• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano sabe bailar?

Es verdad q los q saben bailar son buenos en la cama?
Post automatically merged:



Yo soy virgen pero me gustaria saber la relacion entre bailar y ser bueno en la cama, si no sabes bailar nada, significa q jamás podré complacer a una minita?
Post automatically merged:



Podrías darme tu opinión femenina sobre saber bailar y ser bueno en la cama, por favor?
Bailar te hace tener una capacidad aerobica decente, pero si eres joven no vas a depender de esta capacidad aerobica.
Aparte que bailar como estupido y tiezo no te dará ninguna habilidad.... lo que hacen los brasileños vibrando con la musica ya es diferente.

Aparte que ese ambiente de ''bailes'' esta lleno de promiscuidad por el exceso de roce social que existe. No te ilusiones con esos ambientes.
 
Más vivaldi


24d5c71fa19c67c45fbd775437fbf013.jpg
 
Bailar te hace tener una capacidad aerobica decente, pero si eres joven no vas a depender de esta capacidad aerobica.
Aparte que bailar como estupido y tiezo no te dará ninguna habilidad.... lo que hacen los brasileños vibrando con la musica ya es diferente.

Aparte que ese ambiente de ''bailes'' esta lleno de promiscuidad por el exceso de roce social que existe. No te ilusiones con esos ambientes.

Pero si apenas salgo de mi pieza para ir al gimnasio y a la u y además tengo fobia social y como soy virgen hasta de labios queria saber q onda con este tema, de todas maneras no se bailar y en educacion física siempre fui el hazmerreír de todos (hasta de la profesora) por mi nula habilidad para bailar y porque soy timido y vergonzoso 😔

Solamente queria saber para ver si tengo esperanzas de poder ser bueno en la cama aunque no sepa bailar o por lo menos aprender a ver si alguja vez me salta la liebre :sm:
 
Salsa /merengue/bachata no fallan cipas


Es wea de estar en cualquier fiesta, ver como las minas estan con la cara larga por que los perkines qliaoso impotentes de sus parejas no saben bailar , acercarce y estamos :clapclap:

Punteando rico, sus manotazos locos mientras se baila y mas de alguna de tanto ritmo y sobajeo suelta su celu piola depsues
Usted si sabe, cipa

Yo hablo poco, y en las discos las minas q me comía lo hacía bailado. Un Juan luis guerra y de tanta vuelta q les daba no veían venir el calugazo :ninja:. (no fueron tantas, no se asusten)

Me da risa los macho alfa del foro q creen q van a conveguir la mina dándole copete y hablando de video juegos :lol2:
 
No, no bailo ni cagando.
Detesto toda la musica que no sea de mi gusto, asi que evito ir a matrimonios, fiestas y weas. Puro asaditos y carretes de casa con los amigos.
Bailar es de huecos.
 
Con los años me he soltado, antes era más tieso que la mierda y si, me gusta bailar, pero depende de que wea sea.
 
No, no sé bailar y tampoco me gusta, se lo dejé bien en claro a mi jermu cuando me conoció, le dolió la weá pero puta, es eso el paquete completo o nada:

8vbyew.jpg


Lo he hecho contadas veces con los dedos de una mano, el único tip que te puedo dar es que no dejes de moverte no más, mueve lo que sea, los brazos, pies, piernas, pero no dejes de hacerlo hasta que deje de sonar la canción culiá.
 
Última edición:
Volver
Arriba