• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si interrumpes a una mujer estás despedido: Gobierno incluye el "manterrupting" y "mansplainging" en circular contra el acoso laboral

está bien porque hay weones jugosos en las pegas que les encanta hacerse los chistosos a los fomes qliaos :ohno:

el tipico shileno y su humor charcha con doble sentido en todo, esa wea es como del año 2000, duró un tiempo y listo, pero aun estan pegados con la wea fome :nonono:

no estoy en contra mas que nada porque esas leyes qlias son letra muerta la mayoria de las veces y el empleador si te quiere echar, actualmente busca mil excusas y weas legales para hacerlo , incluido el acoso laboral tipico que algunos jueces laborales toman en consideración
 
está bien porque hay weones jugosos en las pegas que les encanta hacerse los chistosos a los fomes qliaos :ohno:

el tipico shileno y su humor charcha con doble sentido en todo, esa wea es como del año 2000, duró un tiempo y listo, pero aun estan pegados con la wea fome :nonono:
Y si hay wns jugosos les paras el carro y listo poh wn, donde esta lo complicado de poner en su lugar a algún wn o alguna mina puntua? Tanto wn amariconado qué ha salido en el último tiempo:porqueami:
 
Estas dos weas

  • Darle a una mujer una explicación no solicitada cuando ella es experta en el tema. Lo denominado en la literatura sociológica como “mansplaining”.
  • Interrumpir bruscamente a una mujer mientras habla y sin esperar que ella termine, lo denominado en literatura sociológica como “manterrupting”.

Son meramente inventos feministas, no son algo real, por ende, si el gobierno incorpora estas ideas se esta auto invalidando como gobierno, estamos frente a una declaración de que cualquier decición o acción del gobierno es invalida ya que esta tomada desde una postura ideologica de izquierda.

El gobierno esta contaminado por ideas parasitas de caracter marxista, por lo que ninguno de sus representantes o instituciones es un agente valido, ud no crea ni obedezca estas weas, si ud tiene que callar en seco a una wna estupida hagalo, esta en su pleno derecho, no existe poder para enforzar lo contrario de forma legal.
 
Y si hay wns jugosos les paras el carro y listo poh wn, donde esta lo complicado de poner en su lugar a algún wn o alguna mina puntua? Tanto wn amariconado qué ha salido en el último tiempo:porqueami:
afortunadamente mi caracter hace imposible a tales weones charchas agarrarme pal chuleteo, sin considerar que presienten que mi eventual respuesta les va a arder el hoyo y querrán agarrame a combos..... PERO, en mas de una ocasión he presenciado acosos de esa forma a chanitas misceláneas, que no les queda otra opción que enganchar con los hediondos qliaos, una suerte de sindrome de estocolmo pero 3er mundista
 
  • Darle a una mujer una explicación no solicitada cuando ella es experta en el tema. Lo denominado en la literatura sociológica como “mansplaining”.
claramente alguien no muy inteligente intenta impulsar esa medida, todos nos podemos equivocar
Post automatically merged:

yo no se pq todos bailan al son de los progres si en chile nadie los mea



presiones de afuera tal vez? :mmm:
Post automatically merged:

B7G7572.png
 
Última edición:
Me pregunto cuanta zorra va a quedar cuando una trans le interrumpa a una mujer, o un weco, bueno, lamentablemente estamos en todo el espectro de genero, porque solo los hombres hacen el mal, entonces, un hombre que es mujer, tambien cae o no?

Enredo qlo horrible de weas de genero, cuando es tan simple como decir "toy hablando yo, calmao"

Cagó sin filtros wn :omg:


Mongolos qlos que odian a los hombres porque, o no lo son, o lo quieren ser, o no saben si son, o jamás lo serán...

Hablo del genero, porque hay weones que todos odiamos y no es por ser hombre, si no porque son aweonaos a morir A.K.A boric, giorgio, emilio, etc xD
 
Llevándolo a la realidad, simplemente muchos se van a aprovechar y darán un uso abusivo de esta ley, pagarán justos por pecadores cuando no contraten a mujeres ni soyeros, los filtros ya no van por la capacidad de la persona, sino si "esa" persona es un cacho o no para la empresa. Si yo tuviera una empresa y comenzará a contratar gente, empezaría haciendo filtro para evitar los cachos, el problema futuro es seguro con esos wns.
X20000
Ya una mina con gusto por batir la.lengua puede comerse el 60 % de la carga mental solo con sus "asuntos".
con este condigo de hamurabi anti todo. El solo hecho de Ordenar las vacaciones debera hacerse con abogados.
 
Estas dos weas

  • Darle a una mujer una explicación no solicitada cuando ella es experta en el tema. Lo denominado en la literatura sociológica como “mansplaining”.
  • Interrumpir bruscamente a una mujer mientras habla y sin esperar que ella termine, lo denominado en literatura sociológica como “manterrupting”.

Son meramente inventos feministas, no son algo real, por ende, si el gobierno incorpora estas ideas se esta auto invalidando como gobierno, estamos frente a una declaración de que cualquier decición o acción del gobierno es invalida ya que esta tomada desde una postura ideologica de izquierda.

El gobierno esta contaminado por ideas parasitas de caracter marxista, por lo que ninguno de sus representantes o instituciones es un agente valido, ud no crea ni obedezca estas weas, si ud tiene que callar en seco a una wna estupida hagalo, esta en su pleno derecho, no existe poder para enforzar lo contrario de forma legal.


cómo comprobar que "ella" sea experta en el tema?

no me quiero ni imaginar cómo van a ser las pegas con feministas qlas y milenials que se ofenden por todo :nonono:
Post automatically merged:

está bien porque hay weones jugosos en las pegas que les encanta hacerse los chistosos a los fomes qliaos :ohno:

el tipico shileno y su humor charcha con doble sentido en todo, esa wea es como del año 2000, duró un tiempo y listo, pero aun estan pegados con la wea fome :nonono:

no estoy en contra mas que nada porque esas leyes qlias son letra muerta la mayoria de las veces y el empleador si te quiere echar, actualmente busca mil excusas y weas legales para hacerlo , incluido el acoso laboral tipico que algunos jueces laborales toman en consideración


es como este qlo

 
Justo ayer hubo reunión en la.peha sobre esto, y quedó la caga jajajaja


Les dije a las colegas: Cuando llegue un wn y se meta a sus baños, diciendo que se siente.mujer las quiero ver.

Me dijeron lo sacamos a la patadas..
Después otro compañero dijo, si los extranjeros lloraban por racismo, me imagino con esta ley..

2:




Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba