• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Conchesumadre.....acabo de ver (No pude en la pega) el trailer de MGS 5 Phantom Pain y debo decir que desde Red Dead Redemption que no quedaba tan enganchado con un puto trailer de juego.

Cualquier historia de BIG BOSS es joyita (MGS3, MGSPW)

:clapclap:
 
Mi reacción al ver el trailer

tumblr_lumj5tCKBq1qcj8jw.gif


tumblr_mel91u6SEa1ru8xcf.gif


excited4.gif


Excited98765.gif


tumblr_m542hhkipB1qmb0pj.gif
 
  • PS4's friend list is being expanded
  • Play Remote Play on Vita through home network or Internet
  • No support needed from devs for Remote Play besides Vita controller configuration
  • No support needed from devs for any streaming/uploading of videos
  • Controllers charge when off
  • Controller buttons are digital not analog
  • Controller keeps copy of user profile
  • Games are downloaded in chunks
  • Buy games/download demos from Playstation app on Android/iOS, immediately starts downloading on PS4
  • PS4 Eye can switch split-screen depending on where each player is sitting
  • Dedicated port for Camera, not using USB
  • Display true name on profile is optional, will be enabled if profile is imported from a social network, can then be turned off
  • Platform is 64-bit x86. Dev environment is Win7 64-bit VS2010, LLVM/Clang with C++11 support
  • new UI Looks a little AppleTV Netflix app with social integration crossed with flipboard
  • The PS4 will show the player's network at boot by default.
  • UI is meant to give you at a glance info without loading the game, new DLC, what friends are saying
  • Touchpad resolution (DS4) is 1920 x 900


  • 364.gif
 
leyendo todo lo q se ve de la PS4 es que pasara exactamente lo mismo q con la 3: será tan cara que la iré a comprar al final de su ciclo de vida cuando ya empiecen a salir rumores de la PS5
 
¿Alguien está jugando Path of Exile? Ayer me puse a jugar de nuevo y veo que han cambiado hartas cosas desde que era una beta cerrada.

tumblr_mkcvf21XRg1r4i295o1_1280.jpg


tumblr_mkcvf5q5oI1r4i295o1_1280.jpg


tumblr_mkcvfaWlAH1r4i295o1_1280.jpg


:idolo: Path of Exile :idolo: F2P
 
Querido diario.

Acabo de llegar con mi copia de Bioshock Infinite desde Zmart quilin, lo quería comprar en Weplay (por ayudar al necesitado XD), pero entre que aún no les llega y por el mismo precio en Zmart me regalaron una polera, no había otra elección.

Esta noche le voy a dar como caja ctm!!, pico con el carrete que me invitaron.
 
Querido diario.

Acabo de llegar con mi copia de Bioshock Infinite desde Zmart quilin, lo quería comprar en Weplay (por ayudar al necesitado XD), pero entre que aún no les llega y por el mismo precio en Zmart me regalaron una polera, no había otra elección.

Esta noche le voy a dar como caja ctm!!, pico con el carrete que me invitaron.

yo ya me lo termine, juego culiao precioso, hermoso, increible, la raja, todas las weas.

ir5.jpg


:alabar: a mi hijo le pondre Ken

GOTY 2013
 
Terminé el primer acto de Path of Exile con mi bruja Evetthei (Eve - tthei :lol2:) le subieron harto la dificultad. Llegó un punto en que estaba peleando con el jefe del acto y tenía que correr a cada rato a esconderme para recuperar un poco de vida y maná. De ahí salía a pegarle un par de golpes y volvía a correr en círculos para esconderme xD

tumblr_mkerf28TJB1r4i295o1_1280.jpg


:idolo: Path of Exile
 
alguien tiene wii u aca??
por que ctm que se nos muere esa consola

mii_02.jpg


asi de concurrida estuvo la conferencia de nintendo wiiu en la gdc ... ouch

ademas preguntaron si saldria una version de unreal engine 4 para wiiu y la respuesta fue
"Hahaha no." Rein said, with expert comedic timing. The room erupted with laughter.
segun kotaku
si a eso le sumamos que el motor de batlefield 4 tampoco es compatible ...es otro clavo mas para el ataud de la consola de nintendo

me da la impresion que las thirds partys le estan pasando la cuenta a nintendo por algo, todas se corren del sistema
kisas por las pocas ventas de juegos en wii, pero nose quizas ahi algo mas oculto


aca les dejo unreal 4 corriendo en ps4

 
Ah no, entonces no lo voy a jugar. Si lo puede jugar más gente entonces yo no lo voy a comprar, obvio :retard:.
 
Pero para que criticar tanto la wiiU, si la pelea de perros grande esta en otro lado.
Los weones tienen su publico y no estan tan mal tampoco.
----
Complemento el video de cristhiano con otro que salio hace poco :awesome:

 
Estaba jugando el GOW Ascencion, es el más difícil de la saga, en el nivel difícil que es el estoy jugando, se puede apreciar mayor dificultad que los anteriores GOW.

Alguien sabe si el Bioshock Infinite sigue la historia de los otros Bioshock o este empieza con una historia diferente?
 
pregunta para el ñoñeraje mayor:

si tenemos un juego como Gran Turismo 5, lanzado en 2010 y que se sabe que inmediatamente se pusieron a trabajar en GT6 (pillaron a la gente de Polyphony sacando fotos en Mount Panorama) uno tiende a pensar que todo lo que se trabaje es para PS3, no pa PS4 que recién se anunció este año y quizás tuvieron un año para programar algo para ella... con esos antecedentes, podría uno dar por casi sentado que habria un GT6 pa PS3 o técnicamente es posible trabajar algo por adelantado para una consola nueva de la que al comienzo del desarrollo no se tenia clara como iba a hacer??? o dado la imposibilidad técnica, necesariamente el trabajo tiene que ser sobre la consola existente????

no se si me enredé mucho y se entiende la pregunta XD
 
Estaba jugando el GOW Ascencion, es el más difícil de la saga, en el nivel difícil que es el estoy jugando, se puede apreciar mayor dificultad que los anteriores GOW.

Alguien sabe si el Bioshock Infinite sigue la historia de los otros Bioshock o este empieza con una historia diferente?

Es una historia diferente ambientada en 1912 en la ciudad flotante de Columbia
 
pregunta para el ñoñeraje mayor:

si tenemos un juego como Gran Turismo 5, lanzado en 2010 y que se sabe que inmediatamente se pusieron a trabajar en GT6 (pillaron a la gente de Polyphony sacando fotos en Mount Panorama) uno tiende a pensar que todo lo que se trabaje es para PS3, no pa PS4 que recién se anunció este año y quizás tuvieron un año para programar algo para ella... con esos antecedentes, podría uno dar por casi sentado que habria un GT6 pa PS3 o técnicamente es posible trabajar algo por adelantado para una consola nueva de la que al comienzo del desarrollo no se tenia clara como iba a hacer??? o dado la imposibilidad técnica, necesariamente el trabajo tiene que ser sobre la consola existente????

no se si me enredé mucho y se entiende la pregunta XD
Hace 2-3 años que se trabaja en juegos para PS4. Y a Gran Turismo, aunque hayan empezado el mismo 2010, le quedarán unos 3 años más de desarrollo :xd:
 
pregunta para el ñoñeraje mayor:

si tenemos un juego como Gran Turismo 5, lanzado en 2010 y que se sabe que inmediatamente se pusieron a trabajar en GT6 (pillaron a la gente de Polyphony sacando fotos en Mount Panorama) uno tiende a pensar que todo lo que se trabaje es para PS3, no pa PS4 que recién se anunció este año y quizás tuvieron un año para programar algo para ella... con esos antecedentes, podría uno dar por casi sentado que habria un GT6 pa PS3 o técnicamente es posible trabajar algo por adelantado para una consola nueva de la que al comienzo del desarrollo no se tenia clara como iba a hacer??? o dado la imposibilidad técnica, necesariamente el trabajo tiene que ser sobre la consola existente????

no se si me enredé mucho y se entiende la pregunta XD

Hace 2-3 años que se trabaja en juegos para PS4. Y a Gran Turismo, aunque hayan empezado el mismo 2010, le quedarán unos 3 años más de desarrollo :xd:

De todos modos siempre las consolas tienen un traslape de era por lo que es bastante "aterrizado" pensar que una buena parte de los juegos que van a lanzar para PS4 también van a aparecer en la PS3.
Podría apostar que van a lanzar el NFS Carbon en PS4 :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba