• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es recomendable comprar creatina y proteina si recién empece a ir al gym?

me dijeron que para ganar masa musculos y que el cuerpo se recupere más rápido, hacía muy bien la creatina.

:lol2::lol2::lol2:

De donde sacan que la creatina sirve para esa wea?

La Creatina se usa principalmente como una especie de "energía inmediata" durante el entrenamiento y por eso se toma antes de iniciar tu rutina. Se activa cuando se inicia un esfuerzo muscular intenso y esto se traduce en un pequeño aumento de fuerza, menos fatiga (muscular), aumentar tu capacidad de recuperación entre series, etc.

No tiene incidencia DIRECTA en el aumento de masa muscular.

Yo la usé un tiempo cuando entrenaba y si se nota la diferencia, el entrenamiento se hace mucho mas cómodo y te hace rendir un poco mas. PERO NO TE LA RECOMIENDO si estas recién empezando, no tiene sentido si no notaras los efectos y después si la dejas lo mas probable es que te sientas pajero para entrenar. Mejor esperarte a que lleves al menos 1 año entrenando con constancia y ahí recién ve si la necesitas.

Lo mejor siempre es asesorarte por un nutricionista.
Post automatically merged:

Si bien la creatina es de lo más sano que hay disponible igual no me puede gustar. Todos los que la toman terminan con músculos súper aguados y si bien con la mayoría de los que he hablado me dicen que tampoco les gusta el aspecto pero es mas que nada para "comenzar" igual terminan volviéndose dependientes de forma psicología y biológica ya que el consumo de creatina puede disminuir la creación natural de la misma en el cuerpo.

:qloco::qloco::qloco:





igual son chistosos los weones repajeros que casi ni van al gym pero tienen todos los accesorios e implementos. creen que comprando weas les van a crecer los musculos jajaja

Confirmo.

Me compre todos los implementos para la pandemia y ahí quedaron tirados. :lol2:

Tenia el habito de ir al gym pero llegó la :monomeon: pandemia qlia y cagó todo.
 
Última edición:
Primero acostumbra a tu cuerpo al ejercicio unos 3 meses solo con dieta alta en proteina y proteina en polvo (si lo necesitas), creatina mete cuando ya estes acostumbrado al gimnasio.

Recuerda que la proteina es un suplemento para llegar a tu requerimiento diario de 1.8-2g de prote x kg de peso corporal, si llegas a tu requerimiento diario solo con dieta convencional no es necesario que la tomes.
 
-1
Porq el gym es lo único q te deja mamadísimo, la gente q corre es delgada y esbelta pero yo aspiro a tener este cuerpo

Abs.jpg

A ver... Tienes 23 años y en lograr ese cuerpo te vas a tardar unos 10 años.
Osea... Recién a los 33 vas a poder, con cuea, dar el beso que nunca has dado, y por qué digo "con cuea", porque con esa mentalidad qliá que tení, lo veo difícil. Menos echar una cacha. Ni pensar en eso.
Yo te recomiendo, penca qliao, lograr tus propósitos pero con el hocico cerrado.. ahí puede que te salga. Haste pasar por mudo, con buen cuerpo y puede que una quinceañera weona, como tú, te de la pasada... Y de puro caliente.
Así no más. :hands:
 
Es aconsejable para crear nuevos tejidos en el cuerpo, pero ten en cuenta la dosis y la calidad del producto, lo mas efectivo es diluirla en agua y tomarla después de entrenar pero los efectos se notan como al mes de empezar a consumirla , algunos recomiendan la dosis máxima al principio para saturar al cuerpo, luego bajar la dosis para mantener los niveles constantes.
 
-1
Cual es el puto gusto de meterse a un Gym qliao, si puedes darte 5 vueltas a la manzana, y luego agarrar unas pesas culias compradas en el líder?, digo, porque ante que se pusieran de moda los Gym toda la gente se ponía en forma de maneras bastante más natural. Los weones se ponían su buzo o agarraban la cleta para ir al cerro y con eso movían el esqueleto. Nada de bicicletas ó trotadoras estáticas o los mariconazos le tienen miedo a quedar cojos por no sortear una puta baldoza? :wtf:
Parece que nunca has ido al gym...

