• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué creen que en Chile sea tan dificil acceder a la vivienda propia? DATOS INSIDE

Oferta insuficiente (en determinadas zonas) y baja capacidad de ahorro propio

Lo otro es lo distorsionado de los precios, cosas que hace 25 años costaban 15 ahora piden 200 y aparte la mayor demanda por vivienda ya que esos 4 millones de negros hay que apilarlos en algún lado.

Sacar cagando a esos wns del país.
:sisi3:

No comprar ni contratar a esos wns.
:sisi3:
 
La realidad es que el contubernio Piñera-Boric-Kast ha destruido el país con la intentona golpista de octubre 2019 y las 2 prostituyentes, cada uno usando las victorias electorales para su propio capital político en vez de proponer soluciones. Los que tenían vivienda antes del estallido fecal no van a regalar las casas.
 
en el 2do pais mas sismico del mundo comprarse una casa es una soberana estupidez :sisi3:


y acaso vas a vivir en la casa del perro en el patio o que wea?

ademas estan los seguros de sismo/incendio que vienen incorporados en el credito hipotecario o los puedes contratar aparte si pagas la propiedad al contado

Por ultimo si la casa/edificio se cae te vay a matar igual sea propia o arrendada asi que no veo el problema en comprar
 
en el 2do pais mas sismico del mundo comprarse una casa es una soberana estupidez :sisi3:


Claro , una excelente idea es jubilar y terminar arrendando , sobretodo con las pensiones miserables que entrega la AFP.


En lo personal siempre he sido cagado pero me ha tocado conocer a mucho weonaje que se gasta casi todo su sueldo en

Viajes al caribe
Autos , cuotas caras de autos.

Y luego viven en un barrio como las weas , hacinados o en malas condiciones , teniendo a los cabros chicos en Fonasa +colegios publicos ahhh pero las redes sociales llenas de fotos en "MIAMI" o PUNTA CANA .\

Como esta la wea hoy en dia prefiero heredarles a mis hijos 3 departamentos en un buen barrio que tener repleto mi facebook de viajes weones.
 
Porque la gente es weona y le meten el pico en la trompa hasta el cansancio.

Su terreno a las afueras de la ciudad y su prefabricada de 25 palos.

Con 50 palos me cago al sistema.

Pero no, a la gente de mierda le gusta su depa de yesocarton, su crédito hipotecario, su autito del año, iPhone y weas imbéciles varias.

pero esa weá pasa por los colegios/pega. la minoria son weones jóvenes, con estudios y solteros sin hijos.
 
Volver
Arriba