• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Terminé el Spec Ops: The Line. Lo encontré bastante regular hasta los 3 últimos capítulos en que quedó la zorra con la historia :lol2:

Lo que más me cargó del juego fueron los tiempos de carga. La consola cargaba una escena y se a los 3 segundos moría le daba por cargar toda la wea de nuevo, como si se hubiera olvidado que recién lo había hecho. Enfermante la wea cuando se está jugando en difícil donde con 3 balazos hay que empezar todo de nuevo.
 
Csm, voy a comprarme el Bioshock de salida, y se me ocurrió hacerle el traspaso de licencias a mi sobrino pa que descarge todo en su consola....cagué, no voy a poder jugar hasta el jueves LOL.
 
Una maravilla de juego, merece un remake en hd, al menos emulado se veia la zorra.


Nada como jugar acostado en la cama con la PS2 y mamarse +120 hrs sacando todas las mierdas, monstruos para hacerlos pelear y sacar la alta tensión para transformar al héroe en super saiyan :)maestro: Wns que pusieron eso en las versiones EU/US)

 
Hace 3 meses mi hermano compró una Wii para revenderla, la gracia es que tenia un par de juegos descargados de la consola virtual, y antes que la vendiera anoté el numero de serie para intentar hacer una transferencia de licencias.

Hoy luego de 3 meses mandando emilios, por fin la transferencia se ha concretado y ya puedo gozar de Mario Kart 64, star fox 64, Super mash Bros, Super Mario 3 y Super mario 1

La raja ctm!!!
 
En estos momentos bajando el bioshock infinite vía steam gracias a mi hermano que se rajo ctm.

despues subo fotos
1320860304828-129223.gif
 
Paso el dato... en Faladeuda estan a 5.000 cmr puntos el Gran Turismo 5 XL, el Infamous 2 y el God of War Origins.
 
la otra no noticia es que batlefield 4 se une a la cada vez mas larga lista de juegos que no saldran en wii u
la consola que nacio muerta
 
Igual graficamente se ve la raja, por lo menos mejor que Killzone.

En todo caso ojalas muestren pronto gameplay del multiplayer que es lo que realmente importa :sisi:
 
Impresionante lo de metal gear

No me quedó claro si este MGS 5: The Phantom Pain es un juego a parte del Ground Zeroes o son el mismo?
 
Hace 3 meses mi hermano compró una Wii para revenderla, la gracia es que tenia un par de juegos descargados de la consola virtual, y antes que la vendiera anoté el numero de serie para intentar hacer una transferencia de licencias.

Hoy luego de 3 meses mandando emilios, por fin la transferencia se ha concretado y ya puedo gozar de Mario Kart 64, star fox 64, Super mash Bros, Super Mario 3 y Super mario 1

La raja ctm!!!
Se me ocurrio volver a vincular mi cuenta de Club Nintendo a la consola y cagué con los juegos que ya tenía....

ME CAGO EN NINTENDO CONCHESUMADRE!!!!!!!!

HIJOS DE PUTA!!!!!!!
 
la otra no noticia es que batlefield 4 se une a la cada vez mas larga lista de juegos que no saldran en wii u
la consola que nacio muerta
Battlefield 3 se anunció para el lanzamiento de WiiU, incluso mostraron un video corriendo (supuestamente) en el hardware. Es mas EA estaba entusiasmadisima con proporcionar Origin como método online principal de la consola.

Pero creo que los rumores sobre que la propia EA se está cagando sobre los muertos de MIyamoto porque no les permiten poner pase online a sus juegos, les está pasando la cuenta.

Por un lado estoy con Nintendo, que sigan sin permitir esa clase de prácticas
Por el otro, si soigue igual de cerrada con el tema, los multi seguirán sin salir.
 
Impresionante lo de metal gear

No me quedó claro si este MGS 5: The Phantom Pain es un juego a parte del Ground Zeroes o son el mismo?

Al parecer TPP y GZ son en realidad MGSV. Leí por ahí que los tráilers fueron como intentos de trolleo por parte de Kojima, creo que incluso en uno de ellos puso a otra persona como director.

Por un lado estoy con Nintendo, que sigan sin permitir esa clase de prácticas
Por el otro, si soigue igual de cerrada con el tema, los multi seguirán sin salir.
Esa wea de los pases online no es más que el intento de evitar los juegos de segunda mano. Por un lado Sony dice que no va a bloquear estos juegos, pero por otro lado permite que se hagan este tipo de prácticas ¯\_(ツ)_/¯
Igual hay que recordar que Nintendo dijo en una oportunidad que no estaban de acuerdo con los DLC y creo que ya los están sacando ¯\_(ツ)_/¯
 
Al parecer TPP y GZ son en realidad MGSV. Leí por ahí que los tráilers fueron como intentos de trolleo por parte de Kojima, creo que incluso en uno de ellos puso a otra persona como director.


Esa wea de los pases online no es más que el intento de evitar los juegos de segunda mano. Por un lado Sony dice que no va a bloquear estos juegos, pero por otro lado permite que se hagan este tipo de prácticas ¯\_(ツ)_/¯
Igual hay que recordar que Nintendo dijo en una oportunidad que no estaban de acuerdo con los DLC y creo que ya los están sacando ¯\_(ツ)_/¯
No fué exactamente eso lo que dijeron, sino algo asi como que si lanzaban dlc's, esperaban que estos fueran algo que realmente agregue un plus al juego, y no simplemente ropas para el avatar, skins y weás.
Hasta el momento los dlc's de NIntendo son cosas "jugables", y el no permitir pases online es una propuesta que defenderé.
 
No fué exactamente eso lo que dijeron, sino algo asi como que si lanzaban dlc's, esperaban que estos fueran algo que realmente agregue un plus al juego, y no simplemente ropas para el avatar, skins y weás.
Hasta el momento los dlc's de NIntendo son cosas "jugables", y el no permitir pases online es una propuesta que defenderé.

Leyendo de nuevo la wea, lo que dicen es que ellos están en la volá de entregarle al consumidor el juego por el que pagaron como un juego completo, que se pueda disfrutar tal cual como lo compraron, y si en el camino pueden agregar más cosas, mejor.

Osea, están en contra de venderte un juego y luego agregarle algo que sea como parte de la historia y por lo que hay que pagarle más.

Se puede interpretar de cualquier forma, porque al final todos los juegos vienen "completos" cuando se compran.

El punto son los pases online. Yo igual creo que son una mierda, principalmente porque no te dejan prestar el juego o recibir uno en préstamo y poder sacarle provecho al online sin antes tener que pagar un segundo pase para el segundo usuario. Como dije, una medida en contra de los juegos de segunda mano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba