• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué creen que en Chile sea tan dificil acceder a la vivienda propia? DATOS INSIDE

Falta agregar que los hijos de puta de la Nueva Mayoría le pusieron IVA a las viviendas nuevas. Más el impuesto tongo de crédito y estampillas, mientras sus putrefactos hocicos repetían que su reforma tributaria sólo afectaría a los ricos y mandaría a la B a los trabajadores.

El problema de fondo es el empobrecimiento sostenido de los chilenos que no son parte del aparataje político ni empresarial. Mientras los Zorgs se llevan todas las ayudas

exacto, de un dia para otro, las propiedades subieron .... 19% su valor!, TODA GRACIAS A LA GUATONA MALIGNA DE BACHELET.



se fue a la real csm la wuea, yo antes de separame, por ahi en el 2014, me compre una casa de 3D+3B en condominio cerrado. la wuea me costaba en ese entonces 80 palos, y lo saque a 25 años con solo el 5% del Pie y una reidicula taza creo de como 2,8.

Ahora las mismas casas, estan sobre los 150 millones, con credito de solo 20 años, y con el 20% de pie.
Renta minima de como 4 palos :lol2:

Yo era un piñufle Oficina técnica en ese entonces y pude con una codeudora (la maraca de mi ex) comprar sin ataos esa casa.
para que les voy a contar que la casa qlia la tiene ella y yo arriendo :lol2:

complementar renta con la pareja :qloco:
 
Y trabajar online no se puede amiguito? Su emprendimiento anexo tampoco? Prestar algún servicio a la comunidad como comprarse un tractorcito corta pasto, su huerta, hacer cercos con máquina a los vecinos parceleros, algo?

Generación de oficinistas culiaos wn.
No todas las pegas tienen trabajo online 100%

Yo encantado viviría a la ctm del mundo pero no siempre se puede, a eso voy y NI CAGANDO me mando 2 horas de ida y 2 horas de vuelta para ir a la oficina
 
Porque el consumidor chileno (hace muuucho que no somos ciudadanos sino CONSUMIDORES a todo esto, ya sea de abarrotes, ideas politicas o educación) es más weón que un zapato y se le metió que pagando caro por cualquier wevá los elevaba por encima del resto. Y eso lo sobreexplota el mercado a tal punto de cobrarnos el doble o quizá el triple por cosas que en sociedades con gente medianamente educada tienen los valores que corresponde que tengan.

Y el mercado inmobiliario no sólo no es la excepción sino que es uno de los alimentadores de estas ideas de mierda. Gracias Paz-Froimovich por convencer al chilenito medio pelo durante buena parte de los 90 y los dosmiles que vivir en un panal de abejas caro y mal terminado en comunas abarrotadas, y con unos gastos comunes de la perra es símbolo de status.
 
En otros planetas la vivienda es un bien personal, y no se cobra y la comida menos no se paga por que viven en comunidades, donde se reúnen , este es uno de muchos mundos donde no es gratis los bienes y servicios… y donde no se libera el conocimiento por unos pocos que quieren el poder
 
Vivienda propia? No conozco ninguno de mi edad aún. Crédito hipotecario? Ahi sipo, muuuuuuy diferente.
se fue a la real csm la wuea, yo antes de separame, por ahi en el 2014, me compre una casa de 3D+3B en condominio cerrado. la wuea me costaba en ese entonces 80 palos, y lo saque a 25 años con solo el 5% del Pie y una reidicula taza creo de como 2,8.

Ahora las mismas casas, estan sobre los 150 millones, con credito de solo 20 años, y con el 20% de pie.
Renta minima de como 4 palos :lol2:

Yo era un piñufle Oficina técnica en ese entonces y pude con una codeudora (la maraca de mi ex) comprar sin ataos esa casa.
para que les voy a contar que la casa qlia la tiene ella y yo arriendo :lol2:
Puta todo la raja hasta la parte final, que es una wea que viene, pasa y seguirá ocurriendo. Comprar a medias es la media trampa, y las minas lo saben. Casemonos, compremos juntos un inmueble que no sería posible con nuestros sueldos por si solos pero ojito, si hay divorcio yo no me muevo de aquí porque es el techo de tu hijo. Medio negocio! Encuentro que la raja comprar algo a medias, pero siempre y cuando uno también tenga su proyecto de hogar de soltero por otro lado. Aunque sea un cuchitril.
 
se fue a la real csm la wuea, yo antes de separame, por ahi en el 2014, me compre una casa de 3D+3B en condominio cerrado. la wuea me costaba en ese entonces 80 palos, y lo saque a 25 años con solo el 5% del Pie y una reidicula taza creo de como 2,8.

Ahora las mismas casas, estan sobre los 150 millones, con credito de solo 20 años, y con el 20% de pie.
Renta minima de como 4 palos :lol2:

Yo era un piñufle Oficina técnica en ese entonces y pude con una codeudora (la maraca de mi ex) comprar sin ataos esa casa.
para que les voy a contar que la casa qlia la tiene ella y yo arriendo :lol2:
Se extraña ese mundo, esos precios, ese Chile gris en donde el crédito todavía era una opción y no una prisión. Muchos alcanzamos a comprar en esos años hasta antes del cagazo del 19% de recargo, CHANCHA RECULIÁ...!!!

