• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Yo sugiero, que se haga un grupo interno con los que saben y están dispuestos a pegarse el PAI O BOR con mi compare y concentremos actividades en esa unidad como se hacia.

Y el codigo de entrada sea :zippypeloton:



Tb se podría prolongar a X para mayor placer :sisi:

Y mientras, un temita en relación al tema....

 
Pero imagina el infierno que debe ser convivir con un pastero culiao esquzofrenico poh wn.
Yo no tengo claro aun si esta actuando , es todo un show y sabe perfectamente que un chants culiao penca o peor aun efectivamente el culiao cree que es Harvey specter.
Ni me extrañaría que el wn se ponga a romper weas , a gritar o dejar la zorra cuando se le declaran weas inadmisibles al mejor abogado del mundo mundial , esa desconexion culia con la realidad amerita una buena estadia en el peral para el alumbrao culiao chupapico

Debe tener alguna desconexión con la realidad si , sabís , yo miro a los abogados narcos , tapados en plata , pero ganan y ganan weás , este weeta no , nada se lo declaran admisible :segurito:
 
:idolo: foraze en donde puedes plasmar tus ideas, debatir, aprender y cagarte de la risa a la vez
:monomeon: redes sociales en donde todos se huelen los peos, y si dices algo que no les gusta aunque tengas la razón, te funan :ohno:
 
Todologos con mención en inglés, me pueden explicar que es "mastery" es un nivel técnico del máster??

Ya que es primera vez que escucho ese título.
El concepto correcto a utilizar es "Mater of" cuando se trata de postgrados. "Mastery" es casi un curso de meses, menos que un diplomado, a diferencia de un "Master" que vendría siendo un postgrado de 1-2 años-.

DegreeFull TitleSubjects
MAMaster of ArtsArts, Humanities & some Social Sciences
MScMaster of ScienceScience, Technology, Engineering, Mathematics & some Social Sciences
MResMaster of ResearchAll subjects
MPhilMaster of PhilosophyAll subject
 
Debe tener alguna desconexión con la realidad si , sabís , yo miro a los abogados narcos , tapados en plata , pero ganan y ganan weás , este weeta no , nada se lo declaran admisible :segurito:

como dijera un sipa atrás, estos abogados narcos hacen ver que ganan y ganan, pero usando los juicios abreviados como punta de lanza :quetrucazono: :lol2:
 
No soy muy talentoso en la pintura y Da Vinci se me aleja bastante, pero me encantan los museos, de adolescente escribí algunos libros, participaba en grupos de teatro, y tuve la fortuna de desarrollarme en el piano, la guitarra, y la voz. En síntesis, desde muy joven tuve una inquietud artística e intelectual profundamente activa. Todo lo cual, me parece que complementó mis habilidades para generar un impacto positivo como abogado en Chile.

@sebastian_20 queda chico al lado del “hijo del lobo”

 
No soy muy talentoso en la pintura y Da Vinci se me aleja bastante, pero me encantan los museos, de adolescente escribí algunos libros, participaba en grupos de teatro, y tuve la fortuna de desarrollarme en el piano, la guitarra, y la voz. En síntesis, desde muy joven tuve una inquietud artística e intelectual profundamente activa. Todo lo cual, me parece que complementó mis habilidades para generar un impacto positivo como abogado en Chile.

@sebastian_20 queda chico al lado del “hijo del lobo”

que chucha acabo de leer ctm :lol3:

Y para concluir: En una frase. ¿Quién es el abogado Ariel Wolfenson?

Un hombre de ley que no cree en imposibles.

NEVER SURRENDER?

 
No soy muy talentoso en la pintura y Da Vinci se me aleja bastante, pero me encantan los museos, de adolescente escribí algunos libros, participaba en grupos de teatro, y tuve la fortuna de desarrollarme en el piano, la guitarra, y la voz. En síntesis, desde muy joven tuve una inquietud artística e intelectual profundamente activa. Todo lo cual, me parece que complementó mis habilidades para generar un impacto positivo como abogado en Chile.

@sebastian_20 queda chico al lado del “hijo del lobo”


la dejó dando botes sipa, abajo de la página hay una caja para dejar comentarios :lol2:
 
Ya que la señorita se separó del chanta…

Yo estoy dispuesto su señoría a dar alivio económico y 1 pollo asado al mes a la señorita en proceso de divorcio para sus gastos, a cambio de acceso carnal consentido previa negociación.

Que disfrute los privilegios que otorgamos la elite de este foraze :sisi:


Cipadrito, no se olvide de las papas fritas. El pollo asado siempre debe llevar papas fritas. Con eso tiene a la señorita asegurada.
 
Cipadrito, no se olvide de las papas fritas. El pollo asado siempre debe llevar papas fritas. Con eso tiene a la señorita asegurada.
y acompañar las papas con esta crema :baba:

161871-650-650
 
Volver
Arriba