• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que darse la paja para sacar el 100% al Sleeping Dogs :xd:, pero es un tremendo juego, el Sandbox más completo y el que más me ha entretenido de esta gen.
 
Le saqué el 100% al Sleeping dogs. qué pedazo de sandbox, la cagó.

:sm: A mí me faltó la medalla de oro de las apuestas y el nivel 10 en las tríadas. No alcancé a sacarlas antes que expirara el trial de Plus europeo que tenía.
 
:sm: A mí me faltó la medalla de oro de las apuestas y el nivel 10 en las tríadas. No alcancé a sacarlas antes que expirara el trial de Plus europeo que tenía.

El nivel triada en 10 lo saqué en la ultima mision, igual puede que salga antes si compras ropa en las tiendas que aumente los puntos XP de triada (Set de ropa triada nivel 3 que es la mejor, peor tienes que tener prestigio 10 antes para acceder a esa ropa) y los actos de triadas que hagas dan más puntos de experiencia. Yo compre todos los DLCs (los que valen la pena) en las ofertas menos los que eran boosters (Habia un DLC que te daba eperiencia extra en las 3 categorias, otro que te daba plata extra y eas), esas weás no valen la pena porque echan a perder la experiencia del juego, la idea es ir progresando de forma natural, me queda por jugar los DLCs (El año de la serpiente y el otro que habia.

Al juego principal le saque todo, pedazo de juego.
 
Hay que darse la paja para sacar el 100% al Sleeping Dogs :xd:, pero es un tremendo juego, el Sandbox más completo y el que más me ha entretenido de esta gen.

Same here, la cagó, yo me di la paja de sacarl todo, pero más que paja fue más entrete que la chcuha. Sacar todas las carreras es pal pico, si tenis un auto penca teni que ir peleando a puro choque y tratar de sacar a los wns de la pista por el primer lugar :lol2:
 
Yo terminé todas las misiones y creo que llegué a nivel 8. Después me puse a jugarlas de nuevo tratando de maximizar la exp. de Tríadas y llegué como hasta el 9 y medio. Incluso usando sets para aumentar la experiencia.

Con los DLC la cosa se hace más fácil. Haciendo un par de misiones extras subes los niveles que faltan de una.
 
Si, aunque no compre esos DLC. los DLCs que realmente valen la pena son 3

El año de la serpiente, Pesadilla en north point y zodiak tournament (Este ultimo opcional,)

El Zodiak tournament es un campeonato, en el jeugo hay una isla gigante en la cual no hay nada, con ese DLC se desbloquea un campeonato que puedes participar, tiene su minitrama y todo, es la raja por que es dificil terminarlo y la cantidad de peleas que tienes que pasar es la raja, aunque este no tiene ningun logro por hacerlo.

El año de la serpiente cuando Wei era paco razo, podi arrestar gente y weá, y usar armas electrochock, pero no puedes matar, por que eris recien poli razo ahi, la ciudad está como de año nuevo y trnascurre un año antes de la historia princpal

Y el otro DLC cuenta la historia de la hermana de Wei (Si jugaste el juego cachaste que el wn tuvo una hermana y weá, bueno, ahi se ve todo ese rollo.
 
Interesante video del Fox Engine...incluido un fragmente del trailer pero con otra perspectiva...



...y en otro tema acaban de habilitar PSN Store Chile, pero con precios mas caros...
 
Buenas... cómo va?

Consulta .. en donde estoy tengo una panasonic Viera... conecté un PS3... todo bien hasta que hago correr los juegos.. y se ven con "interferencia" lluvia.. y se corta el audio....
supongo que el hdmi no es el problema.. en el XMB no hay ningún problema.. y probé el MW3 y corrió perfect...
el problema, al parecer, es cuando un juego corre a 720...
Alguna idea?
Slds.
 
A mi me han pasado esas pifias cuando tengo mal conectado el hdmi y cuando empezó a cagar el cable sin marca que tenía antes.
 
Aprovecho la vuelta de los doble post para volver a recomendar Path of Exile.

Ayer el jefe del segundo acto me mató de dos hits :lol2:

tumblr_mkorfkCn921r4i295o1_1280.jpg
 
Bajando Demon Souls :yeah:
Quice jugar una segunda partida en "black tendency", ya que su dificultad cambia totalmente la experiencia, pero cuando hice los requisitos no me resultó y mandé el juego a la mierda XD.

Espero de igual modo que aun no cierren los servidores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba