• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si interrumpes a una mujer estás despedido: Gobierno incluye el "manterrupting" y "mansplainging" en circular contra el acoso laboral

Estos progres de mierda ni siquiera se dan cuenta que son estas mismas leyes las que terminan dejando sin empleo a miles de mujeres.

Hay varios videos dando vueltas de mujeres CEOs y dueñas de empresas de empresa que no contratan mujeres por estas mismas razones.

 
Sólo las mujeres podran gritarla a otra mujer, hay que reclutar mujeres patriotas que vayan en contra de las mujeres progresistas ahí la ley no funcionara.

:nono: la feminista tendrá más puntos de víctima por declararse de la comunidad abecedario o de algún pueblo indígena.

Las mujeres patriotas, 100% chilenas, heterosexuales, administradoras y señoras de nuestros hogares, somos parte del enemigo fascista heteropatriarcal.

Ya me pasó en una disputa con una mujer lesbiana que me tenía ganas en la PUC.
 
Esto fomentara las empresas familiares, no contratar nadie externo solo familia para no tener dramas...

En el fondo el progre terminara fortaleciendo mas a la familia hetero XDDD y sus mujeres progres todas sin pega para evitar dramas.
Post automatically merged:

Pero como empresa te pueden obligar a las cuotas de género si la ley está vigente.
Hace rato que estamos en una dictadura y no nos hemos dado cuenta o no lo queremos aceptar. Tenemos la dictadura de los maricones, de las feministas, medioambiental, animalista, etc. etc. pero los sacos de weas solo nos quejamos, somos cero acción, siendo que deberíamos estar frente a la Moneda reclamando por el derecho de libre albedrío y de la cual muchos estarían de acuerdo, canutos, católicos, sodomitas y feministas de primera y segunda ola, pero no pasa ná :hands:
Lo vengo diciendo hace un año o mas acá, hace rato no estamos en democracia estamos en dictadura política... trabajamos para ellos y pagarles sueldos y hacen leyes para callarnos o meternos presos, ojala mas gente la vea.
 
Llevándolo a la realidad, simplemente muchos se van a aprovechar y darán un uso abusivo de esta ley, pagarán justos por pecadores cuando no contraten a mujeres ni soyeros, los filtros ya no van por la capacidad de la persona, sino si "esa" persona es un cacho o no para la empresa. Si yo tuviera una empresa y comenzará a contratar gente, empezaría haciendo filtro para evitar los cachos, el problema futuro es seguro con esos wns.
Justamente esto lo único que va a lograr será que cada vez se contraten menos potenciales cachos, mayormente mujeres en edad fértil con hijos y sin pareja.

Para que voy a querer tener minorias y diversidad si solo van a traer conflicto y de hacer más rígido un ambiente laboral que de por solo el hecho de desarrollar la actividad que corresponde ya es malo.

Acá ya empezaron a sacar a mujeres que son flojas, alegadoras, conflictivas y que ven acoso en hasta ser amables con ellas.

Asi que sigamos adelante pero es sin llorar después.
 
Se dan cuenta de que todo ese concepto del mansplaining y manterrupting es la reacción de las feministas para actuar en la impunidad e inhibe a la corrección que puede recibir una persona en el caso de que esté diciendo algo que no es correcto. (Ser mujer no te inviste con la verdad ridícula qla). Poco importa que posea algún grado académico porque nadie está libre de equivocarse, menos supuestos pseudo "expertos".

En el fondo, no es más que un subterfugio para que no manden a callar a mujeres que estén hablando tonterías bajo el amparo del adoctrinamiento, es forzar a aceptar un adoctrinamiento político y no una verdad científica.

Si esto en realidad tuviera algún valor, sería válido para todos ya que cualquier persona podría ser objeto de corrección, tu no corriges a alguien por ser mujer, ni tampoco invalidas la intervención de una mujer que corrige a un hombre.

Si alguien, ya sea hombre o mujer está hablando weas, cualquier persona tiene derecho a llamarle la atención y corregirla. El sexo del aweonao es irrelevante, todos los subnormales merecen una corrección.

¿Y si las corrige una mujer bajo el mismo argumento?

RESUMEN: Esta medida constituye no solo un absurdo sino que una ilegalidad, y hay que ignorarla por ello, es una ley antojadiza, ilegal e arbitraria, si alguien corrige a otra persona es porque está equivocada, punto, no hay más, y si no lo está,, el experto se lo puede aclarar, ahí radica la libertad de expresión, en la medida que se guarde el debido respeto al interpelado. Si a las feminuchas no les gusta que las corrijan, es sencillo, que se dejen de hablar weas, la gente no tiene porque aceptar su diatriba de retardados y subnormales. Y no es mansplanning o masinterupting. Es explicar, y lo segundo, es dialogar, no interrumpir, solo los dictadores imponen su discurso y aplacan al otro.

PD: La norma es inconstitucional porque atenta contra el principio de igualdad ante la ley (derecho humano) de la libre expresión, (derecho humano) la libertad individual (derecho humano) y naturalmente contra el principio de no discrimanación. (Es un derecho humano, pero esta norma discrimnina a las personas de sexo masculino. Eso es ilegal).

Medidas:

1.- Recurrir ante el TC por la violación a derechos fundamentales.
2.- En el caso de que fallen en contra, recurrir ante la Corte Interamericana de DDHH, o denunciar directamente a NU por contravenir los derechos de la declaración universal de DDHH que Chile ha ratificado.

Finalmente les recuerdo a todos los manginas qls que los hombres tenemos el monopolio de la fuerza, y es gracias a ella, que podemos imponernos frente a los ñuñoínos
El TC, por su composición actual, es un Tribunal Chavista. Cero posibilidad que falle en base al derecho.

Lo otro, el jefe que más me formó era entero chucheta, con esta basura de ley estaría todo formalizado
 
Ufff menos mal no dice nada de chele en el café. :awesomehands:
Jaja te pillan y te rajan..



Negativo. Hay leyes que imponen cuotas de género, discapacitados y disidencias sexuales. No hay manera de hacer la finta.
Pwro, y que pasa si tus contratados NO SIRVEN?, no son capaces de cumplir con lo mínimo exigido y todo eso? No los puedes despedir?


puta que les gusta el espanglish :xunzippy:



porque alguien tendría que darle una explicación no solicitada a una mujer? Si ven que una mujer la esta cagando, que deje la cagada no mas, para que se van a meter en tonteras.

Les falta misoginia :cafe3:
Hay que dejarlas que la caguen nomas…

Ya veo a esas “médicas” y “enfermarias” matando gente.
 
Justamente esto lo único que va a lograr será que cada vez se contraten menos potenciales cachos, mayormente mujeres en edad fértil con hijos y sin pareja.

Para que voy a querer tener minorias y diversidad si solo van a traer conflicto y de hacer más rígido un ambiente laboral que de por solo el hecho de desarrollar la actividad que corresponde ya es malo.

Acá ya empezaron a sacar a mujeres que son flojas, alegadoras, conflictivas y que ven acoso en hasta ser amables con ellas.

Asi que sigamos adelante pero es sin llorar después.
La cosa es sumamente grave, te obligan a tener adentro a gentuza que torpedea la empresa desde adentro.

Pero hay que reformular todo a nuestro favor, empiezan a despedirse los cachos, y se revisan bien antes de hacer nuevas contrataciones, dejando fuera inmediatamente a los estigmas ya conocidos y que no voy a repetir acá, total gente postulando hay mucha, aún hay en el país más gente buena que gente cagada de la cabeza.

Piensen que esta gente de flequillo, pelo de colores, aros etc son una MINORÍA, que es muy ruidosa y que se cree ahora apoyada por unas leyes que en el fondo son discriminatorias y los perjudican a la larga.
Post automatically merged:

Como calificas a alguien como experto? Grado académico? Entonces alguien con PhD no podría ser nunca rebatido?
Que wea mas idiota. Los doctores (incluyendome) cometemos errores todo el tiempo, y NUNCA vamos a saber todo. Que ley mas estúpida
Es medico cilantrito?

Ahí sí que es difícil la cosa ya que la medicina es ciencia/arte, y nada en medicina es 100% si ni 100% no, por eso yo no creo en la negligencia per se, sino en la imprudencia temeraria y la mal praxis.

Anda a rebatirle algo a una “médica” que la esté cagando…te va a acusar, será mejor dejarla que ella faene al paciente?
Tema sumamente complejo en un ambiente laboral donde el 70% son mujeres o se identifican como tales.


Ya veo esos cortocircuitos cuando se enfrenten mujeres con transvestis, no binarios etc, si la ley la hicieron binaria.
 
PERO SI ESTA BIEN, LOS CHILENOS SON BUENOS PARA INTERRUMPIR, NO SE DAN CUENTA, LLEGAN Y SE METEN, SON DESUBICADOS WEON, INCLUSIVE DENTRO DE SUS PROPIAS AMISTADES, SOLO IMPORTA LO QWUE ELLOS VAN A DECIR. TIENEN QUE DEJAR QUE EL OTRO HABLE WEON, SI LA WEA NO ES UN SOLILOQUIO CULIAO Y MAS ENCIMA QUIERES QUE TE ESCUCHEN, LA COMUNICACION ES BILATERAL, NO ES UN MONOLOGO.
 
La cosa es sumamente grave, te obligan a tener adentro a gentuza que torpedea la empresa desde adentro.

Pero hay que reformular todo a nuestro favor, empiezan a despedirse los cachos, y se revisan bien antes de hacer nuevas contrataciones, dejando fuera inmediatamente a los estigmas ya conocidos y que no voy a repetir acá, total gente postulando hay mucha, aún hay en el país más gente buena que gente cagada de la cabeza.

Piensen que esta gente de flequillo, pelo de colores, aros etc son una MINORÍA, que es muy ruidosa y que se cree ahora apoyada por unas leyes que en el fondo son discriminatorias y los perjudican a la larga.
Post automatically merged:


Es medico cilantrito?

Ahí sí que es difícil la cosa ya que la medicina es ciencia/arte, y nada en medicina es 100% si ni 100% no, por eso yo no creo en la negligencia per se, sino en la imprudencia temeraria y la mal praxis.

Anda a rebatirle algo a una “médica” que la esté cagando…te va a acusar, será mejor dejarla que ella faene al paciente?
Tema sumamente complejo en un ambiente laboral donde el 70% son mujeres o se identifican como tales.


Ya veo esos cortocircuitos cuando se enfrenten mujeres con transvestis, no binarios etc, si la ley la hicieron binaria.
No hermanito soy investigador, tengo un doctorado (PhD) en química computacional y bioinformática.
Ahora mismo me dispongo a ir a una conferencia en Lisboa, y puta, como toda conferencia distintos investigadores van a presentar sus trabajos y a discutir sus resultados. Entonces bajo esta ley, nadie podría rebatirle o preguntarle a alguien? Entonces cual es el puto sentido de la ciencia?
Cada vez que creo que estos weas van a dejar de sorprenderme salen con algo nuevo :lol2:
 
Pwro, y que pasa si tus contratados NO SIRVEN?, no son capaces de cumplir con lo mínimo exigido y todo eso? No los puedes despedir?

La weá está peluda. Y para más recacha la DT incentiva este mambo con investigaciones y sumarios varios cuando la gente denuncia cualquier weá que se le ocurre. Uno de los objetivos es hacer dependiente al trabajador del organismo estatal que supuestamente regula las relaciones laborales.

Minimizar el emprendimiento en modo subsistencia para trabajar con el mínimo de personal confiable para evitar problemas con la legislación progre, porque estar metido en tramitaciones es un soberano webeo. Una vez cubierta esa variable recién ver si el chimboroco es eficiente en su pega. Volver a crecer cuando se vayan estos sacoweas. La otra opción es corbatear la empresa y hacer la gran John Galt. Yo iría por la segunda. El weón emprendedor siempre sobrevive de alguna manera y los inútiles conflictivos cagan siempre sin importar el lugar en que los pongan.
 
Puras weas, yo ya me acostumbré a grabar cada vez que tengo una mínima sospecha de interacción tensa o cuando voy a interactuar con un tarado o tarada en la pega, nunca me ha pasado nada pero así no me acusan de payasadas
 
Tratando de copiar mierdas españolas en estos 2 años para tener progrelandia en pleno ya que el otro gob será derecha cobarde y no harán nada por revertir todo esto.

España se dirige a una guerra civilizacional que para ganarla debe revertir todas las estupideces que ha hecho. Si no, esperen las peores imágenes de la caida de roma, incluyendo raptos de mujeres en masa, esclavitud y azotar guaguas contra las paredes.

Y Chile para variar va a quedar comiéndose los mocos a mitad de camino de las weás que copia.
 
Minimizar el emprendimiento en modo subsistencia para trabajar con el mínimo de personal confiable para evitar problemas con la legislación progre, porque estar metido en tramitaciones es un soberano webeo. Una vez cubierta esa variable recién ver si el chimboroco es eficiente en su pega. Volver a crecer cuando se vayan estos sacoweas. La otra opción es corbatear la empresa y hacer la gran John Galt. Yo iría por la segunda. El weón emprendedor siempre sobrevive de alguna manera y los inútiles conflictivos cagan siempre sin importar el lugar en que los pongan.
Empresa y clanes totalmente familiares y / o con núcleo de alta confianza.
No hay otra salida.

Esto va a perjudicar a la mujer y a los trastorneques en general.
Ahh pero les darán pega en alguna mugre estatal.
 
Empresa y clanes totalmente familiares y / o con núcleo de alta confianza.
No hay otra salida.

Esto va a perjudicar a la mujer y a los trastorneques en general.
Ahh pero les darán pega en alguna mugre estatal.

Así es. Reducir emprendimientos al máximo del círculo de confianza.

Los más apitutados agarrarán pega estatal. El resto de weones útiles estará dando la cacha y reclamando contra el neoliberalismo ultracapitalista.
 
:nono: la feminista tendrá más puntos de víctima por declararse de la comunidad abecedario o de algún pueblo indígena.

Las mujeres patriotas, 100% chilenas, heterosexuales, administradoras y señoras de nuestros hogares, somos parte del enemigo fascista heteropatriarcal.

Ya me pasó en una disputa con una mujer lesbiana que me tenía ganas en la PUC.

Algo me dice que no fuiste la primera ni serás la ulitma. Depravados, cuando tienen puestos de poder...

Ahora podrias ver si haces la funa, en este caso en particular estaria 100% justificada.

Mujer lesbiana en la PUC, seria ironico si no fuera ya por la cantidad de depravados en la Iglesia Católica.

En verdad ya no se si es ironico o normal.

Mundo klo...
 
Volver
Arriba