• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bajando Demon Souls :yeah:
Quice jugar una segunda partida en "black tendency", ya que su dificultad cambia totalmente la experiencia, pero cuando hice los requisitos no me resultó y mandé el juego a la mierda XD.

Espero de igual modo que aun no cierren los servidores.
 
Es chistoso ver como mueren los demás wns :lol2:
Después de pasar por un área me pongo a mirar las manchas de sangre y generalmente digo "¿Y este wn llegó y se tiró a pelear acá?" :jajahisteria:
 
Es chistoso ver como mueren los demás wns :lol2:
Después de pasar por un área me pongo a mirar las manchas de sangre y generalmente digo "¿Y este wn llegó y se tiró a pelear acá?" :jajahisteria:
 
Ctm, cerraron la division de videojuegos de LucasArts

Star Wars 1313 cancelado...y se veia tan prometedor :sm:
 
Csm, he muerto como 20 veces en el segundo mundo del Demon's Souls. Al menos creo que es el segundo, si asumo que mientras más arriba en la escalera está, más difícil es el lugar.
 
Csm, he muerto como 20 veces en el segundo mundo del Demon's Souls. Al menos creo que es el segundo, si asumo que mientras más arriba en la escalera está, más difícil es el lugar.
 
contertulios, estoy en una encrucijada xq no se cual sera mi sgte adquisición despues de harto tiempo:

-Red Dead Redemption GOTY
-Uncharted Dual pack (1 & 2)
-Sleeping Dogs


x cual deberia ir?
 
contertulios, estoy en una encrucijada xq no se cual sera mi sgte adquisición despues de harto tiempo:

-Red Dead Redemption GOTY
-Uncharted Dual pack (1 & 2)
-Sleeping Dogs


x cual deberia ir?

Puta wn, son todos buenos xD

Te recomiendo no dejarte llevar por la jugabilidad porque en los 3 casos es buena. Tírate más por la historia que te parezca más interesante.

El Red Dead Redemption es casi un tributo a las películas del viejo oeste. Es un sandbox con mucho contenido adicional a la historia y muchas misiones que realmente te dan ganas de estar metido en la wea. Onda, duelos en medio de una calle, persecuciones a caballo, asaltos a algún lugar en grupo, etc. Los escenarios y la actuación también son la raja.

Los Uncharted van más por la historia y avance lineal. El primero tiene de contexto a Sir Francis Drake y la búsqueda de El Dorado. El segundo es la búsqueda de Shambhala en los Himalayas.. A mí parecer la gran gracia de los Uncharted es la combinación de juego de acción y plataformas con una buena actuación de los personajes, tanto del principal como los que te vas encontrando en el camino, además de contarte datos más o menos reales de la historia de Sir Francis Drake.

Sleeping Dogs es otro sandbox más enfocado al combate cuerpo a cuerpo que a las armas. Es la historia de Wei y su regreso a Hong Kong como policía encubierto. Wei se infiltra en las tríadas y comienza a desarrollar dos historias en paralelo, para ayudar a los pacos y para ayudar a sus amigos de las tríadas contra otros mafiosos.
También tiene harto contenido adicional que no es difícil de obtener pero que de cierta forma igual es gratificante.

Personalmente yo me iría por el RDR. Lo jugué una sola vez y a la rápida pero realmente es un juegazo.
 
Csm, he muerto como 20 veces en el segundo mundo del Demon's Souls. Al menos creo que es el segundo, si asumo que mientras más arriba en la escalera está, más difícil es el lugar.
Por segundo mundo te refieres a las carceles?, si es asi ese mundo junto al Valley of Defilement (el del piso de madera XD) son los mas faciles con diferencia.
 
Por segundo mundo te refieres a las carceles?, si es asi ese mundo junto al Valley of Defilement (el del piso de madera XD) son los mas faciles con diferencia.