Dónde te fuiste Chilito bello, gris, con peliculas los viernes en la noche, tetas en I-Sat, con un señor decente avisándonos que mañana llovería en gran parte del país mientras se escuchaba el Concierto N.21 en C mayor para piano y orquesta de Mozart.

 
Los depas ahora se las dan a los caribeños,aunque en x los zurdos desmienten esto yo lo vi con mis propios ojos:depas entregados en diciembre y puros negros y negras con 7 crias.talvez sea una opcion mas barata para tener casa pero seguro te toca un vecino ser de luz que te va a meter bulla con sus cagas de salsa desde las 8 de la mañana.repito lo vi con mis propios ojos nadie me lo contó
 
Tampoco somos de los paises con inmigracion tan brutal como en otros lados, sin embargo es mas dificil acceder a la vivienda.

Razones?
Como 3 millones de extranjeros en una década, en un país que tenía 18 millones de habitantes! Es demasiada explosión de gente en muy poco tiempo, no hay país que resista a eso.


Solo la miserable bachelet metió como medio millón de haitianos en aviones de madrugada.
 
Se extraña ese mundo, esos precios, ese Chile gris en donde el crédito todavía era una opción y no una prisión. Muchos alcanzamos a comprar en esos años hasta antes del cagazo del 19% de recargo, CHANCHA RECULIÁ...!!!

Dónde te fuiste Chilito bello, gris, con peliculas los viernes en la noche, tetas en I-Sat, con un señor decente avisándonos que mañana llovería en gran parte del país mientras se escuchaba el Concierto N.21 en C mayor para piano y orquesta de Mozart.




Conchemimare cuando leo posteos como estos me pongo nostálgico y me dan ganas de corbatearme.

BACHELET CTM TE ODIO CON EL ALMA GUATONA CULIÁ INCOMPETENTE Y CORRUPTA. SI LLEGO A ESTAR VIVO CUANDO EL PESO DE LA JUSTICIA CAIGA SOBRE TUS ASQUEROSAS CHARCHAS, JURO QUE DESCORCHARÉ UN VINO Y ME LO TOMARÉ FELIZ, MIRANDO SATISFECHO EL CUADRO DE MI GENERAL AUGUSTO PINOCHET LIBERTADOR DE CHILE, ESCUCHANDO DE FONDO LA OBRA MAESTRA QUE ACABA DE COMPARTIR ESTE CIPADRITO.
 
hermanitos tenemos en chile desde siempre y para siempre una elite que se acabrona con cualquier cosa que sea un monopolio natural.
desde un matadero de chanchos en el sur, un cancal de television en los 90 o una carniceria por fuerza deben vender a sobre precio para genera utilidades en estos cuello de botella naturales para asu vez tener capital para crear /comprar el siguiente comodity. en estos momentos son las casas ayer fueron los canales de TV. el dia de mañana si por alguna razon inventan portales y casas en marte la elite debera amarrar algo para seguir sieno elite
 
se fue a la real csm la wuea, yo antes de separame, por ahi en el 2014, me compre una casa de 3D+3B en condominio cerrado. la wuea me costaba en ese entonces 80 palos, y lo saque a 25 años con solo el 5% del Pie y una reidicula taza creo de como 2,8.

Ahora las mismas casas, estan sobre los 150 millones, con credito de solo 20 años, y con el 20% de pie.
Renta minima de como 4 palos :lol2:

Yo era un piñufle Oficina técnica en ese entonces y pude con una codeudora (la maraca de mi ex) comprar sin ataos esa casa.
para que les voy a contar que la casa qlia la tiene ella y yo arriendo :lol2:

Vo cuenta noma, soy todo oidos :orejon: me sirve pa aconsejar a mi mejor amigo, el wea se cagó a la señora. Él pagó su casa grandota en el campo de su sueldo, la iñora no hace ni el aseo, pero el wea se casó sin separación de bienes, y cuando le pilló el wasap culeando con "la tens de 26 años" (la iñora tiene 40 y mal traidos wn ooh), lo amenazó con quedarse con todo y exigirle parte de su sueldo por los 2 cabros chicos que tienen, que se los iba a quitar. El wea casi se suicidó hace unos 2 meses por eso. Yo no le sirvo na de ejemplono consejero, porque no tengo na jajajaja
 
Si alegan de Santiago debieran ver los precios de viviendas nuevas en Calama


Desde
UF4.493
$168.709.244
63.51 a 93.44 m² útiles
3 dormitorios
3 baños
23 unidades disponibles



Puta los nombres culiaos siuticos que le ponen a los condominios, supongo para darle "plusvalía" de unos 80 palos :retard:

Travesia del desierto.... que es esa weá por favor! Mas encima en Calama
 
25 millones de pie para una casa en un barrio relativamente tranquilo y decente :emotidance:
Barrio tranquilo y decente tienes q pagar x lo bajo 40 palos de pie para 1 casa si piden el 20% ..depto te creo con 25.
Post automatically merged:

Puta los nombres culiaos siuticos que le ponen a los condominios, supongo para darle "plusvalía" de unos 80 palos :retard:

Travesia del desierto.... que es esa weá por favor! Mas encima en Calama
Casas culias feas parecen dfl2 a casi 5mil uf :jijiji:
 
Volver
Arriba