• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
como cresta cacho si me dieron los dolares?

Te debió llegar un correo y un mensaje directo a la consola diciéndote que te regalan la plata. El mensaje de la consola tiene un link que te lleva a Store donde te cargan los 10USD.
 
Arriba donde sale la hora, aparece un ícono de un sobre. Ese ícono representa que te llegó un mensaje personal. En la lista de amigos, sale uno mismo primero ¿cierto? pues arriba del perfil de uno está la opción para revisar los mensajes recibidos. Ahí deberían estar los 10 dólares.
El mensaje de los 10 dólares es un mensaje con un archivo adjunto. Ese archivo adjunto es un enlace a la tienda el cual te suma los 10 dólares a tu cuenta después de un par de "Sí" y "Acepto".


:awesome:
 
Revisa el idioma de la consola. En la PS3, en algunos juegos, el idioma te lo determina el idioma en que tienes la consola.

Sobre juegos recomendados, es bastante relativo a tus gustos. Yo me compré en oferta hace un tiempo el Final Fantasy IX porque nunca lo terminé y ahora quiero hacerlo, y el Season Pass de The Walking Dead. Éste último porque me lo recomendaron.
wena intentare eso, aunque la tengo en chile y español talvez si elijo españa por ahi vaya la cosa
 
me llegaron 10 dolares en la ps3... que recomiendan comprar??:dry-43:
otra cosa alguien sabe como dejar el fallout new vegas ultimate en español? en la xbox? lo compre y dice totalmente en español pero solo me sale el menu del pipboy en español (objetos-status-miscelaneo) y el test que haces al principio el de la maquina lo demas todo en ingles..

Cuando lo probe en xbox me paso lo mismo, viene con esa pifia de fabrica, el juego esta en ingles.
 
Los wns, me he ahorrado no se cuanta plata por comprar las edicione en integro ingles (ya que el mismo titulo sale más del doble por tener multilenguaje o en español.) Me paso con Max Payne 3 de hecho. La version normal con subs español casi 40 lucas, tambien hay una version integramente ingles quellegó acá, 15 lucas :lol2: y estoy hablando de estreno. Solo por el lenguaje la weá te sale mucho más cara, y aparte te sirve para entrenar en algo, como en la epoca de los rpgs de Psone.

________

Piola el analisis del tata sobre GOW Ascencion, la prox semana lo compro.
 
Los wns, me he ahorrado no se cuanta plata por comprar las edicione en integro ingles (ya que el mismo titulo sale más del doble por tener multilenguaje o en español.) Me paso con Max Payne 3 de hecho. La version normal con subs español casi 40 lucas, tambien hay una version integramente ingles quellegó acá, 15 lucas :lol2: y estoy hablando de estreno. Solo por el lenguaje la weá te sale mucho más cara, y aparte te sirve para entrenar en algo, como en la epoca de los rpgs de Psone.

________

Piola el analisis del tata sobre GOW Ascencion, la prox semana lo compro.

Compralo antes que salga el parche:

A particular section of God of War: Ascension — the Trial of Archimedes — will be patched to bring down the difficulty level, according to a tweet from game director Todd Papy. The level in question appears near the end of the game and requires players to fight three waves of enemies with no checkpoints and few health drops. Some players reported spending more than three hours trying to beat that one particular section due to its difficulty. Papy posted on Twitter today that the section "will be patched very soon" to the reduce the difficulty. In another tweet he wrote that he personally tuned that level and "didn't mean for it to be so hard. We are looking into patching it." Papy said on Twitter that he does not know when the patch will release.

http://www.polygon.com/2013/3/14/41...-trial-of-archimedes-section-to-be-patched-to

https://twitter.com/ToddPapy/status/312028592408256512

Asi nomas con los Jarcore gamer de esta gen :hands:

El wn del Twitter nicagando termino el 3 en modo caos...la ultima parte del laberinto + el cancerbero que aparece antes de llegar a Zeus son pa llorar sangre en esa dificultad.
 
Compralo antes que salga el parche:



http://www.polygon.com/2013/3/14/41...-trial-of-archimedes-section-to-be-patched-to

https://twitter.com/ToddPapy/status/312028592408256512

Asi nomas con los Jarcore gamer de esta gen :hands:

El wn del Twitter nicagando termino el 3 en modo caos...la ultima parte del laberinto + el cancerbero que aparece antes de llegar a Zeus son pa llorar sangre en esa dificultad.

Supuestamente GoW no es tan dificil como ninja gaiden, baje la demo del 3 y no me la he podido terminar en normal, con los ninja gaiden 1 y 2 nunca tuve problemas pero esta mierda abusa de enemigos que lanzan misiles, pff cheap trick
 
Me imaginaba, GOW es una sga destinada a ser accesible a todo público, y el ascension no es un titulo para fans, aunque penca igual que tengan que parcharlo, ojalá que sea solo en esa seccion y no en todo el juego.

Y no, Ninja gaiden y GOW son distintos. los ninja gaiden están diseñados para ser dificiles de por si, no son para todo tipo de jugador, -Recordando las quejas que recibia tecmo por la dificultad aweona del Black y la dificultad posterior que tuvo el NG2- y en ese tiempo los wns respondieron que simplemenete no era un juego para todo público, corta. El ninja gaiden original (Black) era una tortura hecha juego ni hablar del 2 en la senda del guerrero.

En el caso de los GOW en nivel titan (dificil) siguen siendo un reto, pero GOW es una saga más accesible al público, por eso tiene niveles de dificultad casual, pero a la vez otras más dificil para gente que le guste los retos, uchos juegos de la actual gen son realmente dificiles en su maxima dificultad. Siendo fan de los hack&slash, el God of war 2 fué un verdadero rompeweas en titan, y no porque te espameaban con enemigos, sinó porque los enemigos golpeaban más y quitaban más vida, y los bosses perdian menos vida. El 3 es cuatico en chaos, pero no tanto como lo fué el 2. El nivel del laberisnto qleao fué pal pico si, varios reintentos recuerdo.

El último ejemplo de juego hardcore es Spec Ops The Line, en hard la weá es un calvario en las ultimas misiones. No se cuantas veces repeti las 2 ultimas misiones, en dificultad FUBAR la weá es una tortura simplemente (No lo pude terminar en FUBAR la weá simplemente) y eso que tiene regeneracion por covertura, un balazo y chao. Al parecer esa dificultad incita a que juegues con alguie, tiene co-op

La raja que sean dificiles y todo, pero justificadamente, y tampoco impasables. Me gustan las weás hard, pero no las weás tortuosas de jugar. Los jeugos que tiene una buena curba entre dificultad son los DMC, tampoco son para todo público.
 
Me imaginaba, GOW es una sga destinada a ser accesible a todo público, y el ascension no es un titulo para fans, aunque penca igual que tengan que parcharlo, ojalá que sea solo en esa seccion y no en todo el juego.

Y no, Ninja gaiden y GOW son distintos. los ninja gaiden están diseñados para ser dificiles de por si, no son para todo tipo de jugador, -Recordando las quejas que recibia tecmo por la dificultad aweona del Black y la dificultad posterior que tuvo el NG2- y en ese tiempo los wns respondieron que simplemenete no era un juego para todo público, corta. El ninja gaiden original (Black) era una tortura hecha juego ni hablar del 2 en la senda del guerrero.

En el caso de los GOW en nivel titan (dificil) siguen siendo un reto, pero GOW es una saga más accesible al público, por eso tiene niveles de dificultad casual, pero a la vez otras más dificil para gente que le guste los retos, uchos juegos de la actual gen son realmente dificiles en su maxima dificultad. Siendo fan de los hack&slash, el God of war 2 fué un verdadero rompeweas en titan, y no porque te espameaban con enemigos, sinó porque los enemigos golpeaban más y quitaban más vida, y los bosses perdian menos vida. El 3 es cuatico en chaos, pero no tanto como lo fué el 2. El nivel del laberisnto qleao fué pal pico si, varios reintentos recuerdo.

El último ejemplo de juego hardcore es Spec Ops The Line, en hard la weá es un calvario en las ultimas misiones. No se cuantas veces repeti las 2 ultimas misiones, en dificultad FUBAR la weá es una tortura simplemente (No lo pude terminar en FUBAR la weá simplemente) y eso que tiene regeneracion por covertura, un balazo y chao. Al parecer esa dificultad incita a que juegues con alguie, tiene co-op

La raja que sean dificiles y todo, pero justificadamente, y tampoco impasables. Me gustan las weás hard, pero no las weás tortuosas de jugar. Los jeugos que tiene una buena curba entre dificultad son los DMC, tampoco son para todo público.

La dificultad bien llevada que me gusto fue la del metro, me recordo a los resident evil originales, creo que es el mejor survival horror que he jugado esta generacion.
 
La dificultad bien llevada que me gusto fue la del metro, me recordo a los resident evil originales, creo que es el mejor survival horror que he jugado esta generacion.