Hablo del Valley of Defilement. He muerto más que nada porque bajo las escaleras a la mala y me encuentro rodeado por varios monos y la estamina no me da para atacarlos a todos o cubrirme.
Además creo que subí varios stats y más de una vez cada uno y como que no noto la diferencia.
 
Hablo del Valley of Defilement. He muerto más que nada porque bajo las escaleras a la mala y me encuentro rodeado por varios monos y la estamina no me da para atacarlos a todos o cubrirme.
Además creo que subí varios stats y más de una vez cada uno y como que no noto la diferencia.
Lo mejor que puedes hacer es buscar alguna posicion lejana y agarrar a flechazos nomas, ten en cuenta que la mayoria de los mineros simplemente no ataca.

Y no me canso de repetirlo, la mejor arma es la Scimitar, aunque no se pueda encantar, a niveles altos (+6) es simplemente demoledora.
 
contertulios, estoy en una encrucijada xq no se cual sera mi sgte adquisición despues de harto tiempo:

-Red Dead Redemption GOTY
-Uncharted Dual pack (1 & 2)
-Sleeping Dogs


x cual deberia ir?

Sleeping Dogs din dudas, el mejor Sandbox de la gen.
 
Lo mejor que puedes hacer es buscar alguna posicion lejana y agarrar a flechazos nomas, ten en cuenta que la mayoria de los mineros simplemente no ataca.

Y no me canso de repetirlo, la mejor arma es la Scimitar, aunque no se pueda encantar, a niveles altos (+6) es simplemente demoledora.

Empecé con un Royalty. Tengo la Soul Arrow que hace cagar igual pero entre tantos pisos es difícil tener un buen objetivo para disparar antes de avanzar.
 
Empecé con un Royalty. Tengo la Soul Arrow que hace cagar igual pero entre tantos pisos es difícil tener un buen objetivo para disparar antes de avanzar.


En que orden estas jugando el demons? hace tiempo que no hablabamos de esa joya por aca. Para los nuevos, 1-1,1-2,2-1,3-1,4-1 y no me acuerdo mas, en que nivel del valle vas?
 
Empecé con un Royalty. Tengo la Soul Arrow que hace cagar igual pero entre tantos pisos es difícil tener un buen objetivo para disparar antes de avanzar.


En que orden estas jugando el demons? hace tiempo que no hablabamos de esa joya por aca. Para los nuevos, 1-1,1-2,2-1,3-1,4-1 y no me acuerdo mas, en que nivel del valle vas?
 
En que orden estas jugando el demons? hace tiempo que no hablabamos de esa joya por aca. Para los nuevos, 1-1,1-2,2-1,3-1,4-1 y no me acuerdo mas, en que nivel del valle vas?

He terminado solamente el castillo donde sale esa babosa negra que tira lanzas. Pahlanx creo que se llama.
Después me fui al Valley of Defilement y me morí varias veces, y ahí quedé xD

Yo creo que me voy a ir a dar una vuelta al castillo de nuevo a juntar más almas antes de seguir. Igual hay un par de caminos que no seguí dentro del castillo porque decía que no era para principiantes :lol2:
 
aun la pienso entre el Sleeping Dogs y RDR.... van ganando los vaqueros de momento
 
Quien compro el resident evil 6 a 10 lucas en zmart.

Compre la wea, burno, si es muy cancerigena la wea, al menos fueron 10 lucas
 
Quien compro el resident evil 6 a 10 lucas en zmart.

Compre la wea, burno, si es muy cancerigena la wea, al menos fueron 10 lucas
 
Quien compro el resident evil 6 a 10 lucas en zmart.

Compre la wea, burno, si es muy cancerigena la wea, al menos fueron 10 lucas

No alcance por la chucha :sm:

En todo caso es la raja jugarlo con alguien mas, dicen que la experiencia cambia mucho si lo juegas solo. Lo bueno tambien es que se hace super largo, con un amigo aun no terminamos la campaña de Leon y llevamos casi sus 20 horas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba