• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
GOW Omega collection a 29.990 en la polar... la estatua de Kratos es la zorra misma!
 
SE FILTRO BIOSHOCK INFINITE

1363797528063.gif
 
GOW Omega collection a 29.990 en la polar... la estatua de Kratos es la zorra misma!

:lol2: no le contaré a mi hermana que le salió 60 lucas el regalo de navidad XD XD

y si, la estatua es la raja
 


Vuelve la faccion china a la saga al parecer, seria interesante que lo hiciera la Middle Eastern Coalition tambien :sisi:
 
Hoy en un quisco al lado del plaza vespucio, me llamó la atención ésta revista

retrogamer3-266x345.jpg


4 lukas fue el sablazo, y para mi sorpresa la revista es bastante buena. lo malo es que es el numero 3 y jamas he visto numeros anteriores o posteriores.

Alguien ha visto alguna otra?

pd: desde el 2005 que no me compraba una revista.
yo tengo la 1 , es ay nomas , eso si tira arta info sobre juegos de pc tipo comodore
 
TODOJUEGOS y la CTM!
Batman AC Goty, Max Payne 3 y RE 6 a 12.900... como me tientan estos chuchesumadres :lol2:
 
la paja de todojuegos es q esta a la chucha, y si no eres de santiago tienes q compar 2-3 juegos de una pa q salga a cuenta el envio, sino es lo mismo

tengo intenciones de comprar el Red Dead Redemption GOTY, pero me da una paja mutante ir a huevear pa alla q capaz pague 2 lucas mas en el euro, total, no me voy a andar cagando x 2 lucas
 
la paja de todojuegos es q esta a la chucha, y si no eres de santiago tienes q compar 2-3 juegos de una pa q salga a cuenta el envio, sino es lo mismo

tengo intenciones de comprar el Red Dead Redemption GOTY, pero me da una paja mutante ir a huevear pa alla q capaz pague 2 lucas mas en el euro, total, no me voy a andar cagando x 2 lucas
Si no es tan lejos wn, técnicamente sólo está un poco mas arriba del parque arauco. Ademas la micro que va de tobalaba a Vitacura pasa cada 5 minutos.
 
No he jugado el 5... pero hablando de weas wenas :maestro: Dragon quest VIII: El periplo del rey maldito

Una maravilla de juego, merece un remake en hd, al menos emulado se veia la zorra.

Jugando al gow ascension en hard, voy en el cap 13 y se va volviendo epico de a poco, excelente juego, cada jefe con su tecnica diferente como si estubiera jugando megaman y no el machaca cuadrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba