• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es recomendable comprar creatina y proteina si recién empece a ir al gym?

Son puras excusas, al fin y al cabo puedes tener esos mismos aparatos en tú casa por un módico precio. Oye, no nos engañemos, si el grueso de la gente no va al Gym para transformarse en atletas olímpicos, solo son personas comunes y corrientes que requieren acondicionamiento básico, el resto se lo dejas a los alumbrados y a los weones que quieren hacer vida social.
Barra olimpica
$179.990

Par de discos olímpicos de 20kg cada uno
$209.990 x 2 (para al menos levantar 100kg que debiera ser el punto de partida para quien trabaja sentadilla y es medianamente fuerte)
$419980

Y eso es para 1 maquina (en la que deberas si o si comprar mas discos en el futuro si quieres seguir progresando).
No se como eso puede ser un precio módico.

Y lo otro. Si nos basamos en el "comun de la gente" como dices, mejor que no creen ningún recinto para ningún tipo de actividad, total, todo lo pueden hacer en la casa por un módico precio
 
-1
Barra olimpica
$179.990

Par de discos olímpicos de 20kg cada uno
$209.990 x 2 (para al menos levantar 100kg que debiera ser el punto de partida para quien trabaja sentadilla y es medianamente fuerte)
$419980

Y eso es para 1 maquina (en la que deberas si o si comprar mas discos en el futuro si quieres seguir progresando).
No se como eso puede ser un precio módico.

Y lo otro. Si nos basamos en el "comun de la gente" como dices, mejor que no creen ningún recinto para ningún tipo de actividad, total, todo lo pueden hacer en la casa por un módico precio
Sí, pero el socito en su post original tampoco estaba hablando de artilugios tan estratosféricos, aunque si lo pensamos y si quisiera meterme de lleno me las compraría para no pagarle a un puto gym.
 
-1
Ví ese capítulo entero, esa india culiá habló 50% puras weas :hands:
Post automatically merged:

Respecto al tema...
Que wea les dió a estos alacalufes culiaos por entrenar y querer parecer hombres? :lol2:

Gracias por ofrecerte de ejemplo de la idiosincracia del chileno.

Un mestizo etiquetando de "india" a una Europea, y menospreciando una especialidad medica de 4 años aparte de los 6 años de la carrera.

Y entregando 0 argumentos.

No te diferencias mucho de un comunista o mapuche,

buenas noches :cafe3:
 
Sí, pero el socito en su post original tampoco estaba hablando de artilugios tan estratosféricos, aunque si lo pensamos y si quisiera meterme de lleno me las compraría para no pagarle a un puto gym.
De hecho opino todo lo contrario. Si esta partiendo es mejor que pague lo mínimo posible por un tiempo especifico para ver como se siente en ese ambiente y haciendo las respectivas rutinas.
Si estuviera partiendo y decidiera comprarse las maquinas altiro(y no le gusta), que hace después con el equipamiento? donde se mete los 2 palos (fácilmente)gastados en algo que no va a usar mas? Por el lado de conveniencia no tiene sentido.

Si a ti no te gusta el gym (que se infiere por tu ultima linea) perfecto. Pero negar los beneficios que provee no tiene sentido
 
De hecho opino todo lo contrario. Si esta partiendo es mejor que pague lo mínimo posible por un tiempo especifico para ver como se siente en ese ambiente y haciendo las respectivas rutinas.
Si estuviera partiendo y decidiera comprarse las maquinas altiro(y no le gusta), que hace después con el equipamiento? donde se mete los 2 palos (fácilmente)gastados en algo que no va a usar mas? Por el lado de conveniencia no tiene sentido.

Si a ti no te gusta el gym (que se infiere por tu ultima linea) perfecto. Pero negar los beneficios que provee no tiene sentido
Tiene sentido lo que dice estimado, le concedo ese punto :sisi:
 
-1
Gracias por ofrecerte de ejemplo de la idiosincracia del chileno.

Un mestizo etiquetando de "india" a una Europea, y menospreciando una especialidad medica de 4 años aparte de los 6 años de la carrera.

Y entregando 0 argumentos.

No te diferencias mucho de un comunista o mapuche,

buenas noches :cafe3:
Eres TEA? :orejon:








O simplemente eres un mongólico culiao?
 
Cual es el puto gusto de meterse a un Gym qliao, si puedes darte 5 vueltas a la manzana, y luego agarrar unas pesas culias compradas en el líder?, digo, porque ante que se pusieran de moda los Gym toda la gente se ponía en forma de maneras bastante más natural. Los weones se ponían su buzo o agarraban la cleta para ir al cerro y con eso movían el esqueleto. Nada de bicicletas ó trotadoras estáticas o los mariconazos le tienen miedo a quedar cojos por no sortear una puta baldoza? :wtf:

Porq el gym es lo único q te deja mamadísimo, la gente q corre es delgada y esbelta pero yo aspiro a tener este cuerpo

Abs.jpg
 
-1
Si bien la creatina es de lo más sano que hay disponible igual no me puede gustar. Todos los que la toman terminan con músculos súper aguados y si bien con la mayoría de los que he hablado me dicen que tampoco les gusta el aspecto pero es mas que nada para "comenzar" igual terminan volviéndose dependientes de forma psicología y biológica ya que el consumo de creatina puede disminuir la creación natural de la misma en el cuerpo.
 
Hermanito, haga heavy duty y siga el estilo de la Edad de Bronce del culturismo (finales del siglo XIX y principios del XX antes de la creación de suplementos). Además de ir pocas veces al gym y estar pocas horas, podrás construir harta masa muscular.

Lo único importante es comer bien, pero no los 10 huevos al día ni nada de eso, solo comer bien y dormir como un bebe.
 
Es verdad que esa wea hace que se te caiga el pelo?
Por lo que tengo entendido un estudio hace mucho tiempo propuso eso, pero han salido otros que lo han desmentido con el tiempo.
A modo de experiencia personal, cada vez que he tomado SI he notado que mi pelo se cae. Eso si, siempre coincide con épocas medio estresantes en mi vida, por lo que no se si atribuirle total responsabilidad.
De todas formas no me quiero arriesgar y por lo mismo no tomo.
 
-1
Cual es el puto gusto de meterse a un Gym qliao, si puedes darte 5 vueltas a la manzana, y luego agarrar unas pesas culias compradas en el líder?, digo, porque ante que se pusieran de moda los Gym toda la gente se ponía en forma de maneras bastante más natural. Los weones se ponían su buzo o agarraban la cleta para ir al cerro y con eso movían el esqueleto. Nada de bicicletas ó trotadoras estáticas o los mariconazos le tienen miedo a quedar cojos por no sortear una puta baldoza? :wtf:

pa ir a ligar y cuiliar wn pa k mas
 
-1
pensar que antiguamente la gente se pulía a puro esfuerzo y una dieta balanceada, o la misma gente de la constru (estos se alimentan como las weas pero aún así logran desarrollarse)
Cipa, eso es porque la comida que comemos esta como las weas desde hace decadas, antes podias comer lo que quieras y no te volvias un waton ql pero ahora si

Esta era la dieta que solian tener tus abuelos



Y aqui un tolueno sobre la comida para saber por que estamos pal pico con la alimentacion

 
igual son chistosos los weones repajeros que casi ni van al gym pero tienen todos los accesorios e implementos. creen que comprando weas les van a crecer los musculos jajaja
 
Veo por los comentarios que en general de este foro nadie va al gym.

No te recomiendo preguntar acá, mejor busca info con un entrenador que se note que entrena en el gimnasio, idealmente uno que haga classic physique porque deduzco que eso es lo que buscas.

Al comienzo te recomiendo concentrarte en hacer las rutinas ir afinando la técnica, preparar tu alimentación, preocuparte de los macros y si es que no logras llegar con comida natural al ideal alimenticio, uses suplementos. Yo no uso suplementos, saco todo de la comida pero me tardó bastante aprender a comer bien. Ensayo y error como con todo. Pero no soy Natty, voy en mi segundo ciclo.
 
Volver
Arriba