Tu crees que todas las maquinas de un gym son de adorno? Que todas hacen lo mismo? Cada maquina trabaja grupos musculares diferentes y el personal te ayuda en los movimientos. Claro, lo puedes hacer en casa, pero cuanto deberias invertir en equipamiento y espacio?
 
Si tienes alguna noción de cómo entrenar no le veo el problema. Pero si no, por ejemplo si tienes mala forma, malos hábitos de gimnasio, mala alimentación, entonces mejor no lo hagas hasta que mejores en la técnica y tus hábitos.



A ver... Tienes 23 años y en lograr ese cuerpo te vas a tardar unos 10 años.
Osea... Recién a los 33 vas a poder, con cuea, dar el beso que nunca has dado, y por qué digo "con cuea", porque con esa mentalidad qliá que tení, lo veo difícil. Menos echar una cacha. Ni pensar en eso.
Yo te recomiendo, penca qliao, lograr tus propósitos pero con el hocico cerrado.. ahí puede que te salga. Haste pasar por mudo, con buen cuerpo y puede que una quinceañera weona, como tú, te de la pasada... Y de puro caliente.
Así no más. :hands:
Un tipo normal, ni gordo ni flaco, en 1 año tiene ese físico
 
Guatón conchetumare anda 3 meses al gym y construye el hábito.

Después de eso recién compra creatina porque te la habrás ganado.

Proteina tendrías que cachar tu dieta si es necesaria o no por ahora.

Relaja los senos.
 
-2
Es aconsejable para crear nuevos tejidos en el cuerpo, pero ten en cuenta la dosis y la calidad del producto, lo mas efectivo es diluirla en agua y tomarla después de entrenar pero los efectos se notan como al mes de empezar a consumirla , algunos recomiendan la dosis máxima al principio para saturar al cuerpo, luego bajar la dosis para mantener los niveles constantes.

A q te referí con 'crear nuevos tejidos en el cuerpo', y para q son útiles esos nuevos tejidos? Pregunto desde la ignorancia porq recién llevo 2 semanas en el gym y no cacho nada sobre estos temas :sm:
Post automatically merged:

A ver... Tienes 23 años y en lograr ese cuerpo te vas a tardar unos 10 años.
Osea... Recién a los 33 vas a poder, con cuea, dar el beso que nunca has dado, y por qué digo "con cuea", porque con esa mentalidad qliá que tení, lo veo difícil. Menos echar una cacha. Ni pensar en eso.
Yo te recomiendo, penca qliao, lograr tus propósitos pero con el hocico cerrado.. ahí puede que te salga. Haste pasar por mudo, con buen cuerpo y puede que una quinceañera weona, como tú, te de la pasada... Y de puro caliente.
Así no más. :hands:

Pero puedo acelerar las cosas usando roids y asunto arreglado, hueón mala onda q intenta desanimarme
 
Última edición:
-1
Construye el hábito de ir y después compra weahs
Esto.

Ve al gym con comida sana unos 6 meses y maximiza esos resultados, recuerda que el 70% es nutrición. Si entrenas como bestia, pero te alimentai a puro mc donalds terminarás como un gordo culiao con sendo cogote.

Yo siempre recomiendo ir maximizando tu etapa actual antes de pasar a la sgte. Por eso necesitas tiempo y paciencia, pero ser constante.

6 meses sin suplementos, a lo más metería Aminoácidos en cápsulas para recuperación muscular más veloz.

Luego de esos 6 meses metería protes. La creatina la consumí en un momento, pero conozco a weones que les hizo aparecer mucha espinilla en lugares como espalda... no fue mi caso, pero influye si eres de piel grasa. La creatina mejora mucho si tu rendimiento, especialmente explosividad.
 
Volver
Arriba