• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano sabe bailar?

Si, de echo ya voy de camino a ponerle wendy.


walking-calm.gif



Nah... Soy un tronco qliao.
 
La próxima semana tengo un matrimonio con mi pareja, cuando ponen pop y musica ochentera ella se motiva pero yo soy un tieso y fome culiao que le gusta estar conversando piola y comiendo.

Obviamente no la dejo sola, porque que wea mas penca que tu pololo te niegue un baile, pero las risas de lo penca que soy no faltan. :lol2:

Ustedes saben bailar?, sáquense unos tips pa salir digno de la situación y dejar de valer tanto pico en las pistas :buenaonda:
pregunta que se bailara y luego ve videos en youtube de como bailar

despues tomas hasta curarte y guitreas la torta
 
una cosa es tener ritmo y otra es saber bailar. yo creo que tengo ritmo, pero la verdad no se bailar nada, ni tango ni salsa ni merengue aunque ese ultimo es facil.

saber bailar implica coreos y weas, tener ritmo es algo natural que tenemos los capos.
Post automatically merged:

tipico de matrimonio hace 20 años
 
La próxima semana tengo un matrimonio con mi pareja, cuando ponen pop y musica ochentera ella se motiva pero yo soy un tieso y fome culiao que le gusta estar conversando piola y comiendo.

Obviamente no la dejo sola, porque que wea mas penca que tu pololo te niegue un baile, pero las risas de lo penca que soy no faltan. :lol2:

Ustedes saben bailar?, sáquense unos tips pa salir digno de la situación y dejar de valer tanto pico en las pistas :buenaonda:

Pero eso de bailar rock latino no tiene ciencia, :hands: no necesitas hacer pasos muy elaborados, al igual que la cumbia vieja escuela onda sonora palacios, todos los weones la bailan igual :lol2: y a la hora que empiezan a tocar esos temas ya todos están arriba de la pelota y pasas piola.

Lo que siempre se me fue en collera fue la salsa, el merengue, la bachata, incluso tome clases un corto tiempo pero no habia caso, solo sirvieron ir a las clases para comerme una minita :gafas:
Difícil como bailar el rock and Roll que ya es para otras ligas, casi siempre a los viejos lalos les gusta bailar.
 
La próxima semana tengo un matrimonio con mi pareja, cuando ponen pop y musica ochentera ella se motiva pero yo soy un tieso y fome culiao que le gusta estar conversando piola y comiendo.

Obviamente no la dejo sola, porque que wea mas penca que tu pololo te niegue un baile, pero las risas de lo penca que soy no faltan. :lol2:

Ustedes saben bailar?, sáquense unos tips pa salir digno de la situación y dejar de valer tanto pico en las pistas :buenaonda:
de caliente uno hasta cuenta chistes
 
una cosa es tener ritmo y otra es saber bailar. yo creo que tengo ritmo, pero la verdad no se bailar nada, ni tango ni salsa ni merengue aunque ese ultimo es facil.

saber bailar implica coreos y weas, tener ritmo es algo natural que tenemos los capos.
Post automatically merged:


tipico de matrimonio hace 20 años

Es verdad q los q saben bailar son buenos en la cama?
Post automatically merged:

yep
salsa, merengue, pachanga, perreo, tal como me enseño una amiga, el que sabe bailar, sabe manejarse en la cama

Yo soy virgen pero me gustaria saber la relacion entre bailar y ser bueno en la cama, si no sabes bailar nada, significa q jamás podré complacer a una minita?
Post automatically merged:

Me saco los prohibidos



Podrías darme tu opinión femenina sobre saber bailar y ser bueno en la cama, por favor?
 
Última edición:
Volver
Arriba