• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

unknown.png


Los verdaderos enfermos de cancer lo van a hacer mierda al sapo qliao
Al final creo que todos tenemos un familiar o alguien cercano que ha muerto de cáncer y no puede venir este ctm y mentirle a todo el país, además el wn desde el primer día debe haber tenido claro que lo pillarían tarde o temprano
 
Empiezan las apuestas, yo digo que se corbatea de aqui al miercoles


giphy.gif


Una moneda para que lo haga lo mas pronto posible y que devuelva toda la plata que recibio del circo


Malparido hijo de puta, tuve razon de llamarlo sidoso cuando lo vi por primera vez, era demasiado sospechoso que tuviese tanta "pila/energia" para actuar como lo hacia, su cuerpo igual no era como el de una persona con esa enfermedad, ademas de esparcir odio con su caga de ideologia y pasearse con su caga de iphone, tatuajes, ropa, etc siendo que esta "endeudado" por el sistema de salud

tuve muchos parientes y conocidos que murieron por ello de forma horrible, uno de ellos mi abuelita, por un tiempo sobrevivio a eso, tuvo un tumor que se lo extirparon cerca del corazon cuando tenia como 80 anios, y tuvo que pasar por esas weas de quimios, aunque fue nivel minimo, pero para su edad y tamaño era bastante fuerte (hasta antes de la radiacion, era capaz de partir leña para la mitad del mes con la media hacha) pero despues de la quimio quedaba cansada, y ya no podia salir de casa, decia que sentia como se quemaba por dentro incluso mucho despues de haber terminado el tratamiento.


Y asi se lavan la boca de que quieren eliminar la corrupcion del pais si son iguales los bastardos, la diferencia es que solo son mas envidiosos.
 
Ahora que recuerdo que fue de un wn que iba todos los viernes a plaza Italia y tuiteaba como si estuviera desde un campo de batalla? seguramente era amigui del pelao chanta. aquí hubo un tiempo en que sus historias fantásticas sacaban muchas carcajadas y alegrías
 
-¿Cómo se llama el médico que te trató en el Hospital Vall d’ Hebron.

-Emm, es Josep... lo tengo aquí. Déjame buscarlo, es el Pelao Josep.


el Pelao Josep po wn :lol2: puta el ql penca pa mentir


pensar que el maestro :maestro:Garay se mando la media historia pa engrupirse a todo Chile, glioblastoma con metastasis fase 4, mando a la xuxa a la clinica mayo por su postura anti imperialista, el golpe de estado en tailandia, el rescate de alexei y sato en fukushima, el maestro de judo dandole la ultima orden de sobrevivir, entrevistas con carcamo y franzani mintiendoles descaradamente, todo esto mientras se gastaba toda la plata de ivan nuñes en maracas del pasapoga y mas encima al final se escapa con una maraca rumana:clapclap:
 
-¿Cómo se llama el médico que te trató en el Hospital Vall d’ Hebron.

-Emm, es Josep... lo tengo aquí. Déjame buscarlo, es el Pelao Josep.


el Pelao Josep po wn :lol2: puta el ql penca pa mentir


pensar que el maestro :maestro:Garay se mando la media historia pa engrupirse a todo Chile, glioblastoma con metastasis fase 4, mando a la xuxa a la clinica mayo por su postura anti imperialista, el golpe de estado en tailandia, el rescate de alexei y sato en fukushima, el maestro de judo dandole la ultima orden de sobrevivir, entrevistas con carcamo y franzani mintiendoles descaradamente, todo esto mientras se gastaba toda la plata de ivan nuñes en maracas del pasapoga y mas encima al final se escapa con una maraca rumana:clapclap:

Buen resumen.
 


PACIENTE CON CÁNCER Y MANIFESTANTE
Pelao Vade: “Este sistema de salud está hecho para que te mueras”
Por Pepa Valenzuela

14 de Enero, 2020



Alejandro Contreras - Instagram: @Chile_Combativo
ENTREVISTAS
PACIENTE CON CÁNCER Y MANIFESTANTE
Pelao Vade: “Este sistema de salud está hecho para que te mueras”
Por Pepa Valenzuela

14 de Enero, 2020

Sobre el torso delgado y descubierto de un hombre, hay pequeñas mangueras que conectan la sangre con el exterior. También, unas letras pegadas con adhesivo: “Salud digna para todos”. “No lucho contra el cáncer. Lucho para pagar la quimio”. La cabeza, calva. Los ojos negros. Sobre la boca, una mascarilla quirúrgica. Pelao Vade (36) trabaja en una línea aérea, padece de leucemia hace siete años y se ha convertido en unos de los íconos de la movilización. Va a todas las marchas que puede así: sin polera, con sus catéteres al aire y la guata rayada con su consigna. “Quiero mostrarles lo que no quieren ver. Incomodar. Estorbarles hasta que me muera”, afirma.
.
.
.
.
.
.
""Además, mi pareja, el Caco, recién se había ido a vivir a Calama. Sus papás murieron de cáncer con muy poco tiempo de diferencia entre sí cuando él era joven. Era un tema sensible para él.""





Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vaya! no habia otra guatona asquerosa, fetida y hedionda a pucho que hacia la misma wea????

La cabeza de marciano de la camila gallardo hizo la misma, al cagarse a todo un colegio con un cáncer que nunca fue para operarse la ñata y ponerse tetas :sisi: Si este país culiao está como está es por esta tracalada de sinverguenzas culiaos


Así es, porque el pelao seguramente está con triterapia (cof cof, igual que un aldeano) y como cresta la pareja nunca le iba a ver los medicamentos durante estos 8 años? además, es obvio que si son pareja no creo que ocupen condon, por ende el wn también debe estar contagiado y si es así también debería estar con tratamiento, sino hace rato ya se hubiera muerto. todo esto da a entender en que la pareja lo supo siempre y/o para peor que el pelao ni siquiera tenga sida

Lo del Sida fue su carta trampa. Yo creo que el pelado no tiene ni una wea y es así de esquelético porque, como todo zurdo mongólico y adicto a seguir modas, debe ser vegano nivel 5, así que con cuea debe tomar agua oxigenada. Falta que le guste el caldo de pollo no más como a todo maraco

Apruebonaos :burlones:
 
Última edición:
Volver
Arriba