• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen q usando roids pueda conseguir mis objetivos más rápido y convertirme en un alfa?

Le dicen las weas y no aprende
Pero segun los mensajes de los cipas no es terrible el uso de roids, es más q nada un tema de aprendizaje, dieta y saber entrenar, yo no voy a usar ahora mismo, pero por q no en un par de años cuando tenga los habitos y lucas q me lo permitan, no se q ves de malo en lo q digo

Tomar estoroides para que se te achiquen aun mas esos cocos de gato q debes tener:jajahisteria:

Como se debe masturbar este jorobado con las respuestas q le dan jajajajja

Tu tampoco eres tan diferente a mi y por eso te desquitas conmigo por tus propias frustraciones, me da lo mismo si se achican los cocos aparte un cipa más arriba dijo q eso se puede solucionar, siq primero aprende a leer antes de comentar hueás.

Espero un argumento como respuesta y no un ataque de un hueón ignorante q esta condicionado por sus ideas propias

Más weón que pedir consejos en un foro de guatones, suponiendo que de verdad vas al gimnasio, teniendo asesoría de personal trainers en el mismo gym, todo muy forzado, comportandote como una perrita atencional.

Y tu creís q un personal trainer te va a hablar se estos temas cuando es algo tabú? Por algo estoi preguntando acá po, supongo q si tratas de gordos al resto es porq tu eres musculoso y tienes buen fisico.
 
:monomeon: Macho Alfa

:idolo: Macho Sigma

maxresdefault.jpg
 
No creo, porq por ejemplo te agarras a peliar contra alguien q es mas musculoso q tu aunque tenga mi actitud, te va a sacar la chucha igual y como pasa en la naturaleza el alfa siempre gana, yo creo q el alfa debe serlo fisicamente tambien o sino tendras q pedirle ayuda a otras personas para defenderte y no podras tu solo a pura actitud, no se si me cachai
¿Quieres ser un "alfa" para pegarle a otro o para tener sexo con una mujer? Hay weones que nunca en su vida han tirado un combo, feos, guatones y se han servidos varios manjares femeninos. Del mismo modo, hay tipos fitness que solo van al gimnasio a respirar olor a rodilla en medio de puros maricones.
 
Última edición:
¿Quieres ser un "alfa" para pegarle a otro o para tener sexo con una mujer? Hay weones que nunca en su vida han tirado un combo, feos, guatones y se han servidos varios manjares. Del mismo modo, hay tipos fitness que solo van al gimnasio a respirar olor a rodilla en medio de puros maricones.
Entonces son falsos alfas, me diste una idea, apenas pueda voy a combinar gym y mma, me transformare en una maquina de matar
 
haga sus ejercicios callado en vez de preguntar la opinion de individuos que con cuea salen de la pieza, el ejercicio que mas hacen es ir al wc caminando y solo estan


chucha me sentí identificado hace años que no salgo de mi bodega y el baño me queda. 1 metro de mi puesto
 
Dos picos en un balancín es lo tuyo: La idea es sentarse en el primero y cronometrar el tiempo hasta llegar al segundo pico de hule en el otro extremo, obviamente antes que caiga el balancín... puro cardio hermano:sisi:
 
En base a mi propia experiencia te recomiendo nacer guapo y con una personalidad que se acerca a la ambrosía divina.

Si no, pa la otra.
 
no sé lo que son los roids. lo que te achica los testículos es la testosterona.
si te echai eso encima, tu cuerpo va a dejar de procirla naturalmente. por eso s eles achican los cocos.
después no podi dejar de tomar la wea.
yo se lo escuché a un médico en un podcast. supongo que es verdad
 
Tu marido moises lleva ene tiempo dandole el Tip unico


Pesado y al fallo, asi de simple , eso de 12 o 15 repes es challa , lo bueno es llegar a 8 o 10 sintiendo q se te raja hasta el orto por serie



Si es estetico , yo haria un lunes , martes , miercoles , jueves descanso y luego viefnes y sabado




Si lo que queris es ser un macho real olvida lo estetico y levanta peso de hombre , evita las maquinas y prefiere el peso libre
 
los esteroides en realidad solo generan desbalance muscular y en general un aspecto no natural. Súmale los efectos adversos permanentes como acné, calvicie, hipertrofia cardíaca, poliglobulia, tendencia a irá y homosexualidad

No vale la pena. Te dejo un vídeo q lo ilustra

 
haga sus ejercicios callado en vez de preguntar la opinion de individuos que con cuea salen de la pieza, el ejercicio que mas hacen es ir al wc caminando y solo estan



Es su realidad?

Pregunto porque considero bien absurda esa contrarespuesta... Igual sería la raja que el estado te proporcione todo y tu sólo debas hacer el esfuerzo para ir a cagar, pero ya sabemos que el comunismo no funciona.

Por otro lado, que vacío un mundo ql donde la meta sólo sea ir al gimnasio, tonificar la cuerpa, mirar a otros wns que están en la misma... Y, si no se termina weco por el punto anterior, buscar a una weona igual de vacía, sólo para poder sentirse acompañado unos minutos.
 
los esteroides en realidad solo generan desbalance muscular y en general un aspecto no natural. Súmale los efectos adversos permanentes como acné, calvicie, hipertrofia cardíaca, poliglobulia, tendencia a irá y homosexualidad

No vale la pena. Te dejo un vídeo q lo ilustra


A la homosexuslidad ? Jajajajaja
 
los esteroides en realidad solo generan desbalance muscular y en general un aspecto no natural. Súmale los efectos adversos permanentes como acné, calvicie, hipertrofia cardíaca, poliglobulia, tendencia a irá y homosexualidad

No vale la pena. Te dejo un vídeo q lo ilustra



Pero eso es un video de youtube po, yo no quiero usar nada por ahora porq mañana va a ser mi tercera semana no mas de gimnasio y ya me dijeron varios cipitas q por ahora mejor me centre en aprender a comer y entrenar y q cuando lleve por lo menos un par de años haciendo deporte recién ahí piense en usar roids y tienen harta razón, no es por desmerecer lo q decís pero de donde sacas q los esteroides te pueden volver homosexual? Tengo entendido q los trans usan otra cosa po y no roids, y q es eso de desbalance muscular? Te crece mas un brazo q otro? el resto de cosas q dices igual pueden ser pero me gustaria ver una estadistica o q hable alguien con experiencia y q haya usado roids hace varios años po, o acaso tu has usado estas cosas y confirmas todo lo q dices? Igual se agradece toda la info porq durante todo este proceso pretendo estudiar bien el tema antes de hacer hueás.
Post automatically merged:


Sera tan así o igual se exageran las cosas?
 
Volver
Arriba