• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Ya que la señorita se separó del chanta…

Yo estoy dispuesto su señoría a dar alivio económico y 1 pollo asado al mes a la señorita en proceso de divorcio para sus gastos, a cambio de acceso carnal consentido previa negociación.

Que disfrute los privilegios que otorgamos la elite de este foraze :sisi:
 
fightclub-screencap.jpg


Nos leen de partidos políticos. Punta Peuco, Pidi ei. Inclusive desde el piso 2 del gobierno solo para cagarse de la risa y olvidar de momento al ver como el país se cae a pedazos por mucho que lo nieguen.

Nunca subestime a antronio. Podemos estar sirviendote tu almuerzo, llenando el estanque, arreglando algo de tu propiedad sin que lo sepas. O en cierta manera con alguien de tu círculo personal sin saber que te leen las tonterías que escribes. (Paso con Sir Fonola Altoversol) o recibiendo tu pago en una tienda. (Véase cajero, ejecutivo de cuenta, y similares).

Solo dire, no escupa al cielo, que por casualidades de la vida he conocidos gente que postean y andan en Ferrari, Jaguar o Tesla, hasta empresarios fuera del promedio. Como también el auto más humilde. Todo se sabe, tarde o temprano. Siempre hay alguien que te conoce o ve lo que haces.

Somos Antronio. El unico bastión del sentido común, siendo neutros y sin Woke o Agenda 2030.

 
Última edición:
- Quedó de weón frente a todo Chile.
- Sumó otra causa perdida a su ya extensa lista de causas perdidas.
- La mina le puso la PLR.

Junten agua cabros, se prevé corbateo pronto. :sisi3:
Pero se va a corbatear con la mejor corbata del mundo , una wea en oro 40k.

Ni me sorprende que la mina lo haya botado si el wn literal esta para el siquiatra. Esta listo poh wn , tiene una desconexion de la realidad brutal se cree el culiao de suits , imagina convivir con ese aweonao , como sera lidiar con weas cotidianas.
Mi amor cocina tu , sale cochina culea soy el mejor abogado del mundo mundial.
No se le puede pedir ni una wea a ese culeao. mas encima es bien porro el culiao podría usar su "master" en negociación de jajajajarvard para negociar un aparcamiento de autos con la muni en su frente culia que tiene. brocoli y la ctm
 
pero al final los autos y yate dudo que sean del weon, o si? soy muy inocente :bncry:
Siguiendo los preceptos que mantiene la farándula ahora que terminaron ella hará un par de (auto) entrevistas diciendo que nada era de él era un chanta y bla bla bla bla bla bla bla
Post automatically merged:

Cese de convivencia, portazo y se acabó el matrimonio, se aburrió la Cata.
Buena Suerte en su periplo profesional, sé que le irá bien si es reflexiva y no se deja llevar por el oro falso.

Y despercúdase de tonteras sin destino.
Naaaaa se hará un OF o un ARS.
 
La proxima causa perdida de wolfenson sera su divorcio con importante indemnizacion.
Debe ser el ajedrez 5d de Wolfenstein, hacer una causa tan callampera de divorcio que se termine declarando inadmisible :lol2:


Así no se separa de la barby taliban y todo sigue igual y ella no tendría la necesidad de aceptar pollos asados de extraños
 
O sea que es cierto que la morena de Dubai le pegó la pata en la raja :naster:

Y las fotos en la lancha ( esa wea no es yate ) ?

Y los autos caros ?

La vida de ensueño ?

El braifiurur ?

:sm:
Pero imagina el infierno que debe ser convivir con un pastero culiao esquzofrenico poh wn.
Yo no tengo claro aun si esta actuando , es todo un show y sabe perfectamente que un chants culiao penca o peor aun efectivamente el culiao cree que es Harvey specter.
Ni me extrañaría que el wn se ponga a romper weas , a gritar o dejar la zorra cuando se le declaran weas inadmisibles al mejor abogado del mundo mundial , esa desconexion culia con la realidad amerita una buena estadia en el peral para el alumbrao culiao chupapico
 
Todologos con mención en inglés, me pueden explicar que es "mastery" es un nivel técnico del máster??

Ya que es primera vez que escucho ese título.
Yo tengo entendido que mastery se utiliza para describir el nivel de habilidad en una materia específica, por lo que lo que puso el Wolfenstein no es incorrecto. En cualquier caso, claramente la intención es confundir y hacerlo parecer como algo mucho mas grande de lo que es.
 
Yo tengo entendido que mastery se utiliza para describir el nivel de habilidad en una materia específica, por lo que lo que puso el Wolfenstein no es incorrecto. En cualquier caso, claramente la intención es confundir y hacerlo parecer como algo mucho mas grande de lo que es.
Quiso confundir: es como decir "no es incorrecto"
 
Volver
Arriba