• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Alguna película que estén dando en el cine por la xuxa para salir un rato


corneta la cartelera de estos ultimos meses en cines, hace dos semanas se estreno la ultima de Ben Afleck y la wea la estrenaron en un solo horario pasadas las 21 mientras llenaban con la de FNAF, hoy sale la capitana hongos asi que facil las dos semanas que vienen tampoco habra nada interesante hasta la llegada de Napoleon
 
Alguna película que estén dando en el cine por la xuxa para salir un rato
Está la de Scorsese

tt5537002.webp


Ni idea que tal será, pero viniendo de este genio más dos de sus actores fetiche, estimo que el resultado debe ser memorable...
 
fposter,small,wall_texture,square_product,600x600.jpg



The Killer/El asesino (2023)

Un asesino a sueldo se pega un cagazo y esto lo lleva a una cacería internacional por cobrar venganza. Con la dirección de David Fincher y Fassbender protagonista, es una película entretenida y bien hecha :buenaonda:
 
Está la de Scorsese

tt5537002.webp


Ni idea que tal será, pero viniendo de este genio más dos de sus actores fetiche, estimo que el resultado debe ser memorable...


yo la vi, larga pero no se me hizo eterna para nada :buenaonda:


buena historia, buenas actuaciones, buen ritmo, de mi parte la recomiendo pero conozco muchas personas que las 3 horas de pelicula les resultan imposible de soportar asi que queda gusto del espectador

4,5 de 5 , de verdad me gustó :buenaonda:


y ademas es la unica wea decente en el cine en este momento :lol2: eso tambien le suma puntos
 
THE BEAR.

MV5BYmM4MjBkNGMtZjE5Zi00ZDMwLWE5MjYtN2M0MTM2YTQ2MmNlXkEyXkFqcGdeQXVyMjkwOTAyMDU@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


A pesar de que es una serie, me veo en la obligación de recomendarla.

Un chef top deja las altas esferas culinarias para hacerse cargo del restaurant de medio pelo que hereda de su hermano recientemente "fallecido".

Comida, conflictos, decadencia, humor negro, drama, buena música, mucho vértigo y redención.

Terminé la primera temporada y hace tiempo que no veía algo tan "fresco" y oscuro a la vez.

todo bien compare, pero ¿what wea el final de la 2da temporada? mala a cagarse el final :ohno: los wnes no vendieron ni un completo en la 2da temporada ctm
 
todo bien compare, pero ¿what wea el final de la 2da temporada? mala a cagarse el final :ohno: los wnes no vendieron ni un completo en la 2da temporada ctm
No sé a que te refieres pero el final sirve para sentar las bases de la tercera temporada, es decir, un local en operación, y a su vez, remarca el carácter "especial" del protagonista.
 
fposter,small,wall_texture,square_product,600x600.jpg



The Killer/El asesino (2023)

Un asesino a sueldo se pega un cagazo y esto lo lleva a una cacería internacional por cobrar venganza. Con la dirección de David Fincher y Fassbender protagonista, es una película entretenida y bien hecha :buenaonda:
No la vean , bodrio

Ver durante horas como Fassbender se sube y baja de aviones mientras debate se la importancia de la vida , es una estafa

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
No sé a que te refieres pero el final sirve para sentar las bases de la tercera temporada, es decir, un local en operación, y a su vez, remarca el carácter "especial" del protagonista.
se entiende que la wea es una comedia incomoda, con personajes bien como la cornet, pero ya es surrealismo que el chef ultra pro se quede encerrado en el congelador (-18 ª C ) y nadie lo mea en lo absoluto, los personajes tratando de ser mejores y les da lo mismo que se les muera el jefe que admiran con tal de atender ràpido a comensales que en cima estàn comiendo gratis pe huevon :esquizo:

malo el final de la 2da, a eso voy


y le damoh cara a too chyile :flaite:
 
se entiende que la wea es una comedia incomoda, con personajes bien como la cornet, pero ya es surrealismo que el chef ultra pro se quede encerrado en el congelador (-18 ª C ) y nadie lo mea en lo absoluto, los personajes tratando de ser mejores y les da lo mismo que se les muera el jefe que admiran con tal de atender ràpido a comensales que en cima estàn comiendo gratis pe huevon :esquizo:

malo el final de la 2da, a eso voy


y le damoh cara a too chyile :flaite:

Es bueno saber que puedes escribir y expresarte relativamente bien, y no solo poner la cagá del mono llorando.

Me importa una corneta defender a una serie en particular pero muchas veces las situaciones expuestas no deben ser tomadas de manera tan lógica ni literal.

El encierro es la barrera que no le permite enfrentar la vida de manera normal, es la aceptación de su condición psicológica y a su vez sincerarse con la carga heredada, es una confesión.

No me quiero ir más en la volá porque tampoco da pa tanto.
 
se entiende que la wea es una comedia incomoda, con personajes bien como la cornet, pero ya es surrealismo que el chef ultra pro se quede encerrado en el congelador (-18 ª C ) y nadie lo mea en lo absoluto, los personajes tratando de ser mejores y les da lo mismo que se les muera el jefe que admiran con tal de atender ràpido a comensales que en cima estàn comiendo gratis pe huevon :esquizo:

malo el final de la 2da, a eso voy


y le damoh cara a too chyile :flaite:


es un mantenedor, no llegan a -18, se mantienen en los 1 - 5 grados, yo encontre buena la serie, tiene muchas realidades de una cocina, incluyendo esta, podis tener a un culiao muriendose ahi mismo, pero el servicio sale si o si :lol2:
 
Revisando una de las mejores películas de las últimas décadas

:maestro: :maestro: :maestro:


y se supone que iba a ser trilogía :sm:

pero compitió en el estreno y en los oscar con el retorno del rey, río místico, el gran pez, el último samurai, cold mountain, pérdidos en tokio, piratas del caribe y buscando a nemo

todos peliculones

y este año con cuea tenemos napoleón y oppenheimer

2003 ql fue un año de oro del cine wn
 
fposter,small,wall_texture,square_product,600x600.jpg



The Killer/El asesino (2023)

Un asesino a sueldo se pega un cagazo y esto lo lleva a una cacería internacional por cobrar venganza. Con la dirección de David Fincher y Fassbender protagonista, es una película entretenida y bien hecha :buenaonda:
Entretenida,pero se supone que un asesino ultra pro como
Fasbender no la va a pasar puro cagando.
Como muestra un gran detalle que sucede al comienzo ,no es spoiler porque prácticamente parte así. El asesino queriendo psasr piola en un departamento abandonado y el weon con tremendas luces. Además de la nada llega un cartero y al killer pro se le quedó la puerta abierta. Los focos que tiene hacen que su silueta se dibuje en la puerta de vidrio. No se si es a propósito, pero esas weas ni un principiante pos weon.
De ahí para adelante vi la película solo por el ritmo , la acción y la banda sonora.
 
acabo de ver de nuevo rogue nation

muy wena, como todas las mision imposible

spoiler:


wena wena, la escena del avion y la escena de la tienda de discos+la opera+la wea bajo el agua+la captura del malo



:clapclap:
 
Volver
Arriba