han contado...

Busca en youtube, está lleno de experiencias de hombres que han probado esteroides, en un caso, los usó unos meses, los dejó y siguió entrenando, casi sin efectos secundarios.


Cipadrita, soy gordo porque paso todo el día sentado revisando el foraze o jugando videojuegos, pero tengo un trabajo honrado de medio tiempo que me permite tener casi todo lo que necesito en mi casa. Mande MP para conversar :ejale:

Gracias cipa, voy a mirar lo q me dices y en caso de la fachapobreimaginaria, si le dices q tienes pega de medio tiempo te va a despreciar y mirar en menos, según la sabiduría de varios acás las mujeres piden como mínimo q ganes 2,5 palos, menos q eso eres fracasado y tonto.
 
amigo, que no te intimiden; no tengo puta idea de ejercicios pero si se que en mi colegio los sdw que se reian de ti por estar intentando algo eran maracos y cobardes que sentian que los ibas a superar y te querian intimidar.
 
A las mujeres les importa más el tamaño de la billetera que el de los músculos, cuando no eres tan agraciado físicamente, me han contado...

Busca en youtube, está lleno de experiencias de hombres que han probado esteroides, en un caso, los usó unos meses, los dejó y siguió entrenando, casi sin efectos secundarios.


Cipadrita, soy gordo porque paso todo el día sentado revisando el foraze o jugando videojuegos, pero tengo un trabajo honrado de medio tiempo que me permite tener casi todo lo que necesito en mi casa. Mande MP para conversar :ejale:

No mando ni converso por mp
porque aca doxean
 
Te sacan conversa y datos de a poco pos concha grande de tu madre

Y pa q los dai po tonta, ahi la culpa es tuya y no del otro, nadie te manda a decirles tu dirección donde vives, aparte eso ya no sería doxeo.

Es necesario insultar cuando yo ni siquiera te he faltado el respeto ni te he hecho nada? Viste q te ponis tonta de la nada y q parece que te gusta q te traten mal? Porq yo q te he tratado bien pero igual me insultas a pito de nada.
 
No mando ni converso por mp
porque aca doxean
Yo no doxeo, cipadrita, 100% seguro, no fake, 1 enlace megaupload. Pero si es mejor ser precavida que el foraze no perdona.

Para no hacer off topic, el autor del tema igual debería primero ver cómo progresa durante al menos dos años, no tiene sentido tener tanta prisa, mejor ser constante.
 
Tu post es cope and gay.
Saludos.
Por q estar mamadísimo es igual a ser gay? no tiene sentido po, en realidad alguien con buen físico es más varonil q un flaco como fideo como yo o gordo como tú.
Post automatically merged:

Me pregunto que saca con entrenar y tomar esteroides, si al momento de, no va a ser capaz de hablarle a una mujer.

Eso también quiero entrenarlo, al menos ahora saludo a una minitas todos los días q voy y a veces me despido de ellas aunq con harta vergüenza y medio tartamudeando pero eso ya es un avance para mí :sm:
Post automatically merged:

Yo no doxeo, cipadrita, 100% seguro, no fake, 1 enlace megaupload. Pero si es mejor ser precavida que el foraze no perdona.

Para no hacer off topic, el autor del tema igual debería primero ver cómo progresa durante al menos dos años, no tiene sentido tener tanta prisa, mejor ser constante.

Yo creo q haré lo q dices de entrenar bien primero por harto tiempo.

Gracias cipa.
 
Volver
Arriba