• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Nota chic

Es idea mía o se viste como los haitianos cuando van a la iglesia???, esos colores, es como los haitianos del culto.

7ab108b76e6bb23f1f4d0b892fead21d-livre-mariage---v-juin-2019-225-data.jpg


images


2973414.jpg
 
fightclub-screencap.jpg


Nos leen de partidos políticos. Punta Peuco, Pidi ei. Inclusive desde el piso 2 del gobierno solo para cagarse de la risa y olvidar de momento al ver como el país se cae a pedazos por mucho que lo nieguen.

Nunca subestime a antronio. Podemos estar sirviendote tu almuerzo, llenando el estanque, arreglando algo de tu propiedad sin que lo sepas. O en cierta manera con alguien de tu círculo personal sin saber que te leen las tonterías que escribes. (Paso con Sir Fonola Altoversol) o recibiendo tu pago en una tienda. (Véase cajero, ejecutivo de cuenta, y similares).

Solo dire, no escupa al cielo, que por casualidades de la vida he conocidos gente que postean y andan en Ferrari, Jaguar o Tesla, hasta empresarios fuera del promedio. Como también el auto más humilde. Todo se sabe, tarde o temprano. Siempre hay alguien que te conoce o ve lo que haces.

Somos Antronio. El unico bastión del sentido común, siendo neutros y sin Woke o Agenda 2030.




Notable, le di play al tema y leí el post. 10/10. :bravo:

------

Un dibujito random de un par de narcisos, en la hora de colación...
8mfNcFt.jpeg
 
Weon, ¿que chucha?

Según las investigaciones de la PAI el parcito se casó en enero de este año, ¿Y la camelloide siliconada ya le pegó la PLR al brócoli head?:mmm:

¿Hay evidencia concreta de eso, o son puras interpretaciones?. Además veo que la loca le sigue celebrando al wea sus delirios ególatras en Instagram.

No me lo trago, a menos que el weveta también quiera figurar con un divorcio que duró tanto como uno de Hollywood.
Post automatically merged:

Don Ariel tiene una ventana de preguntas disponibles en su insta :segurito:
875.gif
 
Última edición:
No soy muy talentoso en la pintura y Da Vinci se me aleja bastante, pero me encantan los museos, de adolescente escribí algunos libros, participaba en grupos de teatro, y tuve la fortuna de desarrollarme en el piano, la guitarra, y la voz. En síntesis, desde muy joven tuve una inquietud artística e intelectual profundamente activa. Todo lo cual, me parece que complementó mis habilidades para generar un impacto positivo como abogado en Chile.

@sebastian_20 queda chico al lado del “hijo del lobo”


no está desorganizado como don seregios pero tiene tintes laxos tipo hitman. hay cierto hilo pero da la impresión de que habla weas que a nadie le importa y lo dice con lenguaje pomposo

me inclino por esquizofrenia paranoide, y la mina anda cerca por el hecho de pulular ahí. por ende la separación, no soporta la expresión emocional :sisi3:

deberían agradecernos el par de weones
 
Última edición:
No soy muy talentoso en la pintura y Da Vinci se me aleja bastante, pero me encantan los museos, de adolescente escribí algunos libros, participaba en grupos de teatro, y tuve la fortuna de desarrollarme en el piano, la guitarra, y la voz. En síntesis, desde muy joven tuve una inquietud artística e intelectual profundamente activa. Todo lo cual, me parece que complementó mis habilidades para generar un impacto positivo como abogado en Chile.

@sebastian_20 queda chico al lado del “hijo del lobo”

Jajajajaja

De adolescente escribió algunos libros?

Lo sabrá rayado quizás pero escribirlos?? Imagino estarán en alguna parte de Internet
 
No cipa, la querella por estafa con rol de ingreso O-5102-2024 del 4º de Garantía es una acción que presentò la ahora ex pareja del wallalla, en donde ella además de patrocinarse a sí misma otorgaba ademàs patrocinio al Welelo dada su calidad de víctima ella misma. Según los hechos que expone, una mujer de unos 50 años, con pinta de gitana, se la encontró en la calle, la cuenteó con asuntos de magia y weás y le birló a la chica unas joyas de valor considerable.

En la secuela de este trámite, la chica sube una solicitud en la que pide sea revocado el patrocinio y poder otorgado al Wenceslao, aduciendo cese de convivencia, fijando además un domicilio distinto para ella, no el que supuestamente era el del hogar común.

Y todo esto fue hace poquitos días atrás.
Weon esta historia ya toma ribetes interesantes debido a la calidad de sus personajes. Veamos quienes integran esta historia hasta el momento:

1. El propio Ariel Wolfenson
2. Wolfenson Peréz, removido de Contraloria
3. La ahora expareja del Wolfenson
5. Tintolio (por ser dueño del foro demandado)
6. Ahora se suma una gitana


Todo parece indicar que falta un ingrediente más para darle un toque más caribeño a esta novela....



















Un veneco
 
Última edición:
fightclub-screencap.jpg


Nos leen de partidos políticos. Punta Peuco, Pidi ei. Inclusive desde el piso 2 del gobierno solo para cagarse de la risa y olvidar de momento al ver como el país se cae a pedazos por mucho que lo nieguen.

Nunca subestime a antronio. Podemos estar sirviendote tu almuerzo, llenando el estanque, arreglando algo de tu propiedad sin que lo sepas. O en cierta manera con alguien de tu círculo personal sin saber que te leen las tonterías que escribes. (Paso con Sir Fonola Altoversol) o recibiendo tu pago en una tienda. (Véase cajero, ejecutivo de cuenta, y similares).

Solo dire, no escupa al cielo, que por casualidades de la vida he conocidos gente que postean y andan en Ferrari, Jaguar o Tesla, hasta empresarios fuera del promedio. Como también el auto más humilde. Todo se sabe, tarde o temprano. Siempre hay alguien que te conoce o ve lo que haces.

Somos Antronio. El unico bastión del sentido común, siendo neutros y sin Woke o Agenda 2030.


Brocoli...Sabemos que nos lees, sabemos que tus conocidos tambien leen esto. Asi que la haré(mos) corta

Estamos en todos lados, que alguien se cruce contigo en la calle, en el mall y te sonria...Es porque sabe lo chanta que eres
Literalmente, estamos cerca de ti.....


Post automatically merged:

que chucha acabo de leer ctm :lol3:

Y para concluir: En una frase. ¿Quién es el abogado Ariel Wolfenson?

El Forazo no cree en imposibles.


NEVER SURRENDER?



FIXED

:awesomehands:
 
Weon esta historia ya toma ribetes interesantes debido a la calidad de sus personajes. Veamos quienes integran esta historia hasta el momento:

1. El propio Ariel (alias "Callampero") Wolfenson
2. Otro Callampero, de apellidos Wolfenson Peréz removido de Contraloria
3. La ahora expareja del Callampero Wolfenson
5. Tintolio (por ser dueño del foro demandado)
6. Ahora se suma una gitana


Todo parece indicar que falta un ingrediente más para darle un toque más caribeño a esta novela....



















Un veneco
Trapitos...no se olvide de los trapitos cipa
 
Estamos en todos lados, que alguien se cruce contigo en la calle, en el mall y te sonria...Es porque sabe lo chanta que eres
Literalmente, estamos cerca de ti.....

Cada vez que eche bencina, se tome un café, un doctor lo revise, otro abogado lo mire, el lustrabotas, el delivery, el de la contru en las condes, el guardia del banco....

Lo mire y se sonría, se quedara pensando... sera parte de ELLOS???

Mientras tanto en tribunales los otros abogados deben estar así leyendo este tema y viéndolo llegar :burlones:
 
Tal como mucho más atrás dijeron el que los títulos sean relevantes o incluso existan en el público no lo sabe.

Y parece que toda esa publicidad le funciona porque igual termina tomando casos de esta índole, hay uno que no he logrado encontrar el resultado que demandó a Canal 13 por un reality que se llamaba el rancho, de no sé quién y que acusa plagio al reality que hizo Canal 13.

Por eso tan dolido cuando le ponen una estrella o lo publican acá ya que evidentemente el boca a boca para él no existe solamente la publicidad de internet. Lo veo más parecido al perfil del abogado que aparecía en la serie de los 80 que se cagó al protagonista.
 
Volver
Arriba