Eso lo dije desde que lo jugue :idolo:, tremendo juego, y si, tiene demasiado de survival horror, y en hardcore ranger las balas normales no hacen niuna weá :lol2:, solo juntarlas para comprar las de calidad milirar.
 
Eso lo dije desde que lo jugue :idolo:, tremendo juego, y si, tiene demasiado de survival horror, y en hardcore ranger las balas normales no hacen niuna weá :lol2:, solo juntarlas para comprar las de calidad milirar.

Guarde hartas para el final, a veces me daba la paja de matar con cuchillo pero los monstruos es casi imposible. El metro 2 mejorara el tema de stealth, es cosa de ver el video cuando el wn saca una ampolleta para eliminar la luz y no hacer ruido. Aunque es una historia que no corresponde a los libros originales.
 
Para el final use el puro revolver y la aka con solo balas militares y el arma electrica. Era pal pico por que en esa dificultad me dedique a buscar weás en todo el mapeado pa poder vender weas. la parte de la torre fue ls raja.

Para los monstruos era solo armas a presion, aunque si te salia un bibliotecario (esa weá como yeti) cagaste :lol2:

La secuela cae dia 1, aparte la weá se ve la zorra
 
Nuevo trailer de The Phantom Pain:



Segun algunas paginas de internet el codigo morse dice lo siguiente:

“GENERATING IMAGE HOLD SCENARIO LOADING HOLD ACTIVATE PHANTOM PAIN DOT MEME HOLD ERROR ERROR ERROR ERROR ”

En el seg 0:41 aparece una imagen con el siguiente texto:

PROJECT OMEGA AI MATRIX: SECTOR07-A942 VR PROGRAM: PHANTOM_PAIN.MME CONTRACTOR: MOBY DICK STUDIOS SUBJECT: REDACTED PURPOSE- TREATMENT OF NEUROLOGICAL DAMAGE SUSTAINED IN COMBAT SITUATIONS TREATMENT OF COMBAT RELATED PSYCHOLOGICAL STRESS ENHANCEMENT OF COMBAT ABILITIES FOLLOWING IMPAIRMENT IMPLEMENTATION OF ..::.|>..::.:

Si recuerdan, en el ultimo trailer de Ground Zeroes hay un campamento de maxima segiridad llamado Omega ¿tendra algo que ver? :zippymmm:

Buscando en internet me encontre con la opinion de un usuario acerca de Phantom Pain que no es tan descabellada como parece:

A ver.. investigando un poco he descubierto que el dolor fantasma (Phantom pain) es el que produce un miembro amputado (Dolor del miembro fantasma): "El dolor fantasma - el dolor que los amputados sienten a veces en el mismo miembro que han perdido – es debido al hecho de que, cuando los nociceptores están dañados o ausentes, las neuronas de la médula espinal que transmiten los mensajes de dolor a veces se vuelven hiperactivas. Es por ello que el cerebro recibe mensajes de dolor desde donde no ha quedado ningún tejido." Yo creo que es una historia paralela. No sabemos nada del origen de Big Boss, no sabemos si es hijo único siquiera (From Fox 2 phantoms were born). Tal vez es un hermano del que no se sabía nada y con el que están experimentando (ya que en esa época Snake mató a Big Boss) por lo que cuadra que Pshyco mantis esté vivo (por la respiración que se oye) y que por ejemplo le están implantando una especie de recuerdos de la unidad Cobra. Porque en el primer vídeo, todo lo del fuego me recordó mucho a The fury: "Cuando estaba volviendo a entrar en la atmósfera de la tierra, The Fury visionó la tierra envuelta en llamas, aunque se supone que todo era parte de una alucinación debido a que toda la nave estaba envuelta en unas gigantescas llamaradas. Como consecuencia de presenciar esto, The Fury se volvió loco y se obsesionó completamente con el hecho de fijar la tierra entre estruendosas llamaradas." Así mismo, el primer Big Boss "muerto" es el primer phantom y este segundo es el "Phantom Pain" que siente el dolor (implantado) de su gemelo.
 
¿Quieren un juego difícil? Prueben Super Hexagon en Hyper Mode en dificultad Hexagonest. Mi récord son casi 3 segundos :lol2:
 
Hoy en un quisco al lado del plaza vespucio, me llamó la atención ésta revista

retrogamer3-266x345.jpg


4 lukas fue el sablazo, y para mi sorpresa la revista es bastante buena. lo malo es que es el numero 3 y jamas he visto numeros anteriores o posteriores.

Alguien ha visto alguna otra?

pd: desde el 2005 que no me compraba una revista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba