• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Sacando este tema, cual es el otro que denuncio que la embajada argentina y el empresario dueño de Chile hacían aquelarres con harta cocaina? Al nivel que escribió un libro y se lo censuraron aquí en Chile, onda hace muy poco igual, sus 20 años

Francisco Martorell (“Impunidad Diplomática”) y las turbiedades del embajador argentino Oscar Spinosa Melo, quien metía putas y cocaína a la legación trasandina; con la participación de personajes como Andrónico Luksic, Germán Guerrero (diplomático) y señora, Julio Dittborn (UDI) y el homosexual de Jorge Faurie (entonces encargado de negocios y actual embajador en Chile)

Ese embajador, ya venía con polémicas desde la ex URSS (manejar curado en la Plaza Roja), Arabia Saudita (traficar alcohol en valija diplomática) y Dinamarca.
 
Messenger-creation-4ff0e7ad-833e-42b9-a65e-104e0eab4333.jpg


Señora usted me confunde: me llamo Mamaracho hernandez y me dicen : el merlusianooooo :lol3: :lol3: :ohno:

Se viene la funa nuevaaaaaa. Y no me importa nada viejaaaa, aju! (8)
 

Ministro Mario Marcel asegura que es difícil que existan recursos para ampliar el subsidio a las cuentas de la luz

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, comentó que existen otras iniciativas que también necesitan recursos como para pensar, con las condiciones actuales, en extender la ayuda del gobierno del Presidente Gabriel Boric para el pago del alza de la energía.

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, no ve espacio para que existan recursos adicionales destinados a aumentar el subsidio de la cuenta de la luz, que hasta ahora será para el 40% de los hogares más vulnerables del país. El secretario de Estado apuntó que existen diversas iniciativas que necesitan recursos como para asegurar que haya presupuesto para extender la ayuda para pagar el aumento programado para el precio de la energía. Esto tras que las tarifas fueron congeladas desde 2019 a la fecha.

“Solo es posible aumentar el subsidio si tenemos recursos adicionales, o sea, si hoy no hay recursos para financiar un aumento de la PGU, si no hay recursos para financiar desde el Estado las salas cuna, si no hay recursos para financiar una reducción más agresiva de listas de espera en los hospitales, difícilmente podría haber recursos para ampliar el subsidio eléctrico”.







Que ministro de hacienda más inepto tenemos, y se supone que es una eminencia en economía, generadores de pobreza.

La Radio Biobio insiste en inflar al muerto de Marcel, ni disimulan, con foto qliá y titular rimbombante.👇

https://www.biobiochile.cl/noticias...-out-de-marcel-al-presidente-de-la-cmpc.shtml

La colusión del papel y el pago de los $7 mil: El "knock out" de Marcel al presidente de la CMPC


marcel-cmpc-750x400.jpg




es para los que entran legales... lo malo es que muchos usan esa wea para meter a todos en el mismo saco, legales e ilegales

¿Y por qué los legales deberían tener "beneficios sociales"? ¿Por qué el resto de los chilenos tiene que financiarle la atención de salud y colegio gratuito a los extranjeros? No me parece justo.

Si un extranjero legal quiere vivir en Chile, que PAGUE APARTE salud (a través de un seguro) y educación privada (nada de colegios municipales ni subvencionado, porque hay dinero de chilenos financiando).

¿No tiene para pagar el extranjero? Mala cuea, que se vaya del país. A la conchesumadre nomás, Chile es un país, no una ONG filantrópica.




"Deuda que no se paga sale más cara después": Boric releva necesidad de ajustar las tarifas eléctricas"

“No estoy disponible para actuar con irresponsabilidad”: Presidente Boric descartó suspender el alza de las cuentas de la luz por millonaria deuda

"Como Presidente de la República tengo el deber de ser responsable y pensar no en la próxima elección, sino en la sostenibilidad de las finanzas públicas pensando en las familias". "El ajuste que hay que hacer, que es difícil, es un ajuste necesario, porque sino, sería irresponsable de nuestra parte. Yo sé que no es popular, yo sé que es difícil, pero insisto, deuda que no se paga, sale más cara después", sostuvo.


GGEoq34XoAAtbqJ
Ahora que es "Presidente" disfrazado del chompiras, habla de que se debe ser responsable con las deudas y pagar; si estuviera en la oposición, estaría en la primera línea de la marcha violenta, disfrazado de lesbiana cesante (con la mohica mal recortada) pidiendo un subsidio a la tarifa eléctrica.

No hay caso con el merluzo, llega y te da una opinión si está en un lugar, para luego darte la opinión completamente opuesta si se encuentra en otro lugar.

No me extrañaría que vuelva a decir pronto una nueva versión del tema, pero no por una reflexión profunda que lo llevó a cambiar de opinión (algo válido), no, para el weón son poses nomás, volteretas dependiendo de quién tiene al frente, solo dice lo que el otro quiere escuchar: un embaucador profesional.
 
¿Y por qué los legales deberían tener "beneficios sociales"? ¿Por qué el resto de los chilenos tiene que financiarle la atención de salud y colegio gratuito a los extranjeros? No me parece justo.

Si un extranjero legal quiere vivir en Chile, que PAGUE APARTE salud (a través de un seguro) y educación privada (nada de colegios municipales ni subvencionado, porque hay dinero de chilenos financiando).

¿No tiene para pagar el extranjero? Mala cuea, que se vaya del país. A la conchesumadre nomás, Chile es un país, no una ONG filantrópica.

supuestamente son los legales que entran con visa de trabajo, es decir con sustento para los primeros meses y un contrato de trabajo REAL, es decir, que son aporte para el país... pero acá se pasaron por la raja esa wea y aparte de todos los ilegales que cruzan la frontera a pata, llega mucho weon con visa de turista y luego se queda.

se debería revocar toda legalización de ilegal que no llego con contrato, pero es muy difícil :(
 
Lo malo es que se están tardando en lo que hacen, y la mierda será traspasada íntegramente al próximo gobierno.
Va a quedar la cagada….
NO HAY plata y no hay a quien más sacarle plata.
Se acuerda de Islandia cuando quebró?

Allí les pusieron un impuesto a todas las cuentas corrientes sobre 50k-100k dólares. Así va ser acá. Luego vendrán los impuestos a la clase media y todos quedaremos pobres.
 
financiando).

¿No tiene para pagar el extranjero? Mala cuea, que se vaya del país. A la conchesumadre nomás, Chile es un país, no una ONG filantrópica.
En la ley de migración de la junta de gobierno de 1975 se establecía que NINGÚN personaje podía entrar y quedarse acá más que 20 días de turista si significaba UN solo peso de gasto al estado chileno.

Los zurdos lo derogaron para importar pobreza, ya que esta se estaba terminando.


se debería revocar toda legalización de ilegal que no llego con contrato, pero es muy difícil
Los haitianos entraron en avión y con contratos falsos en carpetas amarillas.
 
Volver
Arriba