• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo jugue un rato, tiene mejor controles que el Res 5 por lejos, es mejor TPS al menos. Esta entrete la weá al menos, y los Zombies porfin tienen puntos de impacto, LEs dejai la cabeza hecha pico, no son esponjasm como en el 5.
 
Lo jugue un rato, tiene mejor controles que el Res 5 por lejos, es mejor TPS al menos. Esta entrete la weá al menos, y los Zombies porfin tienen puntos de impacto, LEs dejai la cabeza hecha pico, no son esponjasm como en el 5.
 
Lo jugue un rato, tiene mejor controles que el Res 5 por lejos, es mejor TPS al menos. Esta entrete la weá al menos, y los Zombies porfin tienen puntos de impacto, LEs dejai la cabeza hecha pico, no son esponjasm como en el 5.
 
No alcance por la chucha :sm:

En todo caso es la raja jugarlo con alguien mas, dicen que la experiencia cambia mucho si lo juegas solo. Lo bueno tambien es que se hace super largo, con un amigo aun no terminamos la campaña de Leon y llevamos casi sus 20 horas.
todabia hay tiempo, puedes comprarlo como "back order" y te respetan el precio, el nuevo embarque está pronto a llegar.
 
Lo jugue un rato, tiene mejor controles que el Res 5 por lejos, es mejor TPS al menos. Esta entrete la weá al menos, y los Zombies porfin tienen puntos de impacto, LEs dejai la cabeza hecha pico, no son esponjasm como en el 5.
 
Pal pico, me salió el mensaje "server are to bussy denuevo... que chucha wn, tintolio qleao.
 
contertulios, estoy en una encrucijada xq no se cual sera mi sgte adquisición despues de harto tiempo:

-Red Dead Redemption GOTY
-Uncharted Dual pack (1 & 2)
-Sleeping Dogs


x cual deberia ir?
Yo me iría por orden de antigüedad... primero U1 y U2 (vale 18 lucas el pack, usados menos) juegos que DEBES jugar si o si, y luego RDR después SD, que creo que sería calidad levemente ascendente.
 
tumblr_mkr44948xH1rafcymo1_500.png


:idolo: John Marston
 
Terminada esta sesión de Gears Judgment, la palabra para definir mi impresion es DECEPCIÓN

Aunque no esperaba mucho la verdad.
 
volvio a salir el rumor que la proxima xbox necesitara coneccion a inet para jugar
esto segun la fuente de kotaku
"If there isn't a connection, no games or apps can be started," the source continued. "If the connection is interrupted then after a period of time--currently three minutes, if I remember correctly--the game/app is suspended and the network troubleshooter started."

va a ser komo simcity hecho consola
 
volvio a salir el rumor que la proxima xbox necesitara coneccion a inet para jugar
esto segun la fuente de kotaku
"If there isn't a connection, no games or apps can be started," the source continued. "If the connection is interrupted then after a period of time--currently three minutes, if I remember correctly--the game/app is suspended and the network troubleshooter started."

va a ser komo simcity hecho consola

Y te van a hacer pagar por conectarte :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba