• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DrMister Kaligula habla sobre el Antro.

Eso no es homologacion, es un "test" para propositos de visa, que te deja aplicar a la visa que se asemeja a tu carrera, con esa aceptacion de engneers Australia puedes postular a la visa, pero no necesariamente trabajar en tu area con ese titulo.

En algunas carreras te pueden dejar trabajar con eso en otras no, ya que debes estar colegiado o tener un registro y esto se debe a seguros.

Yo hice el Engineers Australia para visa hace como 15 anos atras, asi que es experiencia propia. En mi carrera no necesito licencia o registro asi que puedo ejercer pero en otras si necesitas. Tengo un conocido que lo hizo tambien y ocupo lo que yo hice, con ciertos cambios de su propio esfuerzo minimo, el tuvo que estudiar 1 o 2 anos mas y hoy trabaja en esa area.

Kaligula, cree que sabe todo y todo se centra en sus experiencias si bien comparto su vision de los chilenos ganadores que llegan con historias millonarias y son la mayoria, pero no todos.
El hombre se quedo pegado en su epoca y su vision clasista. Al parecer tiene harto tiempo libre y con lo que dice al fin esta haciedo lo mismo de lo que queja de los compatriotas, "creerse el mejor".
Totalmente de acuerdo. Aunque le da risa el viejo, le tira mucha peste a WA, como si fuera un páramo enorme, siendo que la calidad de vida es igual que en Sydney. No entiendo ese odio que tiene los weones de los estados del este a WA lol...
 
este viejo tiene una patologia no se si solo psicologica o psiquiatrica. un nivel de arribismo a todo evento entre social e intelectual, etc.

si vivis en australia y eres feliz y detestas este pais que chucha te importa la vida o lo que opine la gente de aca. dedicate a vivir tu vida viejo culiao aweonao.
 
1. no se de quien mierdas se trata
2-cuando oi enderezar platanos con el culo iba a dejar de escuchar
3-cuando dijo son pobres.. pare la reproduccion
 
Master lo que usted dice es muy cierto, lo que yo vengo diciendo al otro pajarito es que nuestro título chileno con suerte sirve en latino américa, en el resto del mundo no nos mean y es un cacho validarlo y en algunos casos derecha mente debes estudiar de nuevo, pero el pajarraco este cree un título chileno le da la opción de ir a trabajar hasta en neptuno cuando la cosa no es asi.

Además uno de los problemas de la ingeniería que se imparte en las universidades es que prácticamente salen puros administrativos, los primeros 3 años puros ramos matemáticos, 1 año ramos de la carrera y dos años ramos de recursos humanos y finanzas.

Y es por ello que salen carreras chantas como ingeniería en prevención de riesgos o turismo o logística, carreras que no tienen nada que ver con las ingenierías pero como las ingenierías están enfocadas en lo administrativo el estado se hace el wn.

no creo a lo que apunta kaligula al decir que en chile solo el 1% puede estudiar ingeniería, cosa que no creo que sea así, pero la verdad no conozco a ningún ingeniero chileno que haya sacado un doctorado en hardvard o Yale o MIT como para contradecirlo

"en algunos casos derecha mente debes estudiar de nuevo"

NO SERA ????.... "EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS"
 
Dr Kali es un viejo resentido, no le fue bien en su país y se fue a Australia donde nadie lo pesca porque es un latino más, no tiene amigos, actividades, nada, solo trabajo.
Además habla de minas y se come una vieja más fea que pegarle a la mamá.
PINOCHO SE LO QUERIA PITIAR,,,, pq le dijo al tata q las bombas q estaban haciendo no iban a funcionar....el viejo arranco...no es wn,,, desde ahi q debe tener un trauma sobre todo con los chilenos q llegan allá creyéndose el cuento de las WORKING HOLIDAYS este veterano tubo q salir por la fuerza
 


Bien ahí Doc, barriendo con el Antroniano pobre y de CI <=90 :clapclap:

Es difícil opinar de todos los temas que trata en los videos, puesto que van desde el arroz con huevo hasta los travas, pero en general mi compadre tiene un alto % de acierto.

1.- El 90% de los chilenos en el extranjero son nefastos y provienen de ambientes sino de bajos recursos, de escasa educación.

2.- Los títulos de ingeniería en Chile están tirados gracias a los IP, pero en la práctica, esos wns ni siquiera son técnicos universitarios de una U tradicional. Lo anterior no quiere decir que sean unos inútiles inferiores amanerados, sino que están, por decirlo de alguna manera, fuera de norma.

3.- Las Ues tradicionales han bajado el nivel de exigencia. Puta, conocí ingenieros viejos que son capos a cagar, cosa que disminuye a medida que baja la edad, pero aún así, siguen siendo muy buenos profesionales que en la forma no varían ostensiblemente con los wns con que trabajo acá.

4.- Los profesores en Chile deben ser aniquilados. Probablemente sea la peor generación de profesores que ha tenido el país.

5.- En ElAntro hay una dictadura de facto.

6.- Sacar o "convalidar” un título en un país desarrollado es de difícil a muy difícil.
Sobre todo si tu profesión no está en la lista de requerimientos del país huésped.

:idolo: Toyota
 


Que opinan, están rencorroso o comparten sus opniones.?!

Lo escuché, y si, tiene aspectos acertados en lo que se trata de Australia.

Respecto de su crítica al foro discrepo, aunque la parte de decir que "dicen weás y entre todos se huelen los peos y juran que es verdad" tiene algo de razón.

Un dicho sabio dice "Escucha a tus enemigos que son quienes mejores te observan"

En síntesis, una opinión más. Cosas rescatables, si, pero es una estrella más del firmamento :vale:
 
visto el ultimo video...

que chucha tiene este foro que atrae a tanto weon esquizofrenico?


don tintolio :risapaquete:

que manera de salirsele la cadena al viejo culiao :jajahisteria:
Post automatically merged:




la vieja culia es igual de cuma weon :risa:



que chucha, de donde sale tanto resentimiento contra los weones que van a limpiar waters o hacer pegas weonas como pararse con un letrero.


hay mucha gente, hay mucha densidad :grito:

han dejado entrar a muchos :grito: :grito:
 
Última edición:
visto el ultimo video...

que chucha tiene este foro que atrae a tanto weon esquizofrenico?


don tintolio :risapaquete:

que manera de salirsele la cadena al viejo culiao :jajahisteria:
Post automatically merged:




la vieja culia es igual de cuma weon :risa:



que chucha, de donde sale tanto resentimiento contra los weones que van a limpiar waters o hacer pegas weonas como pararse con un letrero.


hay mucha gente, hay mucha densidad :grito:

han dejado entrar a muchos :grito: :grito:

es q esos mismos weones hacen videos q ganan millones q trabajan poco y q arrienda alo patron
 
Menciono el "Jazelnat" que dije paginas atras, confirmado que el Dr. nos lee.

Desbaneen al Dr. quiero volver a leer sus roteos a diestra y siniestra.

Pero si me ha respondido en sus videos. Creo que "conversábamos" sobre la educación en Chile.

Los mejores videos que tenía al parecer ya no están, cuando otros chilenos lo llevaron a robar "confort" y la duquesa de los 2 choros :lol3:

Dicho sea y a simple vista, Australia se aprecia mucho mas "resentida" económicamente que Canadá.
 
Volver
Arriba