• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio que opinan del aborto cilantritos/as ?

Cada vez que hablo con un wn que dice apoyar el aborto resulta ser un pichula loca, infiel o papito corazón. Y después te dicen que es por la "libertad de la mujer" o que es decisión de la mujer dándoselas de aliade feminista los caras de nalga.
Por eso los "aliades feministas" terminan todos funados, puros irresponsables.
 
Como que no hay ninguna razón tonto reweón

Se van a abortar millones de chilenos y casi ni un solo extranjero

La razón de extranjeros y chilenos sera mucho pero mucho mayor en los colegios, seremos una minoría
Post automatically merged:



Las que más van a abortar van a ser las feministas universitarias no las minas flaites es más muchas de ellas están en contra del aborto

Que baje la tasa de natalidad no es bueno para nadie gil :lol2:

Sueña con que van a abortar las inmigrantes si muchas sueñan con tener un hijo chileno

@LazloKovacs Tu afirmación sería "al permitir el aborto, millones de mujeres abortaran". Y tu crees q no lo hacen ya? las mujeres con plata lo hacen con o sin ley de aborto. El tema son las mujeres q no tienen $$$$ o la más jóvenes. Te apuesto q esas mujeres, si les das la pastilla del día despues gratuita, sin tantas preguntas locas, preferirán la pastilla al aborto. Todos ganamos: menos flaites y mamas luchonas jajaja

la sea de la tasa de natalidad es cierto, pero no tiene nada q ver el aborto o no. Tendrías mejor q preguntarte: porq la gente hoy no quiere tener hijos?
Post automatically merged:

siempre y cuando los hombres tb puedan decidir abortar (onda rechazar la paternidad si la wna quiere tenerlo igual)

esta wea pasa por q a los wnas les gusta q les caiga la chele en las tripas
estás defendiendo a los papitos corazón?

Lo q sí creo q sería bueno es q la vasectomía debería ser gratuita o a bajo costo. Así quienes no quieren tener hijos solucionado. creo q ahora están casi listos con la investigación del tema de las pastillas anticonceptivas para hombres.
 
Última edición:
@LazloKovacs Tu afirmación sería "al permitir el aborto, millones de mujeres abortaran". Y tu crees q no lo hacen ya? las mujeres con plata lo hacen con o sin ley de aborto. El tema son las mujeres q no tienen $$$$ o la más jóvenes. Te apuesto q esas mujeres, si les das la pastilla del día despues gratuita, sin tantas preguntas locas, preferirán la pastilla al aborto. Todos ganamos: menos flaites y mamas luchonas jajaja

la sea de la tasa de natalidad es cierto, pero no tiene nada q ver el aborto o no. Tendrías mejor q preguntarte: porq la gente hoy no quiere tener hijos?

Legalicemos entonces el robo porque todos lo hacen :qloco:

Si sé que hay abortos pero con el aborto libre van a aumentar mucho más ps

Que me importa a mi lo que hagan los weones con plata, siempre el dinero te va a facilitar la vida no descubres la polvorá gil, los weones con plata tienen islas donde llevan a cabo sus más desequilibradas perversiones
¿Legalicemos eso porque lo hacen weones con plata?

Mira yo podría entender que existieran más causales como permitir el aborto a menores de edad pero acá hablamos de ABORTO LIBRE, es decir si a una cagá del mate le da la gana de abortar 10 veces lo va a hacer

En España hay un gran porcentaje de mujeres que llegan a abortar 5 o más veces ps

El aborto incentiva la irresponsabilidad

En España 1 de cada 5 embarazos termina en aborto ps ya parece deporte la wea

Dale con que las flaites van a ser las que más van a abortar cuando muchas de ellas se oponen al aborto

El tema de la marginalidad y vulnerabilidad se puede solucionar de otras maneras y no legalizando el aborto libre :hands:

ABORTO LIBRE = MENOS CHILENOS NACIDOS Y MÁS EXTRANJEROS


NO SE QUEJEN CUANDO VEAN A SUS HIJOS ESTUDIANDO CON UN 90% DE INMIGRANTES

ANTIPATRIOTAS DE MIERDA
 
Me asombra como estos weones imponen sus cagadas de valores sobre otras personas. Sobre todos los nefastos pro vida que son la mayoria fachos que cuando mencionan los detenidos desaparecidos hacen chiste de eso y su cagada de argumento pro vida se va a la mierda.
Me pasa exactamente lo mismo con los zurdos qls que imponen sus cagadas de valores sobre otras personas. Sobretodo los nefastos opositores a la pena de muerte para la escoria de la sociedad, que cuando mencionan asesinar a un ser humano inocente en gestación, hacen chistes de eso y su cagada de argumento de ser superiores moralmente se va la mierda.
 
Última edición:
Son lobbies que vierten MUCHA plata en la política y en propaganda.

Eso es, hay unos viejitos HOMBRES que se están haciendo millonarios en el mundo a costa de que las mujeres se arranquen sus propias entrañas por iniciativa propia.

Es macabro, pero bueno, el feminismo siempre trató sobre enriquecer a los mismos mediante la manipulación de las emociones de weónas incapaces de razonar y ver más allá de su metro cuadrado.

Si quieres abortar, hazlo, pero no con un modelo de negocio que tenga que obligar a pagar a quienes no estamos de acuerdo, sea por la razón que sea, y más religiosa !!! Porque estás obligando una persona a ser parte de algo que NO CREE !!!

Y para que un grupito se haga millonario !!

Porque este debate jamás trató sobre el bienestar de la mujer, abortar no entrega ningún beneficio, ni físico, ni psíquico ... porque el aborto no te salva de ser madre, te convierte en madre de un hijo muerto ... y eso pesa: "hoy mi hijo tendría .... años" , solo enfermitas mentales psicópatas podrían vivir abortando sin ninguna consecuencia mental - como la asesina del profesor Nibaldo.

Así que, si quiere abortar, hazlo ... nadie ha ido a la cárcel por hacerlo, y estoy de acuerdo que eso siga así.

Pero no exijas a otros a ser parte, a facilitar, ni menos financiar, algo en lo que no cree ... para que los mismos de siempre sigan abusando de ti, tontorrona $$$$$$
 
Imagina que matar niños sea una política estatal y de la que algunos se sientan orgullosos mientras andan muy preocupados de “derechos” falsos como todo lo referido al género, la pedofilia o los animales por sobre el humano.

Dime que tu sistema es una mentira sin decírmelo.
 
No le veo drama mientras sea una amalgama de celulas, y que sea gratis para los sectores mas vulnerables, los mas acomodados que paguen. Lo mismo la eutanasia.
 
Ya pasó el tiempo progre, no les alcanzó la fuerza para legalizar la matanza de niños por placer
Ningún hombre se quería culiar una feminazi con pelos en los sobacos y pelo morado. Al final las mujeres dicen mi cuerpa, mi decisión y si quieren asesinar tienen todo el apoyo del estado, periodismo y organizaciones que lucran con los abortos. Nosotros como hombres estamos condenados a la utero dictadura.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
UN plebiscito que voten las mujeres solamente hasta las abuelas votan por aprobar aborto.
 
Jugadon para que kast pierde sus siguientes elecciones (nuevamente) por el voto femenino
 
La verdadera pregunta es si estas matando a un ser humano.

Como la ciencia no sabe desde que momento surge la conciencia es simplemente apostar.

Por lo tanto no estoy de acuerdo. Ahora de que sea penado o no, no me importa tanto, que cada uno coseche su karma.
 
Antes tenía una visión mas conservadora al respecto, pero ligerito me dí cuenta la falta que hace viendo toda la cantidad de weones que existen en este país
 
1- aborto si corre riesgo de la madre
2- aborto si es por violación
3- aborto por mal formacion del feto
4- aborto forzado si es extrajera,se le cortan las trompas de falopio. mientras se le extrae el feto se le saca un riñon y pulmon para salvar algun chileno. luego deportada.
 
En un país de monos ( Normales y caribeños) sin control de impulsos, ni planificación familiar, ni sentido de la responsabilidad, el aborto legal es un mal necesario.
 
Aborto libre, si.
Gratis, no.

Hay que poner incentivos a los nacimientos más que al control de natalidad.
 
Volver
Arriba